Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

lunes, 1 de diciembre de 2014

MÁS LUZ. MÁS CONSCIENCIA. MÁS AMOR





Más Luz; Más Consciencia; Más Amor
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
25 de Noviembre 2014



Noviembre ha sido un tiempo para sumergirse más profundamente en lo pegajoso a lo cual fuimos despertados por el Ciclo de Eclipses de Octubre y el poderoso portal de 11:11. Todo es parte de nuestra transformación profunda. Muchos han sido revisitados por recuerdos de la infancia, viejas relaciones y patrones antiguos que simplemente no les sirven más. Estamos en diferentes espacios y, de hecho, somos personas diferentes. Y como hemos revisado el pasado, espontáneamente lo hemos liberado y nos centramos más fervientemente en lo Nuevo que todos estamos creando. Es importante recordarnos que no estamos solos. Muchos están experimentando cosas similares. Ha habido más “dejar ir” de aquellos con los que ya no resonamos junto con otras elecciones guiadas que hemos realizado. 

Especialmente sorprendente y poderosa ha sido la disolución de lo que algunos pensaban que eran "relaciones para siempre", como la unión de Llamas Gemelas (como ejemplo). Algunos se preguntan si estas relaciones eran realmente Llamas Gemelas o no, ya que ha habido tanto apego, proyección y  expectativa rodeando la "idea" de Llamas Gemelas. Sólo recuerda que lo que sea que haya sucedido es para tu evolución más alta. La única parte verdadera de ti, tu alma, está siempre contigo, de pie y observando compasivamente con Amor como cada uno hace la elección de ser más o menos de lo que realmente son. Verás, una creencia antigua e ilusoria que ha sido importante liberares el "felices para siempre." Hemos creído que una vez que hemos encontrado nuestro "príncipe azul", es para durar por siempre jamás. Muchos han descubierto que esto no es así. Las personas entran en nuestras vidas para ayudarnos a crecer hacia los seres hermosos que realmente somos;  no importa por cuanto tiempo eso deba ser. Los verdaderamente valientes han sido capaces de ver y recibir el don y dejar ir, si eso es lo que estaba guiado. Recuerda, no hay "supuestamente deberías" en lo Nuevo. Tenemos la oportunidad de elegir en cada momento eso con lo que resonamos dentro de nuestros Corazones.

Hemos llegado más cerca del Hogar. Y "el hogar es donde está el Corazón." El hogar no es un lugar allá fuera. Es regresar a la verdad de que eres un Ser Divino de Amor. A medida que continuamos por el resto de este año (¿no ha sido el 2014 rápido y a la vez poderoso?), cada uno de nosotros vamos a profundizar nuestra experiencia de ser Amor, seguir evolucionando, liberando y aumentando en vibración y conciencia. Nos elevamos en nuestro corazón sabiendo hasta lo que elegimos sentir, pues no es la circunstancia lo que es importante, es cómo nos sentimos y cómo respondemos (no reaccionamos).

Sí, este año ha sido otro poderoso año de cambios. Con caos externo, los Sabios se centran en vez en la Verdad interna. El caos trae cambio; es la disolución de las viejas formas de ser. Centrándote en el Amor y la Verdad, empoderas lo Nuevo. Volviéndote frenético por el caos exterior, en realidad lo empoderas. ¿Cuál es tu elección? En el mes que viene y hasta e incluyendo el 11 de enero, estamos anclando una gran cantidad de energía de alta vibración para nosotros mismos y para Gaia. 

Verdaderamente depende de donde pongas tu enfoque hasta donde podrá completarse este anclaje. Por favor, no categorices esta nueva energía como de cuarta, quinta o incluso sexta dimensión, porque eso luego estará limitándonos a nosotros mismos, colocándonos en otra caja. Mira, muchos portan energías de dimensiones muy altas, que están trayendo a sus vidas y a la Tierra. Somos multidimensionales, así que expandámonos ilimitadamente. Cuanto mayor es la vibración que uno porta, más suben las energías inferiores, lo que puede resultar en un caos percibido. Y en el centro del caos o desafío hay una oportunidad para subir más alto en la vibración al no apegarse al caos o al desafío, pero sabiendo la Verdad sobre todo lo que podrías etiquetar de "malo".

