Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

domingo, 4 de enero de 2015

PRONÓSTICO MENSUAL - ENERO DEL 2015



Pronóstico Mensual – Enero del 2015
por Lena Stevens
http://thepowerpath.com

3
1 de Diciembre 2014

El tema para enero es la ACTIVACIÓN

El año comienza con un período intenso de liberación e iniciación y un empuje del espíritu para alinear todo lo que está por hacer. Al avanzar desde las influencias más organizadas del 2014 hacia el caos, la creatividad y la destrucción del 2015, será muy útil asumir lo que se esté activando en su vida, especialmente en este mes. Este no es un mes para ser pasivos, apáticos o a la  espera de que alguien más les resuelva lo que no funciona en la vida de ustedes. Este es un mes para ser disciplinados respecto a sus límites y para avanzar hacia su propio poder creativo de elección respecto a lo que deba activarse y cómo hacerlo. 

ACTIVACIÓN: estimulación de la actividad en un organismo o químico; la actividad que hace que tengamos energía y seamos activos; volvernos activos y efectivos.

Este es el mes para tomar todos esos sueños, intenciones, resoluciones, planes, ideas e inspiraciones que han estado dormidos o almacenados esperando el momento oportuno o los ingredientes apropiados, y activarlos. La activación exige ACCIÓN. Este no es un mes para quedarse sentados. Es un mes que apoya el movimiento y la acción siempre que tengan los ingredientes apropiados. (Pueden encontrar el Mp3 de ayuda en inglés en http://thepowerpath.com/shamans-market/audio/navigating-january-2015-monthly-support)

Pueden estar conscientes de que han estado faltando los ingredientes para crear la química apropiada que active sus deseos, pero no tienen idea de cómo ni dónde encontrarlos y atraerlos. Es aquí donde las intenciones se ponen en juego y la voluntad de confiar en que el apoyo adecuado y los ingredientes que necesitan estarán disponibles cuando los necesiten. El espíritu siempre desea proveerlos siempre que ustedes tengan la voluntad de comprometerse.

Es beneficioso que el tema para enero se ajuste a nuestro hábito de formulación de intenciones y resoluciones para el Año Nuevo. Se hace más fácil ser disciplinados respecto a la activación y a la voluntad de actuar, al menos durante las primeras semanas. Estamos inspirados por todas las posibilidades y sentimos el surgimiento de una tremenda energía creativa. Nos empeñamos en ser más; en expresar más, en lograr más y en ser más aguerridos en nuestro crecimiento y sanación y más comprometidos con nuestras vidas. Esta es la expresión altamente centrada y positiva de la ACTIVACIÓN y de sus oportunidades positivas.   

El aspecto más desafiante de este mes será el manejo de lo que se active y que ha sido relegado o negado durante mucho tiempo o simplemente no enfrentado. Todos hemos escondido bajo la alfombra ciertos aspectos de nosotros mismos o de nuestras situaciones personales, esperando que ellos se vayan solos y desaparezcan por sí mismos o que algún día alguien o algo aparezca y nos los arregle mágicamente. Cuando la sombra se active, el desafío del martirologio y una necesidad de culpar a otros también se activan. También hay una tendencia a retener viejas heridas, a tener la razón, y a tener múltiples excusas para no mostrarse poderosos y hacerse responsables de lo que han creado.      

Bienvenidos al aspecto del artesano interno del año y su expresión sombría. Si están experimentando sueños de panoramas raros y perturbadores y pequeños sentimientos extraños que amenazan  llevarlos por el sendero de la desesperación, depresión o ansiedad, sepan que han accedido al entorno sombrío, apático, astral tan común en el artesano interno. Apártense del aspecto auto engañoso en el cual se convencen a sí mismos de cualquier cosa. Si pueden convencerse de cualquier cosa, también pueden salirse de cualquier cosa. La disciplina en este mes es entender el error de la tendencia a creer en los sentimientos más negativos y expresiones sombrías y en su lugar convencerse de que pueden alcanzar esa activación superior. Sólo recuerden, todo no es lo que parece. 

