Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 5 de marzo de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA DEL 5 DE MARZO DE 2015




Actualización de Luna Llena del 5 de Marzo de 2015
por Lena Stevens
http://thepowerpath.com

3 de Marzo 2015
Queridos amigos,

La Luna Llena es el jueves 5 de marzo, a las 11.05 a.m. (horario de las montañas).

La luna llena es excelente para anclar una nueva apuesta por el poder y pedir la ayuda del espíritu. Es buen momento para permitirte recibir el poder de la luna y de otros elementos de la naturaleza. Piensa en algo que desees "poner en marcha" y dedica algún tiempo durante esta luna llena para la oración e intención de que así sea.  Este es un tiempo de alta energía, y se utiliza mejor con enfoque directo e intención. Debes saber qué quieres y cuando establezcas tu intención ¡estar listo para recibirlo!
Bendiciones,

Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:

Escritas por Patricia Liles. Contactar en  PATLILES@aol.com

Luna Llena en Virgo

Sol en Piscis - Luna en Virgo a 15º

Jueves 5 de marzo, 11:05 a.m. horario de las montañas
(6:05 PM Hora de Greenwich)

La Luna Llena siempre trae un tiempo de altos contrastes en que buscamos sostener la paradoja de los opuestos polares. En esta Luna Llena, el Sol en Piscis es el telón de fondo de un mes en el que el todo es más que las partes. La Luna en Virgo es el primer plano, anclando la fluidez de su hermana de agua, Piscis.  Último signo del año zodiacal, Piscis nos atrae a los reinos de la imaginación, de la intuición, y al mundo invisible espiritual.  Piscis habita un lugar de sensibilidad, compasión y misterio que no es fácilmente cuantificable ni mensurable y, en consecuencia, poco estimado por los salones masculinos de la ciencia, la academia y los negocios.  El dominio de Piscis está en el templo, el estudio de arte, los espacios de sanación, la noche de poesía, el salón de baile, los cines.  Piscis se especializa en lo abstracto, lo infinito y lo inefable. La gobierna Neptuno, que alienta a disolver las fronteras. Como los océanos que Neptuno gobierna, los bordes del mundo de Piscis se mueven y suelen estar envueltos en bruma. Piscis es el más fluido de los signos de agua (junto con Cáncer y Escorpio) y se siente cómoda con el mundo idealista, creativo y sutil que habita.

Lo que Virgo trae a la polaridad son habilidades terrestres, prácticas. No el apego a la seguridad de Tauro, signo de Tierra regido por Venus, ni la orientación a las metas de Capricornio, signo de tierra regido por Saturno.  ¡Oh, no, este es un signo de tierra regido por Mercurio!  Y Virgo usa esa mentalidad terrestre para analizar la situación, ver las dificultades, establecer claramente las prioridades ¡y ORGANIZARLA! Se conoce a Virgo por manejar los detalles, comunicar claramente, y tener una indigestión por preocuparse demasiado por los resultados.  Por suerte, Mercurio, que rige a Virgo, está abandonando su período de sombra el 4 de marzo (regresando al grado en que comenzó su retrógrado) antes de la Luna Llena; esperemos que modere esas metidas de pata en viajes y comunicaciones que siguen apareciendo.

Virgo en su relación con la 6ª casa del zodíaco rige nuestra salud, higiene y dieta (sanación/sanadores), nuestro ambiente de trabajo y compañeros de trabajo, las rutinas y hábitos, nuestro amor por los animales, la artesanía, la jardinería y la cosecha, la escritura y la contabilidad, y en lo geográfico a Los Ángeles, Jerusalén, Suiza, Turquía, Brasil, y otros.

Tanto Virgo como Piscis traen una dedicación al servicio y a ver la organización y el orden ante ellos. Virgo sirve a la tarea que debe completarse en nuestra vida cotidiana y trae confiabilidad, altos estándares, perfección y frugalidad, manteniendo en marcha la vida moderna, en tanto Piscis percibe un punto de vista más universal, viendo a la consciencia como una red que penetra y conecta todo dentro de un orden divino más elevado, trayendo sabiduría, gratitud y capacidad de responder.  Esta Luna Llena reúne los aspectos físicos y mentales con los aspectos espirituales y emocionales de la vida. Que sea un llamado a equilibrar estas dos polaridades de tu existencia.

A menos que la Luna nos distraiga, concentrémonos en lo que está pasando en la perspectiva más amplia del futuro cercano. Estamos entrando en un período de eventos significativos que contienen gran poder, que ocurrirán entre esta Luna Llena y la próxima Luna Nueva del 20 de marzo.

