Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 31 de diciembre de 2013

BRINDEMOS POR UN 2014 LLENO DE BENDICIONES



¡¡¡Un Nuevo Año Comienza!!!
¡Feliz 2014!

Os deseo a todos un venturoso año nuevo lleno de Bendiciones, de Paz y Amor.

Recordar que la Paz, la Felicidad y el Amor no se encuentran lejos, sino en vuestro interior. Y que sólo desde vuestro Corazón seréis capaces de equilibrar vuestra vida y volver a vuestro centro, a vosotros mismos cuando algún acontecimiento os haga perder el equilibrio.

No perdáis el tiempo debatiendo sobre lo que es justo o injusto, todo es como debe ser, ¿quiénes somos nosotros para intervenir en los procesos evolutivos de los demás y juzgar o criticar los caminos que deseen transitar o lo que han elegido para experienciar en esta vida?

Centrémonos en nosotros, en analizar qué actitud tomamos ante las cosas que nos acontecen en la vida y en ver si podemos mejorar esa actitud para enriquecer nuestra propia vida y ser mejores personas con nosotros mismos, y más conscientes, más empáticos y más solidarios con todos.

No entréis en el juego de repartir culpas, es más positivo que asumamos responsabilidades, cada uno las que le correspondan.

No viváis ni en el pasado, ni en el futuro. Para ser justos con la vida, acostumbrémonos a vivir en el regalo del PRESENTE, a no crear expectativas, a no vivir de proyecciones... VIVAMOS, disfrutando de cada segundo, del ahora, de lo que te está pasando en este momento.

No olvidéis que todos los procesos requieren altas dosis de paciencia. Cultivarla… y cuando perdáis la perspectiva de las cosas reconduciros al presente. Seguramente os habéis descuidado y no estáis viviendo en el ahora, y habéis empezado a proyectar y a desesperaros en mitad de algún proceso…

Crearos toda la abundancia que deseéis para vuestra vida, el Universo está lleno de ella y desea compartirla con todos nosotros. No dejéis de ser generosos, de compartir, de dar lo que sois, no importa si los demás están o no en la misma onda que vosotros. Entregaros y veréis como recibís lo que necesitáis.

Imaginad, cread y vivid sueños sublimes que os llenen la vida de alegría, de prosperidad y de Amor y os ayuden a autoconoceros, a descubriros y a crecer. Centraros siempre en aquello que queráis promover, en lugar de perder vuestras energías atacando lo que no os gusta. Porque esos pequeños cambios en vosotros mismos son los que marcarán un antes y un después en vuestras vidas.

Recordad todo aquello que necesitéis en vuestra vida para cumplir con la misión de vuestra Alma, recuperar la sabiduría ancestral que necesitáis para vivir una vida plena, no tengáis miedo de autodescubriros, de ver la riqueza y las maravillas que esconde vuestro interior, de conectar con vosotros mismos.

Ejercitar vuestros dones y talentos con ENTUSIASMO, vivir con “entusiasmo” es vivir en la Divinidad Permanente. Nuestros dones nos acercan a nuestra Alma, nos conducen por el camino más adecuado para la vida que hemos elegido cada uno de nosotros. En nuestros dones se halla nuestra magia y es desde esa dimensión sutil desde donde todos resonamos para poder entonar juntos la Sinfonía del Universo. El sonido del que toda la creación está hecha y construida.

Si os sentís solos, mirad hacia el Cielo, contemplar las estrellas y cuando sintáis que estáis llenos de Luz, cerrad los ojos y sentir con plenitud, sentir los mundos que nos observan desde lejos, sentir como el Universo entero se inclina para chocar su copa con la vuestra y os agradece por existir,  por vuestro trabajo y vuestra labor en la Tierra. Aunque no lo parezca, este es un momento sublime y yo agradezco cada día por haber sido elegida para estar en la Tierra en estos momentos de cambio y de expansión. A veces difíciles, es cierto, pero yo me centro en las cosas positivas, en los cambios que algunas personas están haciendo, en ese cambio de conciencia, en ese despertar que el mundo entero está teniendo… y no puedo ser más feliz.

No dejéis de llenar vuestra vida de aquello que deseáis que esté en ella, vivir cada segundo plenamente, sin expectativas, sin proyecciones, pero con ilusión, con sueños, con entusiasmo.

Y por último no os olvidéis de agradecer de corazón por todo lo que hay en vuestras vidas, cuando agradecemos lo que tenemos con el corazón, lo que nos está esperado se atreve a dar un pasito para alcanzarnos. Si lo que está esperando para llegar a nosotros no ve la gratitud que sentimos hacia lo que ya tenemos, tardará mucho más en llegar, porque sabrá que cuando llegue nos centraremos en otra cosa más que deseemos y no le prestaremos atención a lo que queríamos y ya llegó. No sé si esto se entiende muy bien. Lo que quiero decir es que cuando agradecemos lo que tenemos, todo lo que aún tenemos que recibir llega a nosotros de forma más rápida.

Gracias 2013 por todo lo que dejaste en mi camino, por todos los regalos, las personas, los momentos, los proyectos, los sueños. Gracias por darme la oportunidad de trabajar con personas especiales, llenas de entusiasmo, de serenidad, de saber estar. Y sobre todo gracias porque estos últimos meses del año me han brindado la oportunidad de cumplir un sueño, mi sueño más profundo, más deseado… “Halla tu Luz”, el libro de meditaciones para niños y padres despiertos, que escribí hace un tiempo, como ya sabéis está en revisión editorial y será publicado durante el 2014.

Y bienvenido 2014 porque sé que serás un año especial, como todos los demás. Pero estarás más lleno de Luz, porque eres el segundo año de esta Nueva Era de Luz. Cada día comenzará como una sorpresa y cuando el día acabe y nos vayamos a la cama, podremos revisar qué tal nos ha ido y decidir cambiar lo que no nos ha gustado para el siguiente amanecer que esperará impaciente para regalarnos su luz, su calor y las nuevas oportunidades para mejorar nuestras vidas y ser felices.

Paqui Sánchez

¡FELIZ 2014!



©Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...