El opuesto de la activación es detenerse y retroceder hacia una experiencia de estancamiento. Este es un sentimiento de estar estancados y de no ser capaces de avanzar por más que lo intenten. El martirologio y la culpa detendrán la energía en su avance en la dirección correcta. Ustedes podrán ver la desactivación de sus deseos y buenas intenciones. Todos son susceptibles de experimentar tanto los aspectos altamente centrados del mes como las expresiones sombrías de baja frecuencia que se relacionan mayormente con vieja basura emocional que se activa para ser despejada. Como sugerencia excelente, escojan a diario algo en sus armarios, o en su refrigerador o closet, o archivos, que consideren esté estancado y elimínelo.  Utilicen este proceso como un símbolo de poner en movimiento la energía y despejar algo de su campo de energía que obstaculice la activación de aquellas cosas que quieren en sus vidas.  

¿Como pueden hacer este mes más efectivo?
  • Aléjense del martirologio y la culpa
  • Despejen y neutralicen toda la basura negativa emocional a medida que ésta surja.
  • Hagan un buen plan de acción para lo que quieran activar y comprométanse a ACTUAR
  • Apelen a su equipo de apoyo y a los ingredientes faltantes
  • Sean disciplinados respecto a su avance aun si no tienen deseos.
  • Eliminen todo el caos posible de su vida
  • Adopten una actitud de ‘yo sí puedo’ respecto a lo que quieran activar.
  • Estén cerca de la belleza, lo que les inspire y hagan algo creativo.
  • No se tomen nada personalmente
Cómo se muestra el mes
 
USTEDES PERSONALMENTE
¡Qué increíble oportunidad para mostrarse plenamente activados en toda su gloria creativa! Pero primeramente deben despejar lo que se interpone y entonces activar las cosas que los apoyarán. Tienen la oportunidad de activar muchas áreas de su vida en este mes. Echen una mirada adonde han sido demasiado holgazanes o temerosos para adoptar un nuevo grupo de resoluciones para sí mismos. Comiencen con su propia salud física y bienestar. ¿Qué necesitan? ¿Cuáles son los ingredientes faltantes? Apelen a su apoyo. Vayan a ese gimnasio. Encuentren ese consejero de salud apropiado. 

Entonces avancen hacia su trabajo y servicio. ¿Están haciendo lo que quieren? ¿Qué se ha activado alrededor de ustedes en su entorno que sea positivo? ¿o qué sea negativo? ¿Qué pueden hacer para activar sus propias habilidades y talentos que puedan haber estado adormecidos debido al letargo, temor o falta de disciplina ¿Qué hay respecto a sus límites? ¿Están aprovechándose de ustedes? ¿O son demasiado estructurados y están a la defensiva evitando recibir algunos de los regalos que esperan a que ustedes los activen? 

¿Qué hay con respecto a sus relaciones o vida espiritual? Busquen el estancamiento y elimínenlo estimulando algo de acción. Este es un gran mes para la auto reflexión y el ser más responsables con lo que crean. Hay oportunidades aquí para activarse en formas que nunca antes experimentaron. Necesitará de coraje, disciplina y compromiso. Sólo digan sí, ¡pueden hacerlo!

RELACIONES
Las relaciones experimentarán tremendo crecimiento en este mes, algunas a través del desafío y algunas a través de la creatividad y la inspiración positivas. Estén alertas ante lo que se activa mediante la ira, la culpa o la proyección. Recuerden que nunca se trata de ustedes. Practiquen el no tomar las cosas personalmente y no involucrarse en lo que no les beneficie.
Algunas relaciones necesitarán de un ‘tiempo de espera’ como forma de romper hábitos y patrones negativos de activación. Vigilen la tendencia auto engañosa del artesano interno de torcer la realidad y crear historias respecto a eventos y creencias que pueden o no ser ciertas. No crean todo lo que escuchen.

