Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

lunes, 9 de diciembre de 2013

NELSON MANDELA SE MARCHÓ "INVICTUS"...




INVICTUS

Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.

 William Enerst Henley (1849-1903)

Dicen que este es el poema con el que Nelson Mandela pudo resistir, recitándolo como un poderoso mantra, durante los largos 27 años que duró su injusto encierro en prisión.

Desde el Mágico Despertar quiero hacer a Madiba un pequeño tributo, por todos los años de su vida dedicados a la humanidad y a conseguir que este mundo fuera algo mejor para todos.

Gracias, Gracias, Gracias...

Sé que la muerte ha sido una liberación, como lo es para todos, una parte más de este camino que iniciamos con la vida. Un nuevo cambio a un estado de gracia mucho mayor.

Buen regreso a casa. Sé que lo tendrás, y gracias por todo tu legado, por tus actos, por tus acciones, por no sólo dejarnos buenas y bonitas palabras...

Gracias por haber sido un verdadero ejemplo de vida para la Humanidad...


"Soy el amo de mi Destino:
Soy el capitán de mi Alma."














  ©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