Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 4 de diciembre de 2013

HALLA TU LUZ, EN EL CAMINO CORRECTO.





“Halla tu Luz”, en el camino correcto

Queridos amigos y amigas,

Aunque no suelo comentar cosas de mi vida privada aquí, me está pasando algo que quisiera compartir con tod@s vosotr@s.

L@s más cercanos sabéis que escribo desde hace algunos años. Tengo ya varios libros preparados para salir a la Luz, pero hay uno en particular que terminé hace dos años, se llama “Halla tu Luz”, es un libro de meditaciones para niños y padres despiertos. Desde que comencé a escribirlo sentí que éste sería el primero con el que podría compartir mi Luz con el inmenso mundo que me rodea.

Dentro de unos días hará dos años que lo llevé al Registro de la Propiedad Intelectual de Autores. Todo lo que he llevado a registrar, ha llegado aprobado en un plazo máximo de 6 meses. De hecho la afectiva y cariñosa señora que he tenido la suerte de encontrarme siempre allí, me dijo la primera vez, que si en 6 meses no recibía la notificación con la aprobación, que era porque no me lo habían aceptado, y si no lo aceptan, no te mandan carta para decírtelo.

"Halla tu Luz” no llegó, ni llegó a los seis meses, ni llegó al año, ni llegó al año y medio. Era la primera vez que firmaba con el pseudónimo que elegí como escritora, “Ahava Iesu”, que como ya sabéis es el que utilizo para firmar todo lo que publico en el blog. Pensé que quizá había sido por el pseudónimo que no lo habían aceptado… En fin, para ser sincera pensé muchas cosas y aunque quería investigar sobre ello (algo innato en mí), sentía resistencia a hacerlo. Cuando me acordaba no era hora para llamar al Registro y después lo olvidaba y así…

“Halla tu Luz”, es un libro de cuentos para niños, un libro de meditaciones para niños, un libro creativo que te enseña a crear historias para cada noche, historias para que los papás se sienten un ratito cada noche con sus pequeños para inventar un cuento diferente cada noche donde no existan más límites que uno mismo (¡¡¡aunque a veces ese es nuestro mayor enemigo!!!). También es un libro creado para ser utilizado por educadores en colegios y centros adecuados para ello, válido para todo tipo de niños, y para "los no tan niños"… pues sobre todo nos ayuda a recordar cosas que ya sabemos, pero que quedaron olvidadas en la mayoría de nosotros. Además es un libro con historias ya creadas para que las lean los adultos y puedan contarlas a los niños.

En octubre de este año apareció una persona en mi vida, alguien a quien había conocido unos meses antes en Valencia. Esta persona fue como “una dulce sacudida” muy positiva en mi vida. Sin lugar a dudas, nuestras almas habían pactado este encuentro. Él me preguntó sobre el libro, y me habló de una editorial en la cual podía hacer una auto-publicación. Cuando le dije que era un libro de meditaciones y cuentos para niños, surgieron unos cuantos inconvenientes por el tema de las ilustraciones, tapas, etc. ¡El costo de la publicación podía incrementarse notoriamente! En un momento durante esa conversación, mi mente se fue a ese lugar en el que las víctimas se recrean y pensé “¿Ves?, no sale, nada sale, siempre hay algo que lo frena, lo dificulta y entorpece que fluya…” Y en lo más profundo de mí surgió un grito no verbalizado pero que decía algo así como: “Agggg”. ¡Sí!, yo también visito ese lugar de vez en cuando, si no fuera así ¿cómo lo iba a conocer tan bien?

