Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

domingo, 21 de septiembre de 2014

EL EQUINOCCIO Y MÁS...

 



El Equinoccio y Más

El equinoccio es a las 8:29 Horario de las Montañas, el 22 de septiembre y es seguido por la Luna Nueva el 24, empoderando aún más este impulso particular de Luz. Oh mi Dios, ha sido muy intenso últimamente, ¿no es así? Todo aquello a lo que han estado apegados o respecto a lo cual han tenido expectativas se ha disuelto en la bruma. Y esto es ciertamente para nuestra evolución para ser más de lo que nos hemos permitido. Aunque puede que no sepan por qué algo en específico ocurrió, suelten la necesidad de saber qué, por qué, dónde, o quién o cómo, ya que éstas son preguntas egoicas y simplemente acepten que todo está alineado para su bien mayor. Esto es estar en el Flujo, y estar en el flujo es absolutamente esencial si vamos a anclarnos plenamente en lo Nuevo.

Para alinearse con el Poder del Equinoccio y de la Luna acepten la energía. Tengan la intención de recibir. Si lo sienten, hagan una ceremonia o ritual, sepan que eso los empodera para recibir y transformarse. Hay gran movimiento con estos dos eventos. Hay más expansión así como potencial para dejar ciertas cosas atrás. Y por supuesto, hay más Percepción. Esta Percepción es como si alguien les limpiara el sueño de los ojos para mostrarles donde han limitado su crecimiento. Hay mucho del pasado que surge para revisión. Esto incluye no solamente esta vida, sino también otras vidas. No tienen que volver atrás para resolverlo. Véanlo con Compasión desapasionadamente y luego déjenlo ir, manteniéndose en el Nuevo Ahora. El potencial del Equinoccio y de la Luna Nueva es el de avanzar a un sentido superior de Amor, hacia una conciencia superior. La energía será inmensa y eléctrica y es un empujón suave (o no) para hacer más cambios en su vida (su elección). Está lleno de acción. Primero Son y entonces hacen. Todo lo hecho es guiado por ser y sentir. Hacer sin una guía es ciego.

El equinoccio es otro salto hacia fuera. Véanse de pie en una colina y luego volando con Confianza. Antes de saltar, miren donde han estado para que puedan verse claramente sin ilusión ni decepción. Aparten cualquier etiqueta que los restrinja y permítanse ser libres para expandirse. Sí, puede parecer realmente incómodo porque conlleva una sensación de estar perdidos (una ilusión). No están perdidos, están simplemente flotando en el aire sostenidos por Ángeles, a la vez que están anclados al Cielo y a la Tierra. Ábranse a una nueva visión de sí mismos. Entiendan que avanzan paso a paso hacia un ustedes más elevado y más alineado con el Alma. Si los hace sentirse más seguros (porque seguramente la inseguridad está muy presente ahora) tener uno de sus Guías sosteniéndolos, entonces háganlo. Pueden preguntarles cuál es la cosa más poderosa que los está limitando y entonces liberarla como un gran globo rojo. Vean y sientan lo que sucede.

Entiendan también que al conectarse con las energías del Equinoccio y de la Luna se están uniendo a millones de otras personas que están elevando la Tierra a otra vibración. Abandonen la lucha, el sufrimiento y el empujar. Todos estos están basados en el temor y son elementos de resistencia. Sean en el Momento y confíen en que todo está Divinamente orquestado por la Fuente, el Alma y todos los Seres de la Luz y el Plan Divinos. Sepan que las viejas energías se están apartando de ustedes… si lo desean. Cuando confían pueden ver con claridad sus próximos pasos, enfocados en el Momento, por supuesto.

