Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

jueves, 3 de julio de 2014

PORTAL 7.7.7. ALINEAMIENTO CÓSMICO. PREPARATIVOS PREVIOS.






He estado buscando información para aquellas personas que me han pedido hacer una Meditación para el Portal 777. 

Hace unos días que llegó a mí esta información canalizada de los Hermanos Mayores a través de "El Ser Uno" que voy a compartir con vosotros. Mi intención hoy era poner esta información en el blog, pero mencionando también las recomendaciones que hizo Matías de Stefano en el último vídeo que compartió el "Movimiento Harwitum" y "Vamos por Buen Camino" de la Espiral "RomaamoR". Hoy me encuentro el trabajo ya hecho por Matías. Con lo cual voy a compartir los dos trabajos fusionados para que la información sea más amplia y completa.

Mi recomendación es trabajar con coherencia y con aquello que más resuene con cada uno de vosotros. Cada Ser tiene una misión en la Tierra, por ello cada cual debe trabajar con las energías como así lo sienta y canalizar la Luz del modo más acorde y fiel a sí mismo.

Paso a paso vamos dejando la impronta de nuestra huella y creando el camino que necesitamos transitar para nuestro desarrollo y crecimiento tanto personal, como colectivo. Cada pequeño paso que damos va creando el camino más apropiado para nuestra evolución y la de todas aquellos Seres que están conectadas con nosotros. 

Recordemos que Todos Somos Uno, experimentando de manera individual aquello que aún debemos integrar en nosotros, recordando todo lo que ya sabemos para traerlo a la consciencia y obrar en consecuencia a nuestro estado conciencial elevando cada vez más nuestra frecuencia vibratoria por nuestro bien y nuestra evolución. 

Recordemos que no estamos solos en el Universo. Recordemos que hay un propósito común dentro de un Plan Divino que es Perfecto y del que todos formamos parte. Recordemos que estamos aquí para anclar la energía del Cielo en la Tierra. Recordemos que nosotros somos esa Luz, ese arco iris, ese puente de unión de lo que es arriba, con lo que es abajo. Recordemos que sólo abrazando nuestras sombras y llenándolas de amor podremos iluminarlas, pues las sombras son parte de nuestro aprendizaje y el aprendizaje será completo cuando consigamos integrarlas en nosotros en lugar de luchar contra ellas o intentar erradicarlas o apartarlas de nuestro lado. Si son nuestras sombras, no dejarán de perseguirnos hasta que les prestemos atención y solventemos desde el amor. Aún así, cada uno es libre de sentir y pensar por sí mismo y de seguir los dictados de su corazón y obrar en consecuencia a su estado conciencial.



Gracias a los Hermanos Mayores, Gracias a “El Ser Uno” y Gracias a Matías de Stefano.


Desde mis luces y mis sombras, para todo aquel que resuene con este mensaje...

Paqui Sánchez
 

TAREA PARA EL PORTAL 7-7-7

GRACIAS POR COLABORAR CON LA DIFUSIÓN

Hola a todos. Como he dicho en el Video de Cierre de la Espiral Roma-Amor, el 7-7-7 es un día para que individualmente, solos, dispersos por cada parte del mundo que sintamos, desde donde estemos, descendamos la luz y la anclemos en red, sin necesidad de reunirnos, sino tejiendo y anclando en cada punto, estando en unión, sin interferencias emocionales de los demás, limpiando nuestra Mente.

Hoy recibí un correo electrónico de parte de Agustín, en el cual se expresa un mensaje de los Hermanos Mayores con el cual resoné (cabe mencionar que las formas y métodos de trasmitir el mensaje son filtradas por su canalizador, con lo cual invito a leer entre líneas y no las palabras específicamente) y el cual pongo aquí debajo debido a que ayudará a muchos que esperaban instrucciones y claridad sobre lo que debe realizarse.

Las Claves son:

* estar solo desde la conciencia de la unidad.
* dejar la mente en blanco (centrar la visión en un punto y descargar la mente allí)
* profundas respiraciones
* tratar de no estar en mucho contacto con gente
* preparación del cuerpo con alimentos los 3 días previos
* ser canales de la energía que descienda a la Tierra, sólo si ésta resuena en mí al entrar... si no resuena, la envío de nuevo al cosmos y espero recibir la que sí resuene. 
* esta energía debe ser libre de espectativas
* la intención es el máximo Amor Incondicional- Transformación.

