Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

sábado, 8 de agosto de 2015

DEL "LLAMADO DE LOS ANIMALES" A LA PUERTA DEL LEÓN: UN VIAJE DE EXPERIENCIA EN LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA



 Del “Llamado de los Animales” a la Puerta del León:
Un Viaje de Experiencia en la Elevación de la Conciencia
por Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com

6 de Agosto 2015

En este período del 2015 estamos con mucha seguridad en una Ola de poderosa energía transformadora. Nuestras vidas y nuestra Realidad están cambiando a una gran velocidad y en formas que todavía no podemos comprender.  Pienso que la ola más reciente de cambios ha sido la más definitiva y también quizás la más sorprendente.

Esta tiene que ver con nuestros compañeros ciudadanos en la Tierra. Los Animales. Simplemente expuesto, la Tierra no puede continuar ascendiendo a menos que hagamos las paces con el Reino Animal.  Tenemos que asimilar en NUESTRA conciencia el hecho de que en el Mundo de Quinta Dimensión todos estamos conectados y relacionados, y eso significa que ya no podemos abusar y destruir sin reconocer que es a nosotros mismos a quienes estamos abusando y destruyendo. 

Este despertar y este reconocimiento y finalmente esta elevación de la conciencia se han centrado en África. ¿Por qué? Bien, por muchas razones. Probablemente la más evidente es que África es el único continente que todavía cuenta con una gran población de vida salvaje, pero que ahora está bajo una amenaza extrema. En segundo lugar, África es el continente al que está enfocado el Proyecto Sirio, que consiste en la guía clara y el amor de los Maestros Sirios del Sistema Estelar de Sirio. Esa influencia se extiende desde Egipto en el norte a Sudáfrica en el sur.

El Solsticio del 21 de junio y el “Llamado de los Animales”
En las celebraciones del solsticio de este año, se me condujo por el Arcángel Miguel a convocar una Meditación Global en el “Llamado de los Animales”. El propósito de esto era llamar los animales hacia nosotros y expresarles nuestro deseo de que ellos viniesen con nosotros a la Nueva Tierra y fuesen parte de nuestra Realidad de la Nueva Tierra.  

¡No comprendí en ese punto cuán crucial era para todo el proceso de Ascensión el hacer esta expresión de intento hacia nuestros hermanos y hermanas en la Tierra!

Después también se me mostró cómo los Animales no son formas inferiores de vida sino que también son “Semillas Estelares”, regalos de los Seres Creativos que son nuestra Familia Cósmica y Galáctica. Si no podíamos honrar a nuestra Familia Animal, cómo podríamos honrar a la Familia Galáctica y Cósmica que le había regalado estas Formas de Vida a nuestro planeta.   

De hecho también se me invitó a asistir a una Ceremonia en el extremo norte de Sudáfrica en un antiguo Círculo de Piedra. Este sitio estaba situado en el meridiano del ‘Nilo’ y también en las fronteras de Sudáfrica, Swazilandia y Mozambique. Justo al norte del Parque Nacional Kruger, nuestro mayor santuario de vida salvaje y más allá, Zimbabwe.

Y así tuve el privilegio de estar con un gran grupo de personas para “Llamar a los Animales” desde el Círculo Sagrado que habíamos creado alrededor de las piedras principales en pie. Recuerdo claramente llamar al León del Norte. En nuestro círculo, el norte era hacia Kruger y Zimbabwe, el hogar de Cecil el León que sería un protagonista principal en esta ola de energía en desarrollo.

Específicamente llamé a los Leones Blancos como Guardianes del Espíritu de África, para que fueran los guardianes del norte. También era interesante que nuestra Ceremonia recibiera la visita de dos grandes Cuervos, que como mensajeros del mundo del Espíritu portaban nuestras intenciones a los Reinos del Espíritu.

El León Cecil y los Leones Reales de Sirio
Y así el mensaje fue recibido por los Guardianes del Espíritu de África y los Leones Reales de Sirio.

Ahora, quizás debiera explicar cuán importante son los Leones en las enseñanzas Sirias.

En la historia de la creación, el Creador Primario conocido como Amun-Ra, da a luz dos seres que se llaman Shu y Tefnut. Son las energías Masculina y Femenina originales y Tefnut que es la Femenina siempre se presenta como una Mujer con Cabeza de Leona. La energía de la leona es sagrada para los Sirios, es una manifestación de la Esencia Creativa Divina.

Y así en África donde la energía de Sirio es más fuerte en el planeta, que los leones se convirtieron en el Guardián del Espíritu del Continente.  Y fue allí en el Consejo del Espíritu de los Leones Blancos que se escuchó nuestro llamado. Y se decidió que se necesitaba un Noble León para traerle a la humanidad el mensaje de los Leones y la llamada a la “familia” en la Nueva Tierra.  

Y así Cecil, al noble león de Hwange, se le asignó el papel del Sendero Sagrado del Rey León.  

Es un hecho de que cada día los leones son cazados y asesinados en África y que la muerte de Cecil no era un “sacrificio exigido” sino una ilustración de lo que le está ocurriendo a todos los leones en África y finalmente a todos los animales en la Tierra.    

El propósito de la propia matanza pública del León Cecil era el traer la energía del león a la conciencia colectiva en el momento en el que el Sol estaba en Leo y nos acercábamos a un Momento crucial de la Ascensión en la Puerta del León del 2015, el 8/8/8.

Era para crear conciencia en la Humanidad de lo que está sucediendo con los leones y con los animales en la Tierra. Para recordarle a la Humanidad su misión de amar y proteger a los animales y a su propósito de recrear el Jardín en la Nueva Tierra para que pudiesen estar presentes Todas las Formas de Vida. 

Y era para hacernos conscientes de que nuestros hermanos y hermanas de la Nación Estelar, especialmente los Sirios, estaban presentes aquí con nosotros en este trabajo. Las poderosas energías de la Puerta del León asisten al planeta a través de los Portales del Tiempo y hacia las Dimensiones Superiores protegidas por los Leones Reales de Sirio de Ayer y de Mañana.

8/8/8: La Puerta del León y Más Allá
La Puerta del León del 2015 el 8 de Agosto es la culminación de una Ola de Ascensión que elevará el planeta hacia las frecuencias más altas de Luminosidad que se hayan logrado en la Tierra.

El 8 de Agosto los Leones Reales de Sirio estarán a la mano en el Reino del Espíritu para ser los asistentes en este maravilloso momento de Ascensión y Nacimiento para el Planeta.

También podemos estar seguros que Cecil el León estará ahí en forma de Alma/Espíritu para vigilar las etapas finales de la historia en la cual formó parte.

De este momento en adelante, los Animales avanzarán hacia su soberanía y se convertirán en nuestros compañeros ciudadanos de la Nueva Tierra.

Esto creará un cambio radical en conciencia que desafiará todo aquello en lo que creemos que no sea amor y compasión y la forma en que incorporamos estas energías esenciales. 

Se exigirá que cambiemos de una sociedad que cree que la Humanidad es el centro y de que todo en el planeta son simplemente ‘recursos’ para ser consumidos a una sociedad que reconoce la Unidad de una Familia de Seres Vivientes que comparten un hogar común y un destino común.

Este es el Gran Cambio que necesitamos hacer si es que la Tierra debe continuar ascendiendo hacia su verdadero Destino como un planeta de Amor y Compasión.

Celia Fenn

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo



©Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...