Sea como fuere, afortunadamente para mí, no soy de esas personas que se dan por vencidas cuando estoy convencida de que algo tiene que ser, y pensé “¿Es un inconveniente que sea un libro para niños por el tema de las ilustraciones, las tapas, etc.? ¡Ya veremos!" Y como crear se me da bien, decidí hacer un pequeño cambio en él para convertirlo en un libro que los adultos se cuentan a sí mismos y pueden contar después a sus hijos. Cuando el cambio estuvo hecho y el manuscrito corregido palabra por palabra, recordé algo que había ocurrido a finales de julio con una persona que conozco refiriéndose al susodicho libro. Sus palabras decían así: “…puede ser que aparezca alguien  que te haga hacer una pequeña variación en el proyecto y entonces se dará con facilidad y el éxito estará asegurado”.

Justo tres días después de haber hablado con aquél amigo y haber hecho todos los cambios en el proyecto que sentí era conveniente hacer y haber recordado “que podía aparecer alguien que me hiciera ver las cosas de otro modo para dar un enfoque distinto al proyecto para que saliera” (que era justo lo que acababa de suceder)… El cartero me tocó el timbre (no es él, es ella, una mujer estupenda, toda amor, que tiene mucho que brindar a la humanidad), traía un certificado de la Generalitat para entregarme. No sabía qué podía ser, pero en el momento en el que el sobre tocó mi mano, supe qué era. “Halla tu Luz” había sido aceptado por el Registro de la Propiedad Intelectual de Autores. ¡Casi dos años después de llevarlo a registrar!

Entonces lo vi, lo vi claramente, aquello que sospechaba se hacía plausible y una serie de acontecimientos hilados con el Amor del Universo estaban haciendo que algo cambiara para que “Halla tu Luz”, encontrara su verdadera Luz y pudiera expandirse y brillar por sí sólo. ¿O habrían sido los cambios producidos en mí durante los últimos meses los que habían propiciado esta situación?

Aún así, no creáis que ha sido fácil, sabía que debía mandarlo a esa editorial que me había dicho mi amigo, decidí intentar primero que me lo publicaran ellos y si no, tenía claro que lo iba a hacer yo. Todo el mes de noviembre lo he pasado diciendo, “hoy lo mando”… pero no lo mandaba. Ahora sé por qué.

Hace un par de semanas impartí una Formación de Registros Akáshicos con un grupo de gente maravillosa, para mí fue muy especial, un regalo del Universo y me siento muy agradecida por todo lo que vivimos durante todo el fin de semana. Allí, en ese grupo hubo una persona, la reconocí en el mismo momento en el que mis ojos se posaron sobre ella, el reconocimiento fue mutuo, y ella ha sido ese arcoíris que ha actuado de puente de unión. Le quedo enormemente agradecida por ello y por todo lo que vendrá.

“Halla tu Luz” ha necesitado su tiempo, pero desde hace unos días, está en manos de un editor, esperando su turno para ser leído por él, que tomará la decisión sobre su publicación.

Aún no sé si será de su interés, ni si lo publicará. Pero para mí, el hecho de haberlo escrito es ya un éxito personal… y que esté justo en manos de un editor sin tener que pasar por otros filtros también lo es. Además con la promesa, de que si no está en la línea de cosas que ellos publican, lo pasará a sus amistades.

Como podréis imaginar éste es uno de mis SUEÑOS, no el publicar en sí, eso es relativamente fácil, porque si no te publican (que hoy nadie está por la labor de arriesgarse con un escritor novel), por precios razonables te puedes publicar tú mismo. El SUEÑO en sí no es publicar por publicar, sino hacerlo para que pueda llegar al mayor número posible de personas que estén en resonancia con lo que yo hago. Saber que aquello que escribo puede llegar a tocar tu Alma, acariciarla, mimarla, envolverla en un abrazo de protección y puro amor. Y a través de tu Alma, poder llegar a ti y llenarte de entusiasmo por la vida, de alegría, de ganas de hacer y de ser... Mi trabajo en esta vida, principalmente, es desde el Alma y con el Alma.