Pero sobre todo: ¡fluir! éstas son simples claves que ayudan a aquellos que aún las necesitamos para poder estar atentos y centrados desde los 3 cuerpos. 

Gracias por ser y estar, ¡seguimos caminando!

Matías

 MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES


¡¡HERMANOS E HIJOS!!

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS PARA
 EL ALINEAMIENTO CÓSMICO

COMENZARÁ EL DÍA 7 DE JULIO DE 2014 (777)

“Sabemos cuán importante es para ustedes agruparse y demostrar de alguna forma los sucesos que marcan eventos especiales en el planeta Tera – comenzó diciendo el hermano Elohim – pero esta vez romperemos los esquemas establecidos y quebraremos las técnicas y métodos para dar paso al futuro a la Nueva Era en el Despertar de la Consciencia.

Hoy en día ya no es necesario agruparse y demostrar con ello que ustedes están de acuerdo a cierta línea de pensamientos. Las agrupaciones fueron necesarias en su tiempo, pero en la actualidad lo que se necesita para transmutar a las energías-pensamientos negativas que pululan en el ambiente planetario es que cada uno desde el lugar donde cada uno se encuentra, en su casa, trabajo, viajando etc. deberá elevar una energía-pensamiento especial que nosotros les indicaremos.

Hoy en día ustedes están en la Era del Despertar de la Consciencia, significa que están pasando de sentir y pensar emocionalmente a sentir y pensar con los Sentimientos Universales – dijo el hermano Interano - Queremos decir con esto, que ustedes transformarán y elevarán sus Energías-pensamientos al nivel “Mental” de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Significa que podrán transformar lo negativo con la “Mente” o sea con el Deseo-Creador nacido del Espíritu y de las Energía-Pensamientos elevados y positivos.

Primeramente deseamos que ustedes entiendan que la fecha 7 de Julio de 2014 es simbólica, se apoya en el 777 número importante por su significado. El símbolo de esta fecha marca el “Comienzo” del Alineamiento Cósmico, donde cuatro dimensiones antimateria se alinearán en la Mente Universal, la cual se prepara a crear nuevas Ideas para mandarlas al cosmos. Estas nuevas Ideas serán captadas por los Hijos-pensamientos que existen en esas dimensiones y las plasmarán y ejecutarán para la continuación eterna e infinita de El Ser Uno. La explicación de este tema no atañe a las alineaciones materiales de sistemas, galaxias y constelaciones conocidas por ustedes.

Es un Alineamiento “Mental” pertenece a las Ideas y Pensamientos diseminados en el cosmos de la Mente Universal. Cuando decimos la palabra “mental” nos estamos refiriendo a la Energía, o sea, a las Almas y Espíritus que se encuentran de regreso en el viaje cósmico. Son las Energías-Pensamientos que vuelven a quien los creó y les dio la vida y existencia. Este conocimiento completo ustedes lo recibirán en la Ciudad Interna, cuando se encuentren aptos para recibirlo y hacerlo parte de sí mismos.

Les daremos las pautas a seguir para la fecha de: 7 de Julio de 2014

Hora-Cuzco = 7:00 a.m. / 7:00 p.m 

(En España tenemos que sumar 7 horas más, es decir a las 14:00 p.m / 2:00 a.m.).

Convocamos a todo ser que quiera participar con nosotros, sus Hermanos Mayores-Ayaplianos. Esta fecha no solo les indica que comenzará el Alineamiento Cósmico sino que ustedes y nosotros con la fuerza de la Energía-pensamiento podremos elevar la frecuencia de las zonas uno y dos del electromagnetismo. Hay miles de almas atrapadas en esas dos zonas, necesitan de nuestra ayuda para elevar su vibración y poder con ello pasar a la tercera zona y tener otra oportunidad de salvación.

Tres días antes o sea el 4 de Julio deberán seleccionar sus alimentos y psíquicamente mantener la paz y armonía del corazón y alma. Esto lo hacemos para que la energía material se depure. Deberán ser tres días: 4, 5 y 6 de Julio 2014

  • Evitar comer: Carnes rojas, aves y peces.
  • No comer nada derivado de animal (quesos, huevo, etc.).
  • Evitar los aceites de todo tipo.
  • Comer verduras, carbohidratos, frutas, menestras.
  • Beber 3 vasos de agua mineral sin gas mínimo por día.
  • Evitar disgustos, cólera, conversaciones superfluas.
  • Evitar programas de televisión y cine violentos.
  • No beber bebidas alcohólicas.
  • No comer alimentos muy condimentados o picantes.
  • No fumar.
  • No experimentar con drogas: Ayahuasca, Hongos, Mariguana etc.
  • No beber refrigerantes (bebidas gaseosas).
  • Escuchar música suave.
  • Leer un buen libro.
  • Meditar por lo menos 15 minutos al día.
  • Vestir con colores claros.
  • Si la persona está medicada, debe continuar tomando sus medicinas.
  • Pueden participar en este evento, todas las edades.