Este período contiene la 7ª y última cuadratura exacta de Urano y Plutón a 15º de Leo el 16 de marzo. Yo, y la mayoría de los astrólogos, hemos estado escribiendo incesantemente sobre esta alineación de tres años por su importancia social y colectiva, y si has tenido planetas que tocaron esta larga cuadratura, tu vida se volvió un vehículo para dramatizar este evento colectivo para todos. Muchos de ustedes han llenado el estanque de la consciencia con su coraje, su adaptabilidad, su entrega y creatividad ante una gran presión, y han demostrado magníficamente la capacidad para transformarse (Plutón) y evolucionar (Urano). Este período de cambio ha sido la enorme transición hacia la frecuencia de una "Era" completamente nueva, un ciclo de 2500 a 2800 años, que nos lleva de un período regido por Piscis a otro regido por Acuario. A nuestro alrededor vemos, entonces, los vestigios de la vieja energía, reacios a cambiar y pidiendo más tiempo. Esta cuadratura de Urano con Plutón ha impulsado la semilla a germinar a mediados de los 60.  Estamos en camino hacia nuevos sistemas de valores, habilidades para relacionarse, economías, perspectivas planetarias, ¡lo que se les ocurra! Nos llevará décadas digerir esta época.

Y ése es el contexto para las próximas semanas. He aquí lo que pueden esperar:

11 de marzo
Conjunción de Marte con Urano a 15º de Aries. ¡Como tirar nafta al fuego!  A Marte le gusta la acción, y Urano está de parte de los cambios repentinos y radicales.  Al mismo tiempo, Marte y Urano también hacen cuadratura exacta con Plutón (a 15º de Capricornio) desencadenando lo que podría considerarse en la categoría de "drama de acción en vivo".  Cuando uno acaba de dar ignición a un cohete poderoso en la mano, es siempre mejor apuntarlo en la dirección en que uno quiere verlo despegar, ¿verdad? La vida se podría volver muy agitada si tu cohete es un negocio o proyecto nuevo.  Usa esta energía implacable para hacer que las cosas sucedan.

(Esta cuadratura de Urano y Plutón a 15º forma un Gran Cuadrado exacto con la carta de Estados Unidos en su punto más vulnerable - su Saturno natal en cuadratura al Sol.  Un período en extremo desafiante para los Estados Unidos.)

14 de marzo
Saturno va retrógrado hasta el 1º de Agosto. Un pequeño retiro y una re-evaluación no vendrían mal aquí. Saturno otra vez en Sagitario retrógrado hacia Escorpio en Junio, durante seis semanas, dándonos tiempo para reflexionar sobre qué más necesitamos eliminar de nuestra programación central de otra "Era".

15 de marzo
La Luna en Capricornio se alinea con Plutón otra vez desencadenando la cuadratura de Urano/Plutón principalmente en las primeras horas de la mañana para Estados Unidos.

16 de marzo
La séptima y última de las siete cuadraturas exactas de Urano/Plutón a las 7:50 p.m. hora de las montañas.

20 de marzo
Luna Nueva/Eclipse Solar Total en el último grado de Piscis, 29º 27' a las 3:36 a.m. hora de las montañas.

Energía de culminación fuerte y poderosa en este último grado del zodíaco, llevándonos en una espiral de regreso al comienzo de la rueda zodiacal a 0º de Aries.

Eclipse visible en Europa, África y Asia oriental.

Toda preparación para soltar recibirá su recompensa.

Recuerden, los eclipses vienen en pares esperen el eclipse lunar en la próxima Luna Llena en Libra.

El Equinoccio vernal es a las 4:45 p.m. hora de las montañas/el Sol entra a 0º de Aries.  Alineación mayor del Sol con el ecuador de la Tierra.

Este es un momento poderoso para la ceremonia, la oración y para alinear tu corazón con el Sol.  Ve a la naturaleza. Bendice al planeta. Honra a las fuerzas Masculina y Femenina. La gratitud y las intenciones harán magia aquí.

21 de Marzo
La Luna en Aries termina la energía cuadrando a Plutón y luego alineándose con Urano y finalmente con Marte.

Veremos cómo se desarrolla todo esto...

8 de Marzo comienza el horario de ahorro de luz (EE.UU.).

14 de Marzo Saturno se vuelve retrógrado a 4º de Sagitario hasta el 1º de agosto.

16 de marzo Urano cuadra a Plutón a 15º de Aries/Capricornio.

20 de marzo Piscis Luna Nueva/Eclipse Solar/ 3:37 a.m. hora de las montañas.

20 de marzo Equinoccio de Primavera - el Sol entra en Aries a las 4:45 pm hora de las montañas.

4 de abril  Luna Llena en Libra/Eclipse lunar a 14º, a las 6.00 a.m. hora de las montañas.

Escrito por Patricia Liles. Contactar en mailto:PATLILES@aol.com

Traducción: M. Cristina Cáffaro
 
Difusión: El Manantial del Caduceo
 




©Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...