Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 22 de marzo de 2016

EL CLIMA CÓSMICO - INFORME DEL EQUINOCCIO Y LUNA LLENA



 El Clima Cósmico – Informe del Equinoccio y Luna Llena
Por Rev. Irma Kaye Sawyer

18 de Marzo 2015

Utilicen este poder así generado, no para la  auto indulgencia – sino para embellecer y para hacer del mundo un lugar mejor porque ustedes han vivido en el – Edgar Cayce, Lectura 5392-1   

Hola amigos. Bienvenidos al Equinoccio de Primavera (otoño), el segundo eclipse – parcial lunar – del mes y la Luna Llena en Libra. Este es uno de los grandes ‘portales de poder’ del año en el Clima Cósmico y este año esa designación se ha elevado un tanto. ¿Cómo es así? Bueno, abrimos la estación con la Luna Nueva en Piscis, conjuntamente con otros cuatro planetas en ese momento que impulsaron algo de gran sanación y energía trascedente. Todavía sentimos los efectos de tres planetas y de Quirón en Piscis haciendo un contacto con el Nodo Sur. Esto se trata más de donde hemos estado que hacia dónde vamos, pero en este caso los dos pueden estar entretejidos a medida que surge un nuevo sendero.  

Los eclipses colocados entre el equinoccio abren un poderoso portal de energía. Siempre comento esto pero esta vez lo que surge a revisión es especialmente importante. Estamos en un año universal 9 de terminaciones y generalmente concluyendo cosas cósmicamente y kármicamente. Al avanzar a través de este portal, queremos viajar ligeros, atendiendo los mensajes y premoniciones que surjan. De esto tratan las energías de febrero y de principios de este mes, mostrándonos áreas que están listas para sanación, drenando nuestras energías o que simplemente hemos superado. Es la mente la que le atribuye drama o sufrimiento a estas terminaciones, pero sabemos a nivel del alma que todo está bien, a pesar de las apariencias. Al acercarnos a un nuevo ciclo que comienza en el 2017, lo que se presenta puede parecer temible, pero el universo es realmente muy sabio. Tenemos una oportunidad dorada en este año a través de estos portales de despojarnos de lo que ya no nos sirve y de avanzar hacia niveles superiores de percepción y empoderamiento personal.

Todo lo que no se asemeje al amor está surgiendo tanto personal como colectivamente. Esto no es fácil pero por el momento, es necesario. También ayuda tener en cuenta que estamos en diferentes lugares en nuestro sendero y todos estos son válidos. Para quienes recién despiertan pueden buscar el apoyo de quienes reconocen las señales. Continuará siendo importante la práctica de la conciencia de unidad siempre que podamos sostener abierta la puerta para los demás.   

Lo interesante de Quirón ‘el sanador herido’ que es tan resaltado en estos días es que trae la oportunidad de convertir nuestras heridas en fortaleza. No se trata de negar donde hemos estado y lo que hemos experimentado sino de asimilar las enseñanzas superiores que han derivado de ello. Piscis nos permite simplemente SER sin mucho análisis ni comparación con los demás, que es en sí una profunda sanación. Algunas de estas heridas son viejas y profundas, datan de nuestra niñez o anteriores. Siendo Piscis un signo kármico, hay la posibilidad del surgimiento de samskaras o impresiones. Aunque el trabajo de despeje a niveles profundos no es agradable ni sencillo, ayuda a conocer que nuestro trabajo personal beneficia a todos. Ofrezcamos nuestras heridas y el bálsamo sanador que viene de ellas. Esta es forma de contribución a la transformación del mundo.

Cósmicamente, el planeta ha sido golpeado por descargas energéticas poderosas que comenzaron en la Luna Nueva del 8 de marzo y han continuado. He escuchado informes de muchas personas que han experimentado grandes influjos de energía, grandes cambios y en algunos casos, caos. Mantenga la fe queridos. Esto es parte del curso cósmico durante esta estación.   

Mensaje del portal del equinoccio: queridos, hay una ventana poderosa de oportunidad ante ustedes, conjuntamente con abundancia de energía celestial y cósmica para su apoyo y uso. Respiren profundamente, avancen, ábranse al AMOR que está listo para abrazarlos – Los Guardianes, 18.3.16   
El sol se traslada al signo de Aries en el equinoccio el 20/3/16 para marcar el símbolo de la primavera o el otoño y el comienzo del año nuevo astrológico.  

La luna llena en Libra el 23/3 está acompañada de un eclipse lunar parcial. Los eclipses durante la luna llena son interesantes ya que la luz plena de la luna se oscurece o eclipsa Esto hace que el poder total de la lunación se vuelva hacia dentro durante un breve período de tiempo. Las asociaciones clásicas con Libra son: equilibrio, armonía, sociabilidad y belleza. La sombra: indecisión, falta de armonía, superficialidad o desequilibrio.

Siempre hay una yuxtaposición interesante entre el auto centrado de Aries, YO SOY, y la energía de Libra cuya palabra clave es ‘Yo equilibro’.  Recuerden dos cosas importantes de Aries: YO SOY está ahí arriba con las cosas más poderosas que podamos decir sobre nuestra intención y creación de nuestra realidad externa. También, que Aries en su aspecto superior es el signo del Guerrero Espiritual. Con estas dos energías presentes, podemos apelar a nuestro coraje interno para apoyar la armonía y la belleza de nuestro sendero.

Este siempre ha sido nuestro mensaje principal para ustedes en nuestras enseñanzas y trasmisiones: Ustedes Son Eso. Sat-Chit-Ananda. Una vez vean el juego de la tierra por lo que es, son libres. Esto es lo que significa la cita “cuando vean cuán perfecto es todo, echarán la cabeza para atrás y se reirán mirando al cielo”. Esto no significa que no haya problemas en su vida, sino que están en función de algún propósito superior e inteligente que no siempre es aparente. Solamente pretenden ser un ser limitado y por poco tiempo. Shanti – Los Guardianes, 3.16.16
Una bendición brillante del equinoccio y de luna llena/eclipse para todos.

El sol en Aries y el equinoccio el 20/3/16 a las 12.30 AM HVE. La Luna Llena el 23/3 a las 8:01 AM HVE.  El eclipse lunar a la 7:47 AM HVE.  

© Irma Kaye Sawyer 2011-2016. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo



 ©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