Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 21 de enero de 2015

EL AÑO DE LA LIBÉLULA: PERSPECTIVAS DESDE EL NUEVO CHAMANISMO




El Año de la Libélula: Perspectivas desde el Nuevo Chamanismo
por Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com

2015 va a ser un año asombroso y mágico en el Planeta Tierra. La Energía que es la Guardiana y Cuidadora de este año es la de la Libélula. La Libélula es la Guardiana de los Portales de la Magia, de los Sueños y del Misterio. Es una energía apropiada para guiar nuestro surgimiento en la Sexta Dimensión de la manifestación de Magia y Sueños.

A medida que anclamos la sexta dimensión mágica en la Tierra, la Libélula ayudará a guiarnos hacia una nueva realidad mágica y chamánica.

El Nuevo Chamanismo es una forma de vida y también es una percepción de la realidad que se basa en el antiguo sendero del Chamán. Pero, en el siglo 21, este camino se expresa y se experimenta en un nuevo nivel de conciencia que incorpora conciencia superior, compasión y creatividad.

Esta nueva conciencia puede abrazar la "medicina" de la Libélula, o la signatura de la energía de la Libélula. Esta es la capacidad de transformar, de soñar y de tejer luz en Manifestación Mágica.


Transformación con Magia de Libélula

La Libélula comienza su vida en el agua, y luego se transforma rápidamente de su elemento agua inicial en una criatura alada que puede volar y flotar en el aire sobre el agua en una danza exótica de luz luminiscente.

Así será en 2015. Encontrarás que la vida y los acontecimientos requerirán cambios y transformaciones muy rápidos. Serás desafiado a elevar tu conciencia y percepción y tomar vuelo en las alas de la imaginación creativa.

Ya no serás capaz de simplemente nadar a lo largo de las corrientes de la conciencia colectiva inferior, sino que sentirás la urgencia y la necesidad de transformar tu vida y renacer como algo y alguien más hermoso y creativo. Serás llamado a la danza de la Vida en los caminos brillantes de la Luz Diamante. ¡Esa luz brillará en tus alas espirituales mientras bailas con la Luz!

Esta urgencia por transformar y por "vuelo" creativo se hará sentir también en el plano colectivo, y habrá eventos en la Tierra que requerirán de transformación colectiva y de una respuesta imaginativa. Estas serán oportunidades para elevarse por encima de las viejas formas de pensamiento y percepción basadas en el miedo y en la carencia, y para elevarse hasta un nuevo nivel de cooperación y creación como una familia Planetaria.

A medida que eres despertado a esta realidad, encontrarás que es más fácil simplemente permitirse a uno mismo transformarse, elevarse y responder de formas mágicas. Tú eres el Tejedor de Sueños, el Bailarín Mágico, creando la danza luminiscente de la vida.

Guardianes de la Magia

A medida que trabajes con la magia de la Libélula, te convertirás también en un Custodio de la Magia Divina.

La Libélula nos enseña cómo moverse entre mundos y dimensiones, y cómo tejer sueños que crean nuevas realidades.

Los sueños mágicos que tejerás serán la creación de tu realidad y de tus líneas de tiempo. Tu vida se volverá tan fluida y agraciada como la danza de una Libélula, creando magia y luz en tu estela.

Has aprendido a ser consciente de que la vida es una ilusión, ahora vas a aprender a tejer esta ilusión en un campo de luz mágica que reflejará la signatura de tu energía y tu amor y compasión.

La Meditación y Activación de la Libélula para el 2015

Esta meditación te ayudará a conectar con la energía de la Libélula. Activará esa energía en el Campo de tu Cuerpo de Luz.

Para comenzar la meditación, asegúrate de que estés o bien acostado, o sentado en una posición cómoda con los pies en el suelo y la columna recta.

Comienza centrándote en tu respiración, enfócate en la inhalación y luego en la exhalación, permitiéndote relajarte. Si eres un practicante de chamanisno, puedes abrir un Círculo Sagrado para este trabajo.

Cuando sientas que estás relajado, enfoca tu atención e intención en tu Centro Corazón, y permítete conectar con la Luz Divina y la Llama que vive dentro de tu corazón. Siéntete expandiendo esa luz y llenando tu cuerpo y tu cuerpo de luz con esta luz Divina Dorada.

¡Permítete respirar esta luz, con cada célula de tu cuerpo! Quizás comiences a ver muchos colores mágicos - primero un azul brillante, luego un blanco-plateado radiante, luego oro, rosa, verde, turquesa y muchos otros colores. Permite que estos colores fluyan sobre ti y bailen a tu alrededor.

Ahora estás listo para convocar a la energía de la Libélula, así que llama a la Libélula hacia ti.

Verás en tu visión interior una hermosa Libélula que vendrá a ti, bailando en la luz y volando y revoloteando. Permítete fundirte en la Libélula, y ahora estás volando y bailando y tejiendo luz con energía de Libélula. Permítete fluir en las vías luminiscentes de luz.

Puedes volar hacia el cielo, puedes revolotear sobre el agua, o puedes sentarte tranquilamente en una caña para secar tus alas. Y soñarás. Vas a soñar con la creación y nuevos proyectos y deseos que buscan manifestación en tu realidad. Y sentirás la energía de la Libélula ayudándote a tejer esos sueños en la realidad.

Siente cuan antigua es esta energía mientras teje la luz. Siente la antigua energía mágica de los dragones que aún se mantiene en la Libélula (N. de T.: en inglés “libélula” es “dragonfly”, cuya traducción literal sería “mosca dragón”). Siente cómo las ilusiones están escurriéndose hasta que veas la belleza y la verdad puras y brillantes en el corazón de toda la creación. Y esto es Amor. Puro Amor y Compasión manifestándose como Creatividad, Dicha y Abundancia.

Siente cómo estás recibiendo en tu corazón, tu alma, espíritu y cuerpo de luz, la antigua bendición de la Libélula.

Esta energía estará contigo y te apoyará en el 2015. Te ayudará a danzar con luz, belleza, magia, alegría, abundancia y amor.

Permítete estar abierto a cualquier mensaje que pueda venir de la Libélula.

Cuando estés completo, puedes regresar tu foco al centro del corazón y respirar profundamente. Si has abierto un círculo puedes cerrarlo ahora, y volver a la conciencia cotidiana. Respira profundamente varias veces y mueve los brazos y las piernas. También puede ayudar ponerse de pie y estampar tus pies para anclarte de nuevo en la Tierra.

Traducción: Marcela Borean

Difusión: El Manantial del Caduceo

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.



©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