Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

lunes, 27 de enero de 2014

PREPÁRATE PARA EL AÑO DEL CABALLO

Prepárate para el Año del Caballo

La semana que viene promete ser un tiempo poderoso para los cambios energéticos y las aperturas - especialmente con la súper luna del 30 de enero encabezando el Año Nuevo Chino y el Año del Caballo, que se inicia oficialmente al día siguiente.

Estas energías son auspiciosas y tienen un gran potencial para ti a nivel personal - ayudándote a conectar con tu destino y tu verdadero poder para crear como un ser de Luz multidimensional.

En este artículo encontrarás sugerencias para aprovechar al máximo estas energías beneficiosas, mientras continúas tu progreso avanzando en este año. Si eres como la mayoría de las personas, ya has de haber tenido una serie de altibajos desde que comenzó el 2014. De hecho ha sido, y continúa siendo un año con una sensación y un tono generalmente más ligeros en comparación con 2013.

Viendo el panorama más amplio, estás incluido en las revolucionarias, radicales y desafiantes energías en curso, que caracterizan estos años únicos de cambio de paradigma. Los cambios a menudo no son fáciles, aún los que deseas realizar.

2014 un año récord

Una de las razones,  es que el 2014 es un año pico de tu mundo, en el que está siendo literalmente rehecho bajo tus pies.

Otros años se han integrado a este, y el reposicionamiento energético continuará por algún tiempo después de 2014. Así que, para aquellos como tú, que están despertando y son sensibles a las energías, este año se puede sentirse más intenso. No siempre vas a ser capaz de identificar la intensidad, pero podrás sentirla en el trasfondo.

La intensidad no es necesariamente mala, por supuesto. Podrías sentir intensa alegría a medida que un proyecto largamente soñado comienza a echar raíces. Podrías conocer gente nueva, también, incluyendo aquellos que no relacionas inmediatamente con algo significativo - pero pueden ser importantes en tu futuro. Estas cosas pueden ser emocionantes cuando aparecen; tu conocimiento intuitivo te muestra que estás comenzando a atraer los compañeros y los recursos que necesitas para tu más plena expresión de vida.

Junto con esto, cualquier asunto pendiente de tu pasado que no esté en tus planes inmediatos, saldrá a la luz. Cuando eso suceda, no lo juzgues ni te enojes ni preocupes.

Problemas viejos en el ADN

Presta atención, sin embargo, y utiliza tus herramientas y recursos para despejar esas cuestiones a nivel del ADN. Las cosas que salen a la superficie podrán parecer viejas, pero confía en que los elementos que surgen son piezas adicionales de lo que antes abordaste.

Considera esto: cuanto más intensos sean los sentimientos que tienes cuando éstos asuntos surgen, más importante es que los abordes. Mantenerse al día con el proceso de limpiar la energía, acelerará tu impulso hacia delante.

En perspectiva, la mayoría de los problemas que una persona tiene ahora, no se originaron en sus primeros años, sino en otras vidas. Los practicantes avanzados entienden esto y mantienen las cosas en perspectiva. Para los Agentes de Cambio divinos, este es, sin dudas, el tiempo de vida en el que tienen la mayor oportunidad de limpiar su pasado - volver a las causas profundas - acelerando su iluminación.

Año de las Energías del Caballo

Comprender el tono energético de un ciclo como el Año Nuevo chino puede ayudarte a avanzar en tu camino a pasos agigantados. Esto es porque tienes una perspectiva acerca de los tipos de energía con las que puedes tener que enfrentarte.

El Año del caballo, como el que tenemos en el 2014, por ejemplo, se asocia con el fuego y la acción. En estos años, tiende a haber mucha actividad y demasiado con qué lidiar. No todo hay que hacerlo a la vez, por supuesto, pero ésta puede parecer la forma de hacerlo!

Viendo el lado positivo, simplemente puedes sentirte más optimista y capaz de hacer frente a las cosas que has estado poniendo en un segundo plano. La clave del éxito es mantener tu equilibrio, sentido de la oportunidad, y la conciencia de lo que está delante de ti justo cuando lo tienes en frente. Muchas oportunidades pueden aparecer y desaparecer en un año como este - debes estar atento a ellas con el fin de actuar de acuerdo al calendario divino.

Estar firme y centrado en tu corazón será vital para tu éxito, también. Cuanto más puedas lograr esto, más capaz serás de conectarte con tu voz interior y con el espíritu. Tener esa conexión es esencial para lo que deseas hacer, ser y tener este año.

Haz del espíritu tu combustible, para lo que te demande este año del caballo. El espíritu puede servirte de guía a través de terrenos difíciles, de altibajos, y obstáculos. Una firme conexión con el espíritu, además, puede ayudarte con la prosperidad. Esto es porque estás es un estado de un mayor fluir y recibir, y más firme en tu relación con el dinero.

Trabajar con la Súper Luna

Utiliza la súper luna del 30 de Enero para  visionar y crear potentemente, un plan de acción para el progreso personal y espiritual en el 2014. La luna nueva de la próxima semana es llamada súper luna, debido a sus poderosos potenciales para nuevos comienzos. En realidad es la segunda luna nueva en lo que va del año - lo que la hace aún más influyente. Si estás haciendo un proceso de intenciones en la luna nueva, el factor de las energías del año del caballo, se suma el día siguiente. Ver mi anterior artículo del 29 de diciembre para el proceso de la luna nueva, que puedes actualizar para la súper luna de la próxima semana.

Perspectivas  para el 2014

Volviendo al panorama para este año - no olvides el papel de lo colectivo, también. Aprender a familiarizarte con la idea de invisibles influencias externas ,es parte de tu proceso de creación.

Esa es la verdad, de todos modos - no creas tu vida o auto evolucionas en una isla aislada en algún sitio. Vives en la "isla" de la Tierra, y de hecho, más allá del cosmos. Todo está conectado a través del tiempo y el espacio.

A medida que comprendas plenamente lo que esto significa, más fácil te será dejar ir y estar en el flujo que el espíritu te ayudará a facilitar. Ten la intención ahora, de  que te beneficiarás de las energías de este año. Decide colaborar plenamente con la vida y con la danza divina de la creación. Esto es lo que te permitirá prosperar y estar en amor y  alegría.

Selacia, 22 de enero de 2014

Derechos de autor 2014 por Selacia



Traducción: Liliana Zerbino (Tahíta)

 
Manantial del Caduceo.


©Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...