Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 25 de noviembre de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA - 25/11/2015



 Actualización de Luna Llena – 25/11/2015
por Lena Stevens y Patricia Liles
http://thepowerpath.com
24 de Noviembre 2015
Queridos amigos,

La Luna Llena es el miércoles, 25 de noviembre a las 3:44 PM HEM, Hora Estándar de las Montañas.  

Este es momento de celebración tranquila, aceptación del cambio y formulación de elecciones. Si han sido ambivalentes o se resisten a enfrentar ciertos asuntos que requieren una elección, este sería buen momento para hacer esa elección finalmente. Si han sentido temor de salirse de su contenedor limitado y sienten presión ante ello, ahora sería un buen momento para al menos hacer una elección y compromiso de llevarlo a cabo.

Esta Luna Llena viene con una energía que es inspiradora para avanzar, completando tareas y liberando viejos apegos. Incluso tomar unos minutos para limpiar un viejo armario o una gaveta, hará sentir el movimiento en sus vidas.  

Acercarse a la belleza le dará a su vida una calidad superior y como en Norteamérica nos alistamos para celebrar el Día de Acción de Gracias, una buena dosis de gratitud ayudará a equilibrar la negatividad, la presión y la confusión que pueden haber sentido últimamente. Esta es una buena ocasión para reforzar el apoyo respecto a un proyecto o idea cuyo momento ha llegado.

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Bendiciones, Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:

Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com

Luna Llena de Géminis

El Sol en Sagitario – Luna Llena a 3º de Géminis

Miércoles, 25 de noviembre a las 3:44 PM HEM
(10:44 PM Horario del Meridiano de Greenwich)

El Sol  acaba de mudarse a Sagitario el pasado domingo, así que la Luna está Llena en un grado inicial de Géminis – una combinación mutable aire/fuego. El ícono del centauro arquero de Sagitario lanza su flecha hacia el cielo expandiendo su horizonte e iniciando su búsqueda de aventura y verdadero conocimiento. Es el matrimonio del instinto y la intuición. Aquí tenemos al aprendiz perpetuo, al viajero incansable, un filósofo sabio en busca de la verdad y de la forma de expandir la conciencia para encontrar el significado de la vida. Júpiter es el regente de Sagitario aportándole su actitud expansiva y positiva. La vida para Sagitario es una búsqueda de la verdad, el significado y el propósito. Analicen su propósito, su verdadera búsqueda, su inspiración en esta Luna Llena. Han estado recopilando información y experiencias durante una vida (Géminis); ahora, tomen un momento para reflexionar con respecto a los dioses que han escogido para darle sentido y propósito a su viaje de experiencia (Sagitario). Como un signo de fuego, Sagitario utiliza la fe y el optimismo como sus herramientas más poderosas para crear una vida que valga la pena.  

Saturno, el Señor del Karma, ha entrado recientemente en Sagitario para los próximos años y viaja con el Sol ahora en oposición a la Luna Llena. Mercurio también está ahí. Así que son el Sol, Saturno y Mercurio unidos para reflejar las lecciones de esta Luna. Nuestras lecciones con Mercurio involucrado, pueden venir a través de la comunicación o el viaje o nuestras relaciones fraternas. Podemos hacernos muy perceptivos de cómo nuestros viejos sistemas de creencias fuertemente sostenidos limitan nuestra razón y mentes racionales. Con Saturno en juego, nuestra libertad puede ser afectada de cierta forma ya que Sagitario valora altamente la libertad.

Pero de mayor importancia, Neptuno está en cuadratura con la Luna Llena y el trío del Sol, Saturno y Mercurio formando una cuadratura T. Saturno en Sagitario en cuadratura con Neptuno en Piscis será una de las configuraciones principales para el 2016 con cuadraturas exactas ahora el 26 de noviembre del 2015 y luego el 18 de junio del 2016 y septiembre 10. Saturno tiene un efecto amortiguador y de sobriedad en el signo que habita durante dos años y medio. Reina el escepticismo. Pero los dones son la disciplina y el enfoque. Neptuno en su propio signo contribuye a un potente idealismo. Trae la fe de que el poder de la compasión y la imaginación prevalecerán en el panorama mayor. Podrán sentir la tensión palpable de las limitaciones físicas cotidianas y la belleza exaltada y las bendiciones de la vida creadas por esta cuadratura Saturno/Neptuno.

Mirando los regalos, la Luna en Géminis está en Gran Trino en signos de aire con Marte (nuestros deseos, pasión y coraje para actuar) y Ceres (nuestra nutriente, procreadora y constructora de auto estima). La Luna en Géminis, que ocupa tanto la Cuadratura T llena de tensión como el suave Gran Trino, es esa fuerza neutral mediadora que el versátil Géminis hace tan bien. Puede haber suficiente empuje para hacernos avanzar hacia alguna búsqueda en pos de algo en lo que hemos deseado embarcarnos desde hace mucho – quizás un régimen de ejercicios, reacondicionar nuestra casa para sentirla más propia en esta parte de la vida, llevar a cabo un peregrinaje para descubrir quiénes son ahora, emprender ese proyecto de escritura o edición….No hay fin a los horizontes donde Géminis/Sagitario puedan encontrar sentido y aventura, aunque se favorecen las áreas de enseñanza, aprendizaje, influencias extranjeras y asuntos legales.   

Entre el 6 de diciembre y el 10 justo antes de la Luna Nueva, Marte en Libra estará disparando la cuadratura Plutón/Urano con alguna energía estresante. El retrógrado de Urano ha llevado estas dos influencias colectivas a una estrecha proximidad de nuevo. Continuamos experimentado la influencia radical que trae al mundo esta configuración de estos poderosos planetas externos durante varios años. Verdaderamente los astrólogos coinciden en que esta es la característica astrológica fundamental de la década. Las noticias están llenas de energía revolucionaria y transformadora sostenida por estos dos planetas transpersonales. Esta Luna está arrojando claridad sobre nuestras creencias para que éstas no nos separen de nuestra intuición y nuestro corazón.

Todos los tiempos en Horario Estándar de las Montañas (HEM)

11/12 Luna Llena a 19º de Sagitario a la 3:30 AM HEM

21/12 Solsticio de Invierno a 0º de Capricornio a las 9:49 PM HEM

25/12 Luna Llena a 3º de Cáncer a las 4.12 AM HE.

Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com

Derechos de autor 2015 The Power Path

Traducción: Fara González
 
Difusión: El Manantial del Caduceo
 


 ©Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...