Esta preparación deberá ser realizada por todos aquellos que deseen participar en este evento cósmico. Participar significa – continuó la hermana Interana – hacer un trabajo en conjunto, no importa en qué lugar están, en sus casas, junto a algún grupo, en diferentes países y más, todos ustedes elevarán en el mismo momento, en el mismo horario de CUZCO a las 7:00 a.m. y a las 7:00 p.m. Deberán hacerlo en estos dos horarios que empalmen con el horario de Cuzco. Es elevar el pensamiento a la Mente Universal de LUZ y AMOR. Este pensamiento deberán leerlo simultáneamente, estén donde estén y del lugar donde se encuentren. Al elevar este pensamiento al universo, traspasará los grados y planos de la energía, llegando al electromagnetismo de las zonas uno y dos de los seres del planeta y de todas las almas desencarnadas que ahí se encuentran.

Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, haremos un trabajo en conjunto con ustedes Humanos, con los hermanos Interanos, Elohim, Seramitas y Voluntarios de la Naves, elevaremos esta plegaria al universo al Principio Único, con ello conseguiremos transformar la energía-negativa-enferma que se encuentra en los grados uno y dos del electromagnetismo. Unidos elevaremos mentalmente millones de energías-pensamientos (almas) y con ello subiremos la frecuencia vibratoria de estas dos zonas, por lo tanto la energía del planeta Tierra subirá un peldaño, con ello se conseguirá que todos los bebés que fueron concebidos en el transcurso del año 2014 o en el comienzo del Alineamiento Cósmico - 7 de Julio de 1014 – o que nazcan en el 2014 o después del año 2014 por delante, sean almas encarnadas de la Ciudad Interna, serán depuradas y elevadas.



Antes de comenzar a leer el Pedido al Universo, recordemos que nuestro camino Harwitum es de Integración y Neutralidad, y que muchos seres estarán conectados alrededor del mundo con la Conciencia de ahuyentar el mal del mundo, eliminar la oscuridad, como dice esta petición más abajo. Por eso, seamos nosotros quienes pongamos la conciencia de Unidad y Trascendencia, de que con el ingreso de la Luz sólo estamos ayudando a la Oscuridad a reconocerse y a Reconocernos a nosotros con ella, para elevarnos Unidos. Por lo tanto, los invito a leer entrelineas estas siguientes palabras, sosteniendo el mensaje desde la Unidad máxima del Ser, sin echar a nadie, sino perdonando y amando al Todo.

(No he modificado el mensaje por respeto a su Canalizador y a que alguno de ustedes resuene con sus palabras.)

Matías



PEDIDO AL UNIVERSO
¡¡SOY EL AMOR que reina en el todo.
SOY LA LUZ que alumbra el universo.
SOY EL AIRE que apaga la llama del fuego.
SOY EL AGUA que riega la Tierra.
SOY EL FUEGO que purifica la Luz.
SOY LA TIERRA que alimenta a sus hijos!!

¡¡OH Universo!!
Somos tus hijos, tu creación y tu continuidad. Elevamos hoy nuestro pensamiento clamando tu bondad. Aleja todo mal de esta realidad. Aleja la oscuridad y el miedo. Somos tus hijos que pedimos, encontrar la verdad. Que nuestros corazones se ablanden de piedad. Mándanos tu LUZ y AMOR a esta humanidad. Paz y Armonía a los países que sufren. Libertad a los pueblos que lloran. Consciencia a los gobiernos. Honestidad a las creencias. Generosidad a los pobres. Conocimiento a los niños. Entendimiento a las mentes. Magnificencia a los necesitados. Abundancia a todos los seres.

¡¡OH Reino Celestial!!
Te pedimos que acabe la oscuridad del alma y reine la Luz de la Consciencia. Que reine en la faz de la Tierra la Paz y la Armonía. Que confiemos los unos a los otros. Que no olvidemos las infinitas posibilidades que nacen de la creencia interna. Que utilicemos aquellos dones que hemos recibido y que compartamos el amor que nos ha sido dado. Dejemos que la presencia divina permita a nuestras almas la felicidad de Amar.