Al acercarnos al Equinoccio noten cuánto de Nuevo hay en sus vidas. Esto puede sentirse muy en bruto ya que se ha eliminado mucho (por parte de ustedes). Estando en este estado vulnerable de ser es cuando ocurre el mayor crecimiento. Y sepan también que su cuerpo físico está cambiando. Sí, muchos han experimentado muchos ‘síntomas de Ascensión’ y se lamentan de ello. Y sin embargo, con todos los cambios, despejes y transformaciones, ¿no tiene sentido que nuestros cuerpos también cambien? Nuestro ADN ha cambiado a un grado superior de Luz y nuestros cuerpos reflejan eso. Si ustedes son uno de los que protesta respecto al cambio físico, eso no hace bien excepto como resistencia a los cambios. Tenemos la capacidad de completarnos/sanarnos y sin embargo pocos creen que esto sea cierto. Así que todavía existe una dependencia hacia los otros respecto a la sanación. Sí, estamos cambiando hacia este espacio poderoso de auto-compleción para que no esté disponible para ustedes debido a su creencia de que no pueden hacerlo. Estamos en el proceso de cambiar esa creencia ahora. Estamos cambiando de base de carbono a base cristalina. Y llevará el tiempo que sea necesario. Podemos facilitar el proceso si lo elegimos… entendiendo que cada uno de nosotros tiene el Poder de auto sanarse/completarse. Después de todo, si sabemos verdaderamente que somos seres espirituales soberanos y estamos fundidos con nuestra Alma, ¿no es razonable pensar que somos capaces de los supuestos milagros?

Otra área en la que hemos quedado atrapados es el sentirnos orgullosos de ser empáticos. Permítanme decirles que al haber transitado de la cabeza al Corazón, ser un empático ha sido importante. Nos ha ayudado a sentir más y a ser más sensibles. Y también ha creado una tendencia a asimilar las energías de los demás. Ahora en nuestra nueva fase, podemos soltar eso. No tenemos que asimilar las energías de nadie, de hecho es importante que no lo hagamos. Estamos plenamente centrados en el corazón ahora (al menos ese es nuestro potencial actual). Ser empático es  verdaderamente necesario como un paso para estar plenamente en el Corazón, pero no debemos detenernos ahí; debemos continuar evolucionando hacia ser Amor y estar poderosamente En-amorados. Cuando están en ese punto donde la única ‘protección’ que necesitan es ‘Amor’ entonces pueden liberar las tendencias empáticas. Mientras tanto, tengan límites a medida que continuamos cambiando hacia estar plenamente centrados en el Corazón. Verifiquen en su interior para ver dónde están. Si todavía se toman las cosas personalmente, todavía están en transición de la cabeza al corazón. Todo está en Orden Divino y Oportunidad Divina, así que no lo apuren; honren donde están en este Momento. Es la mejor manera de evolucionar.

Liberen lo que disminuye su energía y enfóquense en la magia de lo Nuevo. No se aferren a nada ni a nadie. Permitan que las cosas fluyan naturalmente. No necesitan empeñarse en alcanzar una cierta manera de ser ni tienen que empeñarse en ‘mantener una relación’. Eso es de lo viejo. Sean el observador y permitan que las cosas se desarrollen normalmente, lo que de hecho puede ser un reto si deben mantener el control y tienen necesidad de ‘hacer que las cosas sucedan’. Confíen. Sean el Observador Compasivo. No existe ganar o perder; justo Ser. Manténganse erguidos y Sean. Este es el Sendero del Guerrero Espiritual.

Este es un tiempo en el que estamos aprendiendo mucho respecto al auto amor. Pregunten en cada momento y ante cada situación, “¿Cómo puedo amarme más? Esto no es egoísta, porque cuando ustedes vienen desde una fuente plena de Amor, este se derrama sobre los demás. Así que cuando se aman a sí mismos, están amando a los demás. Si no se percibe de esa forma, eso no es parte de ustedes; todos tienen percepciones basadas en su conciencia. Muchos todavía inculpan y eso está bien para ellos, pero ustedes no necesitan tomar parte en esa vieja forma de ser.

Estamos tan llenos de Luz y de lo Nuevo que ya disminuirnos para agradar a los demás no es una opción. Enfóquense en cómo quieren sentirse y sean eso. Recuerden que lo Nuevo trata sobre el Flujo, la Alegría y la Gracia. Y recuerden cuán amados son. Y al abrazar este nuevo nivel de Luz que entra con el Equinoccio, empoderado por la Luna Nueva así como una actividad solar muy incrementada, ustedes notarán otro cambio en sí mismos y en la Tierra. Su nuevo basamento se fortalecerá y experimentarán un nuevo nivel de Equilibrio.

Kara Schallock, 18 de Septiembre 2014

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
 ©Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...