Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 22 de septiembre de 2016

ORACIÓN DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA TIERRA

 


ORACIÓN DE LAS MUJERES
GUARDIANAS DE LA TIERRA

Mi corazón de mujer es rociado
con el dulce néctar de sanación
que la Madre Cósmica me entrega.

En este momento soy parte
del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz,
y unida a mis hermanas,
activo mi fuerza espiritual
para irradiar energía amorosa
a través de mis manos y mi  conciencia.

Te pido Madre Cósmica
que bendigas mis manos
y las manos de mis hermanas en todo el mundo
para poder canalizar
aquí y ahora
tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.

Te pido Madre Divina
que hagas de nosotras
un instrumento de tu paz.

Te pido Madre Divina
que hagas de nosotras
un instrumento de tu Luz.

Te pido Madre Divina
que hagas de nosotras
un instrumento de tu Amor.
Ayúdanos a despertarnos
como Mujeres Sagradas,
guerreras del Amor,
defensoras de la Vida.

Acompañada por la Fuerza espiritual
de todas mis hermanas
envuelvo a la Tierra
en una Luz intensamente Violeta
y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante
su dolor y sufrimiento
y envuelvo a la Tierra
en una serena Luz Rosada,
llenando de vibración amorosa
cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero
se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas,
y entre todas formamos
un círculo sagrado de protección
para la Madre Tierra.

Estando juntas y conscientes
de nuestro poder femenino unificado,
nuestro Amor es un arma concreta,
más poderosa que cualquier arma de guerra.

Abro en mis circunstancias actuales
canales hacia la Gracia Divina.

Me comprometo a Ser
Guardiana de la Madre Naturaleza,
amando y cuidando todo lo que la Diosa
ha creado en la Tierra.

Me comprometo a mantener viva
esta oración día tras día,
fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.

A través de mis actos cotidianos
me comprometo a
sembrar Amor en la Tierra.
(Anónimo)

Autora Todas las Activistas de la Luz, 
el Amor, la Consciencia y la Libertad.






 ©Paqui Sánchez

Guardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