Estoy muy emocionada, desde que me comunicaron la buena nueva de que el editor quería leer el manuscrito, llevo varios días llorando de alegría y de miedo, emociones encontradas dentro de mí, así de complejos somos a veces los humanos. Y agradecida, porque precisamente esos encuentros de emociones son lo que me hace humana. El sueño de una vida a punto de realizarse y lo primero que viene a mí son lágrimas de agradecimiento y espasmos y temblores de mis miedos, ¡por si ocurre de verdad!

Y sé que antes o después ocurrirá, siempre lo he sabido, porque hay cosas que uno sabe, sin más. Aunque tenga miedo que suceda... No les voy a dar más energía ni fuerza a mis miedos, no los voy a investigar en esta ocasión, porque ya sé lo que me quieren decir, esta vez los tomo para tener más fuerza, porque de verdad quiero que suceda...

Aún no sé qué pasará, ni qué decidirá esta persona, pero quería compartir mi alegría con tod@s vosotr@s y agradecer desde aquí a esa “Hada Mágica” que llegó a mi vida y ha hecho posible que esto ocurra. Pero no sólo a ella, sino a todas esas personas que se han ido poniendo en el camino y que han hecho posible que yo esté justo en este momento y que “Halla tu Luz” se encuentre ahora donde está.

Gracias también a mi familia y amig@s que siempre están apoyándome y que confían tanto en mí.

Todas mis historias llevan siempre un aprendizaje, una “moraleja”, aunque no sean una fábula…

Si algo he aprendido de toda esta historia que comenzó hace mucho tiempo, es que lo que tiene que ser ES y que las cosas se dan y suceden a su debido tiempo, cuando llega el momento más adecuado para ello, sin necesidad de forzar, de empujar o de intentar encajar algo donde no le corresponde estar.

No importa el tiempo que pase desde que plantas la semilla hasta que ésta empieza a crecer y se convierte en lo que ha de ser. Lo importante es plantar esa semilla con ilusión y mantener siempre viva esa ilusión, amar esa semilla y mimarla cada día, aunque no veamos su avance, aunque nos parezca que no crece, que no prospera, que nunca se convertirá en ese árbol cuya sombra nos cobijará algún día, o en esa flor destinada a embellecer y perfumar nuestro hogar, o en ese fruto maduro que nutrirá nuestro cuerpo, calmando de ese modo su apetito, hasta saciar el Alma...

Nunca hay que perder la esperanza, ni dejar de alimentar nuestros sueños para que crezcan y podamos vivirlos plenamente, disfrutando no sólo del sueño, sino de todo el proceso y del camino hasta llegar a él, hasta que se haga realidad.

Perseverar hasta el final porque, amig@s, lo que está destinado a SER, encuentra su manera de manifestarse y, cuando llega su momento, nadie puede pararlo, ni frenar su crecimiento hasta que ES lo que vino a SER.

Y el mensaje que se repite, como un mantra, dentro de mi corazón es este:

Ya es AHORA.
Ya ES.
Ya es EL MOMENTO.

¡AHORA ES EL MOMENTO!
¡“HALLA TU LUZ” ES UNA REALIDAD!


"Halla tu Luz" es un libro de cuentos para todos, porque aunque no tengamos niños en casa, a todos nos acompaña siempre un "niño" , ese niño interior que necesita tantos mimos y que ni siquiera vemos, ese niño que habita en ti se va a sentir muy especial, cuando te sientes con el libro en tu regazo y le cuentes una de esas historias que le hará recordar quién es, para que pueda saber qué ha venido a hacer y decida alinearse con su Alma para cumplir con su Plan Divino,
con su Misión del Alma.

Espero que en un mes más o menos pueda daros más noticias y deciros que ya está en marcha la publicación y dónde podéis adquirirlo, si así lo deseáis.

Gracias, Gracias, Gracias.

P.D. Todo lo que escribo se suele quedar en “cuarentena” durante un tiempo. No hay cuarentena hoy, este escrito de agradecimiento está recién horneado y pasa directamente de mi Alma a la vuestra. 

¡Feliz Vida!


© Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...