Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

viernes, 13 de junio de 2014

REPOSICIONEN SU ENERGÍA PARA EL 12-13 DE JUNIO EN LA LUNA LLENA ANTES DEL SOLSTICIO.




Reposicionen su energía para el 12-13 de junio en la luna llena antes del solsticio.
por Selacia
www.Selacia.com
Ustedes tienen una oportunidad de reposicionar su energía a una frecuencia superior durante nuestra luna llena del 12-13 de junio antes del solsticio de la próxima semana. Les daré los antecedentes de nuestro cambio actual de energía y sugerencias para reposicionar su energía en la luna llena.

Es muy probable que ya estén sintiendo más intensidad en esta semana, siendo la luna una de las causas. Después de todo,  la luna rige el mundo natural así como las emociones, instintos, intuición y el inconsciente de ustedes.  La luna se relaciona con el agua, el elemento descrito a menudo como el más alejado del reino racional.
¿Se sienten más ‘acuosos’ o solamente más sensibles en esta semana? La luna puede ser una clave para la comprensión de su sensible naturaleza emocional. Hay una tendencia a descartar el impacto de la luna, a pesar de que los investigadores han demostrado que la luna de hecho impacta en el desarrollo de las plantas, las mareas y las experiencias humanas. ¡Las estadísticas muestran que durante la luna llena se elevan dramáticamente y las visitas a la sala de emergencia aumentan de manera espectacular!

Las oportunidades de una luna llena
Durante una luna llena tenemos la oportunidad de aprovechar a la potencia, a la expansión y a sentimientos más intensos. Recuerden: ¡no todos los sentimientos son malos! ¿Qué tal alguna alegría o simplemente tonterías pasajeras? En general, los proyectos que se ponen en acción en el ciclo de luna nueva reciben un impulso extra de energía durante la luna llena.

Los patrones del ADN salen a la luz

También se sabe que las lunas llenas iluminan asuntos que estaban previamente ocultos a la vista.

Esto incluye patrones a nivel del ADN que están en el subconsciente, fuera de la vista común, y que bloquean el desarrollo de ustedes. Por lo tanto en una luna llena puede ser de utilidad enfocarse en la sanación y en llevar la luz a cosas que ustedes simplemente no pudieron ver o a las que no pudieron acceder antes. 
 
La luna llena puede ser momento de un incremento en la percepción intuitiva y de una mayor conexión tangible con el espíritu. Por esta razón, las meditaciones y el viaje dirigido hacia lo interno pueden ser beneficiosos durante la luna llena.

Para más información sobre los ciclos lunares, visita  http://selacia.com/astrology.php

No necesitan esperar hasta la luna llena real del 12-13 de junio para conectarse con estos beneficios. De hecho pueden utilizar momentos tranquilos de reflexión y meditación durante toda esta semana para acceder a la potencia de la luna – utilizándolos para reposicionar su energía. Si ustedes son como la mayoría, los altibajos actuales de energía les presentan una combinación de desafíos y de un acto de equilibrio mientras ustedes tratan de llevar adelante sus ideas y proyectos. 

Durante nuestro retrógrado presente de Mercurio, algunos días les parecerá que nada ‘avanza’ – de manera muy similar a las revistas musicales o a un ensayo de vestuario. No dejen que esto los desanime. Al contrario, utilicen estos momentos para refrescar, renovar, liberar y reposicionarse para una próxima fase aún más ponderosa.

3 Maneras De Reposicionar Su Energía



Aquí tienen tres formas de reposicionar su energía con la luna llena durante esta semana: (1) hagan aperturas intencionales de sus fluctuaciones emocionales dentro de sí mismos y de los demás, ayudándolos a mantener su frecuencia elevada y evitando reacciones que luego pueden lamentar; (2) pídanle sueños al espíritu y un equilibrio de energía durante el tiempo de sueño que les ayude a despertar frescos y llenos de percepciones nuevas y útiles; (3) hagan diariamente esta pregunta “¿cuál es la cosa que más necesito entender, ser o hacer ahora?”

A un nivel práctico, hacer este reposicionamiento los ayuda a: mantenerse estables emocionalmente, a utilizar su tiempo de sueño para el crecimiento espiritual y a mantener una indagación fructífera que los ayude a determinar sus próximos pasos óptimos y los cambios necesarios.



Aun hacer una de estas tres cosas puede ayudarlos enormemente. Llevar a cabo las tres puede hacer la diferencia entre una semana común y una que brille con potenciales positivos.  ¿Por qué no elegir el destello?

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra*Todos los derechos reservados* ww.Selacia.com * Pueden compartir estos artículos con sus amigos y postearlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo



©Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...