Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 22 de octubre de 2014

ECLIPSE EN ESCORIPO EL DÍA 23 DE OCTUBRE




Eclipse en Escorpio el día 23 de Octubre
 Por Alana Messineo

Seguimos acercándonos al Eclipse en Escorpio, el día 23, y va preparando su escenario la danza de Venus, Luna y Palas alrededor del Sol.

Para las mujeres, surgen temas conectados con el autorespeto, el estar atentas con respecto a dónde estamos permitiendo el abuso ancestral y el intento de apagar nuestra luz, consciente o inconscientemente. Tiempo de disfrutar de la pureza y fuerza de nuestra irradiación natural, el resultado de estar despiertas y vibrando con la vida que pulsa en el cuerpo.

Para los hombres, se activa una oportunidad de tomar contacto con su parte sensible, sintiente, y con la vulnerabilidad que acompaña este movimiento hacia adentro.

Pero también es un tiempo que urge a completar tareas relacionadas con establecer un equilibrio en el compartir, y en generar armonía respecto de bienes o dinero venido de herencias, o de recursos generados por otros. Tiempo de revisar nuestra relación con el dinero como medio de intercambio.

El eclipse abre paso al movimiento directo de Mercurio, así es que se hacen posibles, y casi obligadas, las completaciones, los acuerdos y negociaciones, basados en la verdad y la integridad.

No es tiempo de medias tintas, Escorpio no conoce los colores medios. Es tiempo de tomar acción para dejar completo un ciclo.Tiempo de vaciar los armarios de la casa y los armarios del Alma.

Tiempo de aclarar relaciones, y de cuidarse mucho de alimentar pensamientos parásitos.

Tiempo de renovar nuestra consciencia de la sexualidad como una forma pura y única de expresarnos, y de re-encontrarnos caminando con el poder, no como sustantivo, sino como verbo. La palabra potere, significa movimiento.

Tiempo de reconocer nuestra capacidad de movernos en la dirección más limpia y más clara para una vida mejor, y de abrir más el eje interno a la luz de la Esencia que somos.

Las tres diosas alrededor del Sol, danzan, y sacan a la luz los excesos, los intentos de control y las manipulaciones. Gran limpieza.

Esta danza, dejará como regalo un nivel nuevo y fresco de verdad e integridad radiantes, y el camino más limpio y abierto a la clara expresión de nuestra Presencia.

PORTAL DE ALANA.

La más sencilla donación, sumada a otras, apoya el tiempo y energía invertidos en estos Reportes, que surgen de horas de estudio, inspiración y disciplina en el servicio.

Si quieres expresar tu apoyo en esta forma, puedes hacerlo a través de www.paypal.com al mail enlagracia@gmail.com  Gracias.

Difusión: El Manantial del Caduceo  
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


© Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...