Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

domingo, 26 de febrero de 2017

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA / ECLIPSE SOLAR 26 FEBRERO 2017




Actualización Luna Nueva / Eclipse Solar Febrero 26, 2017
 
por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com
9 de Febrero de  2017

Queridos amigos,

La Luna Nueva y el Eclipse Solar son el Domingo 26 de Febrero, a las 7:58 AM Horario de las Montañas (MST), 11:58 AM Buenos Aires

Este es nuestro segundo eclipse este mes, marcando un tiempo muy potente de Cambio. Tómense un tiempo para reflexionar sobre el Cambio y sobre cómo éste les movió la energía este mes. ¿Dónde podrían seguir sintiéndose estancados e inmóviles? ¿A qué se siguen aferrando? ¿Qué es lo que les está causando pena en este momento en sus vidas? ¿Las relaciones? ¿El trabajo? ¿La salud? ¿Los proyectos?

Este día de eclipse / luna nueva provee un excelente receptáculo para un cambio permanente, y un punto de inflexión para algo en sus vidas que necesite un gran cambio. Miren honradamente a sus vidas y comprométanse a vivir con más amor y compasión.
No sirve de nada sentir culpa, remordimiento, reproche o juicio. Sólo consigan papel y lápiz y reescriban sus intenciones y vuelvan a comprometerse con los cambios que saben que necesitan respaldar. Y recuerden que existe gran libertad al cortar con algo que ya no sirve más.

Bendiciones,
 
Lena



NOTAS ASTROLOGICAS:

Escrito por Patricia Liles. Contactarla a  PATLILES@aol.com
Luna Nueva en Piscis - Eclipse Solar
Sol y Luna en Piscis a 22º
Domingo 26 de Febrero, 7:58 AM Mountain Time (MST), 11:58 AM Buenos Aires
(Feb. 26 2:58 PM Horario Central Greenwich)

Los límites y las fronteras se disuelven en cada nivel imaginable, bajo los auspicios de Piscis, el signo final del zodíaco, antes que comencemos nuevamente el equinoccio de primavera (hemisferio norte) / otoño (hemisferio sur). Finales y Comienzos. Un eclipse en esta Luna Nueva pone todo bajo una lupa de tal modo que no se pierdan detalle o la perfección de la vida que se abre paso. Piscis, el signo más acuoso de los signos de agua, regido por Neptuno, Dios del Mundo Oceánico, está simbolizado por dos peces nadando en direcciones opuestas, representando nuestra "auto perdición o auto capacidad". La auto perdición es expresada a través de nuestras adicciones, nuestro hablar mental negativo, nuestra forma de auto anestesiarnos de tantas maneras creativas, perdiéndonos y confundiéndonos, olvidando que nunca podemos estar separados del Espíritu. Nuestra auto capacidad viene de la habilidad de Piscis de abrir el corazón más allá del amor personal, hacia el amor compasivo y la unidad con todos, como el vasto océano con tantas gotas, y aun así una entidad vasta y conectada. El regalo de la falta de límites de Piscis es nuestra unión con la intuición, la empatía, la imaginación, la poesía, la conexión telepática - todos esos poderes del corazón que no conocen de límites y que vienen del espíritu.

No pueden tener un eclipse a menos que el Sol y la Luna estén alineados al Nodo Norte o al Nodo Sur. Los Nodos no son planetas, sino los puntos donde el Sol, la Luna y la Tierra orbitan en intersección - una alineación magnífica. Estos son los puntos de crecimiento (el nodo Norte) y las habilidades y lecciones que traemos del pasado (el nodo Sur). Los Nodos permanecen en un signo por cerca de 18 meses y los eclipses ocurren a lo largo de ese eje. Este eclipse de Nodo Sur marca el final del ciclo Virgo/Piscis, mientras nos mudamos al nuevo ciclo de Leo/Acuario, que fue iniciado durante el último eclipse lunar hace dos semanas. El eclipse solar del "Gran Continente Americano" del 21 de Agosto también estará en Leo y será visible a lo largo de todo Estados Unidos, desde Oregón hasta las Carolinas. Ya reservé mi lugar en Oregón. Con este último eclipse en Piscis, dejamos ir un nivel más de la carga espiritual puesta sobre nosotros, que dice que estamos "caídos" o en pecado, que no somos merecedores, que somos impuros en el gozo de nuestros cuerpos, que somos indignos, que somos menos que....¿quién mierda inventó todo esto? No importa, la culpa y el resentimiento son los juegos a los que fuimos llevados por aquellos convencidos que estábamos separados de nuestra naturaleza divina. ¡Ya no más! Y este eclipse final en Piscis es una gran oportunidad de sacar de raíz y eliminar aquellas creencias pasadas de moda y que ya no son útiles  en los nuevos y caóticos tiempos de transición.

Tenemos al Sol, la Luna, Mercurio, el Nodo Sur, Neptuno, Quirón, y Palas Atenea, todos en Piscis - esto es casa llena. El poderoso Neptuno, regente en la carga, nos conecta con el inconsciente colectivo. Seres conscientes (ustedes) son llamados a disolver lo viejo, perdonar a aquellos incapaces de abrazar el cambio rápido (quizás son ustedes mismos), a rendirse a confiar en el Espíritu incluso si sus nudillos están sangrando. El rendirse es el boleto de ustedes para participar del juego crucial en el que se inscribieron - aprender a confiar en el Espíritu, en su intuición, en sus corazones, a confiar en la bondad de los otros.