¡¡Fuerzas de la naturaleza!!

Fuerzas positivas del universo, vengan a nuestro encuentro. Elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Agua y Tierra, nosotros los invocamos para que nos ayuden, unidos con el poder de nuestra fuerza interior deseamos profundamente que las almas despierten del sueño en que se encuentran. Ayúdanos padre del universo a que podamos iluminar los senderos del camino verdadero, para todos aquellos que nos acompañamos y para aquellos que aún no lo han hecho.

¡¡PADRE CREADOR NUESTRO!!
Que podamos reflejar la humildad en el conocimiento. Que las virtudes y los dones nos apoyen y nos indiquen el sendero de la LUZ y AMOR. Danos la sabiduría para que nuestra palabra llegue a los confines del planeta y que las almas se alimenten del conocimiento universal. Amplía nuestro entendimiento, refuerza nuestra valentía, la creencia y la alegría de SER y ESTAR en el Corazón, Alma y Espíritu Cósmico. Solo así podremos ser seres justos con nosotros mismos y ser dignos de entrar en tu Mente de Amor.

¡¡Fuerza del Mal!!
 Te ordenamos almas de la oscuridad, retirarse de donde están e ir hacia la Luz. Almas de la oscuridad, nosotros los seres de Luz, alumbramos donde no existe la Luz, aniquilamos la densidad y transformamos la confusión en claridad. Somos los emisores de todas las energías que estamos recibiendo. Nuestra presencia multiplicará la energía sanadora por donde caminemos. Nosotros somos la LUZ que sana, el AMOR que alumbra, que enseña, que transmuta, que ayuda y que dirige las sombra.

¡¡No hay fuerza más grande que la nuestra!!
Porque unidos combatiremos el mal, arrancaremos las raíces de la fuerza negativa-enferma. Somos la fuerza donde se apoyan los pilares del universo. Que la LUZ y el AMOR inunden el planeta Tierra y que los seres florezcan en la divina energía que envuelve el universo.

¡¡TE AGRADECEMOS UNIVERSO!!
Por indicarnos el Camino de Regreso. Por enseñarnos a mirar en nuestro interior. Por darnos la dicha de descubrir nuestras verdades. Por llamarnos hijos y hermanos. Has llenado nuestro corazón de tu sabiduría y has hecho de nuestras almas tu morada. GRACIAS por la paz que vibra en nuestro corazón. GRACIAS por toda la alegría y felicidad en nuestra vida. GRACIAS por sentir tu AMOR. GRACIAS por enseñarnos a AMAR a nuestros hermanos en este camino de Victoria y Prosperidad. GRACIAS porque somos AMOR por todos y por el todo.

¡¡QUE ASÍ FUE, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SERÁ!!

*******
Este pensamiento deberá ser dicho dos veces en el día 7 de Julio de 2014. Solo los seres que se prepararon tres días antes, como les indicamos en las instrucciones, con verdadera consciencia están aptos para realizarlo. El primer pedido, debe ser expresado el día 7 de Julio de 2014 a las 7:00 de la Mañana (Hora-Cuzco) y a las 7:00 de la tarde (Hora-Cuzco).

Este pedido tendrá que ser repetido dos veces al igual que lo anterior y deben prepararse energéticamente de acuerdo a las instrucciones recibidas. Deberá repetirse hasta el fin del año 2014 en las siguientes fechas: 7 de Agosto, 7 de Septiembre, 7 de Octubre, 7 de Noviembre y 7 de Diciembre. En los mismos horarios 7:00 de la mañana y 7:00 de la tarde, hora-Cuzco.

Aquellos que no alcanzaron la fecha del 7 de Julio de 2014 por algún motivo o desconocimiento de la misma, pueden realizarlo en las otras fechas mencionadas, siempre y cuando preparen su cuerpo material y psíquico tres días antes según las instrucciones que les hemos dado.

Si desean agruparse con otros seres, pueden hacerlo, lo importante es la fuerza interior y el Deseo-Creador del pensamiento positivo y elevado de cada uno de ustedes. La Intención dicha con la LUZ y el AMOR que pongan en este acto será suficiente".

"SIN CONOCIMIENTO NO VIVO,
SIN ENTENDIMIENTO NO EXISTO,
SIN AMOR NO SOY
EL SER UNO"



©Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...