Por otra parte este es un momento próspero para activar las asociaciones poderosas, las nuevas relaciones y para encontrar esos elementos faltantes para los esfuerzos y sueños comunitarios. Si están en una relación comprometida este es un mes excelente para activar otros compromisos, sueños y planes futuros.

ENTORNO
Podemos ver alguna activación de fenómenos planetarios largamente dormidos.  Siendo un año de agua también podemos experimentar la activación de eventos relacionados con el agua. También busquen la activación de una conciencia superior respecto a proyectos ambientales y la posible activación de nuevos grupos comunitarios con una visión común.
En su propio entorno personal busquen la actualización dondequiera que puedan. Presten atención a la activación que pueda ocurrir respecto a cosas en su entorno que hace tiempo necesitan de actualización. No se sorprendan si el elemento destructivo se activa respecto a ciertas cosas que necesitan actualización desesperadamente. En lugar de sostener una actitud de martirologio, den gracias al espíritu y agradezcan la oportunidad de activar este asunto nuevamente actualizado. Esto se relacionará específicamente con cualquier cosa electrónica o mecánica.

LA SALUD/CUERPO FÍSICO
Como mencionamos en la sección personal, ésta puede ser la primera área en la que se enfoquen para activar un mejor plan de acción. Si pueden enfocar su activación en hábitos positivos y disciplinas actualizadas, eliminarán la posible activación de algo negativo. Recuerden que este es un año del artesano creativo y el cuerpo tiende a ser altamente creativo. Mientras más puedan manejar esta energía en lo externo, menos necesitará manifestarse internamente. 

Es un buen mes para pensar respecto a la activación de algún tipo de cambio. Un nuevo corte de cabello o de color, nueva dieta, nuevas rutinas, ropas nuevas más expresivas. Piensen en apoyar la creatividad respecto a su salud y cuerpo físico y trabajen con el aspecto destructivo del año como un enfoque para destruir cualquier enfermedad o condición que no les sirva.

Los cambios físicos pueden incluir altas y bajas en los niveles de energía física, oleadas de altibajos, irritaciones cutáneas y picazón, así como congestión general. También estén alerta ante dolores y molestias extrañas que están ahí un día y otro no.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
Es un tiempo excelente para activar proyectos especialmente aquellos de los que se ha hablado y mascullado durante mucho tiempo. La tarea será asegurarse que tienen todos los ingredientes en su sitio antes de activar algo. No comiencen un negocio u otro emprendimiento creativo antes de crear todas las condiciones necesarias para que funcione. Una vez activados, los proyectos avanzarán impulsados por un combustible poderoso derivado de la energía creativa de este año.    
Si algo no funciona o ha tenido problemas durante un tiempo, enfoquen el aspecto positivo de destrucción y ayuden a desactivarlo. Esto liberará la energía para que ustedes puedan utilizarla para alguna otra cosa. Los finiquitos o terminaciones son importantes en este mes. Al mirar a nuestros nuevos objetivos y resoluciones a veces es fácil olvidar que es más efectivo cerrar una puerta antes de abrir otra nueva. Tomen algún tiempo y honren sus finiquitos antes de activar algo nuevo.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1-7 de enero: un periodo de intensidad marcado por una luna llena el día 4. Este debe ser un tiempo de disciplina, organización y planeamiento. Este también deber ser un tiempo de limpieza, despeje y eliminación de lo que esté estancado en su vida. Fijen buenos límites contra las activaciones negativas que vean en los demás y sean responsables de su propia basura emocional que se activa alrededor de esta fecha. Manténganse cerca de casa si fuese posible y enfóquense en su entorno personal tanto como puedan.

Si no lo han hecho ya, asegúrense de escribir sus objetivos, intenciones, plan de acción y resoluciones, y den los pasos para activar algo que quieran en este año.

