Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

sábado, 15 de agosto de 2015

SANANDO EN LA LUNA NUEVA DEL 14 DE AGOSTO




 Sanando en la Luna Nueva del 14 de Agosto
por Selacia
www.Selacia.com

12 de Agosto 2015

¿Se sienten más sensibles o tensos con respecto a una relación? Utilicen las energías de la luna nueva del viernes para ayudarles a descubrir nuevos enfoques para sanar lo que esté fuera de equilibrio. Este ciclo de luna nueva en particular puede poner bajo escrutinio asuntos relativos a las relaciones. Acepten este codazo del universo, utilizándolo para sanar y resolver asuntos que necesitan atención.

Drama, Pasiones, Nuevos Comienzos
En estos momentos, podrán notan que aflora más drama entre la gente, quizás acompañado de revelaciones ocultas durante mucho tiempo y que ahora deben salir a la luz. Las relaciones auténticas necesitan de una revaluación y actualización constante, porque las personas deben compartir de manera apropiada lo que deba decirse. Las palabras óptimas en el momento preciso, dichas a alguien que esté disponible y deseoso de escucharlas pueden hacer mucho bien en esta semana a medida que ustedes abordan relaciones clave.

Las lunas nuevas por su propia naturaleza son un momento excelente para abrir nuevos caminos en las relaciones – ya sea con alguien que acaban de conocer o con un amigo de antaño. Nadie se mantiene estático, cada uno cambia a veces en formas pequeñas o grandes a lo largo de semanas o meses. 

Tiempos de Cambios Cuánticos
Estos son tiempos de cambios cuánticos, que catalizan grandes cambios a la vista y un crecimiento espiritual acelerado. El mantenerse al corriente con los demás por tanto, está conectado directamente con estar al tanto con ustedes mismos. La meditación regular, la práctica espiritual y el trabajo de sanación pueden ayudarles a estar presentes en su propio cambio. Al volverse más perceptivos de sus propios cambios, pueden ser más auténticos y tener un mayor impacto al interactuar con los demás. 

El trabajo interno sistemático los ayuda a verse a sí mismos con mayor claridad, reconociendo su progreso y su coraje para avanzar a través de los desafíos. El resultado: desarrollan más auto amor y auto compasión – cualidades esenciales en su relación con los demás. 

Comienzos y Terminaciones
A veces una luna nueva como la del viernes estimula una repetición de energías muy antiguas o el resurgimiento de una vieja llama. Si un compañero romántico del pasado aparece – física o simplemente en su propia mente – consideren la posibilidad de que se deba a que ustedes se apegan a la fantasía y deben liberarla. Para avanzar con su vida amorosa en este ciclo, sin ustedes son desapegados, es vital que concluyan cualquier asunto pendiente con compañeros pasados.   

El ADN y las Relaciones
Eliminar un anhelo de un compañero pasado es más difícil a veces de lo que parece. No pueden simplemente obligar a su mente a que deje de pensar en alguien cuando todavía se mantienen temas profundos. La mente subconsciente es un poderoso orquestador de relaciones, con patrones a nivel del ADN que no podemos apreciar comúnmente. Muchas veces estos patrones involucran su linaje, vidas pasadas o hasta juramentos hechos antes de entrar a esta vida. La clave aquí es que si realmente quieren avanzar y encontrar otra pareja, pero parece imposible hacerlo, ayuda explorar estos niveles más profundos. ¡Esta luna nueva es un momento perfecto para esa exploración!   

Consejos para Esta Luna Nueva
Aquí tienen tres consejos para este ciclo de luna nueva – que se extiende desde ahora hasta el fin de semana.

Primero, intenten estar en modo de auto descubrimiento, abiertos a nuevas formas de abordar las situaciones.

Segundo, tengan en cuenta que es lo que estimula su pasión por la vida. Actúen con respecto a estas pasiones.

Tercero, den permiso a su Yo Superior para que los aleje de asuntos sin importancia y hacia formas productivas de expresar su amor y su luz.

Ustedes son eternos, sin embargo tienen solamente una vida en este cuerpo durante estos momentos de giro en la Tierra. Hagan el máximo en cada momento, cada interacción y en lo que puedan aprender de cada desafío. Recuerden siempre que son divinos, preciados, y dignos de caminar por la senda de un divino hacedor de cambios.
 
Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com.

Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo



©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