Marte
Marte está en su propio signo, Aries, libre para ser su propio pionero agresivo y fogoso, alimentando la acción a través del deseo y la pasión, el enojo y la competición. Pero su mayor empuje es cómo disparará la cuadratura en T de Urano, Plutón y Júpiter.
Feb 22: Marte cuadra a Plutón
Feb 26: Marte conjunción Urano y Eris
Feb 27: Marte se opone a Júpiter

Esto significa que la energía ardiente y orientada a la acción de Marte va a estar estimulando la mezcla del cambio, la revolución, la evolución y la expansión, y mientras podemos ver a Marte en su rol del Divino Masculino, también podríamos ver algunas manifestaciones más oscuras de su poder - explosivo, confrontador, egoísta, impaciente. Mejor que tengan sus herramientas preparadas para canalizar ese nivel de calor y trabajarlo para alimentar sus grandes deseos y planes. El fuego funciona mejor cuando está apropiadamente contenido y dirigido, y no cuando se deja extender de manera rampante y sin supervisión.

Todo tipo de problemas sexuales podrían aparecer, porque el asteroide Vesta, el guardián de esas energías Kundalini se pone en contacto con algo de esa furia profunda femenina, que necesita liberarse, mientras Vesta completa la cuadratura en T, creando una Gran Cuadratura conocida por sus energías estresantes pero también dinámicas. La cosa sobre Marte es que pone todo sobre la mesa, guste o no guste.

Saturno
El resuelto Señor del Karma, el Guardián del Tiempo, nuestro Maestro, el amo del plano físico, está haciendo un viaje significativo y experto a través del Centro de la Galaxia - ese es el agujero negro alrededor del cual gira nuestra Galaxia de la Vía Láctea. El centro está a 27º de Sagitario, y Saturno está comenzando un peregrinaje extendido a través de esta área enrarecida, que va a durar todo el año, exactamente el 8 de Marzo, el 6 de Mayo y el 25 de Noviembre. Su primer y actual paso durará nueve semanas. Recuerdo en el 2007 cuando Plutón hizo el mismo viaje a través del Centro Galáctico, a 27º de Sagitario. Es un tiempo de misterio inconmensurable, donde el planeta descarga todo un nuevo código de frecuencia. Desde entonces hemos estado evolucionando a una velocidad precipitada sin precedentes. Plutón cambió a Capricornio en Noviembre del 2008, cuando Obama fue elegido, y en el período 2012-2016 las siete cuadraturas exactas de Plutón y Urano pusieron en evidencia evolución y revolución sociales y políticas a las que todavía estamos siendo atraídos. El pasaje de Plutón a través del Centro Galáctico inició un cambio masivo. ¿Qué cosechará para nosotros el viaje de Saturno del próximo año? Nueva disciplina, tomar responsabilidad al crear nuestras propias realidades, cementar nuestras experiencias espirituales en este plano físico, crear recipientes más fuertes para nuestra conciencia incrementada, definiendo una nueva era y nuevas reglas, mientras Saturno entra en Capricornio y comienza una era totalmente nueva al final del 2017, habiendo visitado el centro sagrado de nuestra galaxia. La última vez que Saturno pasó por el Centro Galáctico hace 29 años, fue justo luego de la Convergencia Armónica en 1987, la primera reunión significativa de meditación global e intención basadas en aspectos del calendario Maya, del cual participaron cientos de miles de personas alrededor de todo el globo.

Venus
Venus está a punto de emprender un gran viaje cuando comience a retirarse de su lugar de estrella de la tarde en el cielo occidental, retrograde y eventualmente se encuentre con el Sol (el 25 de Marzo), se pierda en esa luz brillante y emerja milagrosamente como la estrella de la mañana en el cielo oriental. El 4 de Marzo, Venus retrograda en Aries y comenzamos un nuevo ciclo de Venus. Un nuevo ciclo de Venus de 10 meses que comienza en Aries es probable que guíe una aventura y un viaje de descubrir quién "Soy Yo", la cruzada del Héroe/Heroína. Nuestra conciencia de nosotros mismos florecerá y tenemos el potencial de dar nacimiento a algunos actos de belleza independientes y valientes - ¡las barreras serán rotas! ¡Lo femenino es exuberante y asertivo! Piensen en Jane Fonda, Elizabeth Warren, Bernie, Beyonce - todas ellas tienen a Venus en Aries. Con este ciclo, ustedes son lo que hacen de sus vidas.

Con este ciclo de Luna Nueva aumentado y enfatizado por el eclipse, elegimos cómo vamos a rendirnos y qué vamos a soltar. Durante este eclipse solar final en Piscis, los Nodos nos guían a dejar los reinos del yin tierra/agua de crecimiento interno, y pronto avanzar hacia el mundo yang, de mostrarse y ver un panorama de nuestro mundo de modo más amplio, a vuelo de pájaro. Con el énfasis en el signo final del zodíaco, podemos elegir acceder a la piscina colectiva del miedo y la separación, o a la piscina colectiva de la unidad y la creatividad. ¡Es un tiempo glorioso para estar consciente y vivo!

Todos los tiempos dados en el Horario Standard de las Montañas (MST)
12/03 Luna Llena en Virgo a 22º 8:54 AM MST
12/03 Horario de Verano comienza (USA)
20/03 Equinoccio de Primavera/Otoño - Sol en Aries a las 4:28 AM MDT
27/03 Luna Nueva en Aries a 7º 8:58 PM MDT

Escrito por Pat Liles (patliles@aol.com)

Derechos de autor 2017 The Power Path

Traducción: Gaby Halblaub

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


©Paqui Sánchez

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...