4 de enero: Luna llena el domingo, 4 de enero a las 9:53 Hora Estándar de las Montañas. Esta luna llena es una receta de activación a muchos niveles.  
Estén atentos al conflicto potencial cuando se activen diferencias de opinión y también ante el sentimiento de culpa que pueda surgir respecto a contradicciones personales. Esta es una luna llena perfecta para activar algo nuevo, algo grande, algo próspero y algo que deseen para sí mismos. Dediquen este día de forma que tenga significado para ustedes dentro del panorama mayor aun si tienen que afectar los deseos de otra persona en el proceso.   

Debido a que el día es tan potente energéticamente, sería mejor que limiten el caos externo y la actividad tanto como puedan.

8-15 de enero: un tiempo para discriminar y decidir, refinar y ajustar. Se ha activado mucho, se ha desactivado mucho y mucho está en el proceso de recopilación de los ingredientes correctos. Este es un tiempo para buscar ayuda, pedir apoyo y demostrar su compromiso respecto a lo que han dicho que querían activar en su vida. Hagan los ajustes y afinaciones necesarias.
Si tienen períodos de cuestionamiento, duda, letargo, confusión o caos, traten de re-equilibrarlos con prácticas que los lleven a una mayor inspiración, belleza y una frecuencia centrada superior. Traten de no dejarse afectar por las historias de violencia y el mal comportamiento. Estas son simplemente activaciones en los demás que se están expresando a sí mismos negativamente en el mundo. Si pueden mantenerse centrados y conectados a la luz, los demás los seguirán.

16-23 de enero: este es un tiempo muy poderoso para activar una conciencia superior y una octava superior de energía, intuición, entendimiento espiritual y conexión con el espíritu. Es importante que durante este tiempo se involucren regularmente en algún tipo de práctica que los mantenga conectados con esta oportunidad, especialmente si se sienten distantes, deprimidos o fútiles y tienen un bajo sentido de energía y auto estima. 

Tienen el potencial durante este tiempo para una conexión más profunda con los ayudantes y aliados invisibles así como un sentido de ser capaces de crear y manifestar la magia y los milagros.

Un aspecto en desarrollo en este año es la capacidad para establecer un puente entre el mundo visible y el invisible, reconociendo el poder, ayuda y apoyo de lo invisible, siendo capaces de utilizar esta conexión para activar lo que desean crear.    

20 de enero: Luna nueva el martes, 20 de enero a las 6:14 AM, Hora Estándar de las Montañas. Un día importante para algún tipo de ceremonia de activación, ritual o enfoque especial en algo nuevo que estén creando en sus vidas. Si tienen un proyecto o una nueva relación o práctica personal importante para ustedes, dediquen algún tiempo extra y energía a honrarla y ‘alimentarla’ con energía creativa así como un compromiso incrementado para hacer lo necesario.

Revisen  de nuevo su plan de acción para el mes y el año y hagan ajustes sin juicio. Si hay algo que todavía necesita desactivación, terminación o despeje, este sería un buen momento para ello también. Nútranse hoy aun si significa eliminar algo más para poder lograr ese espacio.

24-31 de enero: Todos los sistemas están en modo de arranque. El motor está encendido y el vehículo que maneja sus activaciones está rodando por la carretera. ¿Pueden mantener el paso? Vigilen las distracciones e historias respecto a cómo no pueden hacerlo mientras ellas tratan de sacarlos de la carretera llevándolos a una frecuencia inferior. Es aquí donde entra la disciplina. Activen su alarma, háganlo aun si no sienten que sea necesario y asegúrense que se conectan con una frecuencia centrada superior de belleza e inspiración. Si el auto se queda sin combustible, busquen ayuda. Todos los ingredientes que necesitan están ahí. Permitan que ellos vengan a su vida y los apoyen.

Tengan un gran mes,

Bendiciones,

Lena

Gracias por leer. Si este pronóstico les llegó a través de un tercero o para compartir y desean recibir otras actualizaciones por email por favor vayan a nuestro sitio Web y regístrense www.thepowerpath.com

Derechos de autor 2014 The Power Path

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo


©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