Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

domingo, 23 de abril de 2017

22 DE ABRIL DÍA DE LA MADRE TIERRA





Un pequeño homenaje para expresar mi inmenso Amor por la Madre Tierra.



Reconociendo a la Madre Tierra en Mí

Cuando eres capaz de sentirte en la tierra, de sentir a la Madre Tierra dentro de ti, en tu interior, se produce una transformación que te conecta con una parte sagrada de la creación.

Entonces sientes el latido de la Tierra palpitando en tu interior, sientes su alegría y también su dolor.

Conectas con su grandeza, con su belleza sin igual, con su magnificencia, con la naturaleza y con todos los seres que la habitan.

Eres capaz de sentir el bosque recorriendo tus venas, de reconocer la sabiduría y el conocimiento encerrado en las piedras y los minerales, de darte cuenta del poder sanador de las plantas, de sentir a los abuelitos árboles llenos de luz sosteniendo este Planeta Azul…

El corazón de la PachaMama toca su canto indígena que hace latir la parte más salvaje que hay en ti y se eleva hacia las alturas entonando un canto a la libertad, la que no tiene apegos, la que cree, confía y decide depender de sí misma y de nadie más.

Y te sientes grande porque algo dentro de ti te dice que estás aquí para despertar tus dones y talentos y crear en armonía y conexión con la Madre Sagrada.

Con el máximo respeto, con la máxima gratitud por cada regalo que nos hace, por ese cúmulo de pequeñas cosas que se convierten en el Sendero de tu Vida.

Responsabilicémonos, conectémonos a la consciencia más elevada y cuidemos de este hermoso Planeta que nos ha sido regalado para honrarlo y disfrutarlo cada día.

Respiremos conscientemente y sintamos los almizcleños aromas de ese bosque sanador extendiéndose en el aire, recorriéndonos por dentro. Escuchemos el canto sanador de sus aguas en su plácido discurrir. Sintamos el sutil murmullo de las hojas de los árboles al ser mecidas sus ramas por la ligera brisa. Y en el silencio llegará a nosotros el hermoso canto de nuestros hermanos pájaros, esos que nos enseñan a mirar tomando distancia para aprender a solucionar nuestros “problemas”. Escuchemos el crujir de las hojas que alfombran la tierra en otoño, el frío de la tierra que duerme en invierno, el colorido despertar a la nueva vida en primavera y la luz y el esplendor del verano que hace madurar la fruta.

Escuchemos a ese bosque dentro de nosotros mismos, hagamos esa conexión sagrada y enraicémonos para que puedan plantarse nuestras semillas en terreno fértil y sean, lo que han de ser.

¡Feliz Día Internacional de la Madre Tierra!

©Paqui Sánchez

 Barranco de La Encantada. Planes. Alicante.
Esta es la imagen que subí esta mañana a Instagram para hacer mi pequeña contribución y homenaje a la Madre Tierra.












 Las imágenes han sido encontradas y tomadas de internet. Agradezco su gran aporte a las personas que las han compartido. Si alguien reconoce alguna que sea suya, que no dude en decírmelo para documentarla. Muchas gracias.

Concienciación Ambiental









©Paqui Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