Esta Luna Nueva pasada trajo otro portal de vibrante energía superior para nosotros y estará con nosotros durante unos días todavía. Esta energía nos ayuda a equilibrarnos con Lo Que Es. En vez de negar o resistir Lo Que Es, ¿qué te está diciendo; cuál es tu mensaje? A medida que cada uno de nosotros acepta y tiene la intención de elevarse en vibración, sucede. Después de todo, nos estamos preparando para un año mayor aún en poco más de un mes. Si todavía estás tratando de aferrarte a lo que sabes intelectualmente, o tienes miedo a la pérdida o al cambio, esta energía hace que sea más difícil hacerlo. Si, por el contrario, estás abierto y dispuesto a dejar ir todo lo que piensas que sabes, y a comprometerte plenamente a cambiar a ser más, entonces esta energía te ayuda a hacer precisamente eso. Una vez más, todo depende de ti. A veces se puede sentir como si no tuvieras una opción; que las cosas te están empujando o sucediéndote a ti. Esto no es cierto, pues has elegido; conscientemente o no; todo lo que está ocurriendo en tu vida... y es todo para ti; no en tu contra. Se te están mostrando regalos que no te diste cuenta totalmente que tenías; se te está mostrando el camino si te detienes, respiras y escuchas. Ayuda ser el Observador Compasivo; ser neutral mientras atestiguas todo lo que está siendo presentado.

Las compuertas se han abierto y mientras un enorme flujo de luz ingresa rápidamente, verás que es mucho lo que está siéndote ofrecido... caminos nuevos o ampliados, nueva gente, nuevas formas de ser, nuevas formas de expresar tu Creatividad; más de todo. ¿Estás abrazando todo o estás corriendo en dirección contraria? Es tu elección. No tienes que hacer todo lo que se te presenta, ya que eso puede dispersarte y distraerte. Observa todo y mira lo que te resuena. Toma sólo un paso hacia algo nuevo... ya sea una cosa, una persona, una nueva percepción o un dejar ir algo que te detiene. Esto no es una carrera y la Dicha está en el viaje, así que tómate tu tiempo y mira todo con los ojos de un recién nacido... lleno de Asombro e Inocencia.

Muchos están experimentando un montón de desintoxicación física y de actualizaciones. Observa lo que está ocurriendo y fluye con ello, recordando que todo está ocurriendo para tú beneficio. Y cuidar de ti mismo descansando lo suficiente y todo lo que seas guiado a hacer o no hacer. Con las viejas demandas culturales de la comercializada "temporada de fiestas", ¿estás cediendo ante ella totalmente o estás preguntando qué resuena con lo que eres ahora? No tienes que estar de acuerdo si tu Corazón no lo está. Puedes elegir algo diferente que sea más sagrado para ti. No tienes que complacer a nadie ni tienes que hacer lo que se espera de ti. Elige cómo quieres experimentar la vida.

También es un concepto antiguo que cuanto más duro trabajas y cuanto más haces, mejor eres. Esto simplemente ya no es verdad. La Nueva Vida es más sobre Jugar, Simplificar y Fluir. No hay nada que demostrar y nadie a quien demostrárselo. Así que sigue tu propia Guía y tu propia energía. Estamos creando milagros por ser auténticamente nosotros. No tenemos que hacer nada con lo cual nuestro Corazón no esté resonando alegremente y de hecho, si hacemos algo porque es un deber o una obligación, bajamos nuestra propia vibración y nadie se beneficia de ello. Deja ir el empujar y permítete fluir. Todo entonces se alinea con tu estado superior de Gracia.

En lo Nuevo, estamos aprendiendo a despegarnos amorosamente de las expectativas, los resultados finales y al apego de cómo se "supone que sea." El desapego es ser neutral. Es ser el Observador Compasivo; sin expectativas y simplemente observando con Amor cómo son las cosas. Desapegarse es más amoroso ya que no hay juicio, ni etiquetas y nada para poner en una caja de limitación. El desapego nos permite a nosotros y a la vida ser más.

A medida que continuamos siendo recableados y actualizados hacia nuestros Seres Auténticos, tenemos que cuidar de nosotros mismos. Esto es amor propio y, a medida que construimos en Amor propio, todos a nuestro alrededor son tocados por nuestra Belleza. Cuando nos damos a nosotros mismos primero, tenemos más para compartir con los demás. Después de todo, lo que nosotros somos es Amor. Punto.

Kara Schallock

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Traducción: Marcela Borean

Difusión: El Manantial del Caduceo


©Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...