Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

jueves, 10 de octubre de 2013

MATE CON MATÍAS DE STEFANO

Un Mate con Mati


Parte 1





Parte 2







El cambio está en nosotros mismos y aunque esperamos que sea de otra manera, normalmente, todos los cambios empiezan siendo muy sutiles. Nosotros hemos creado lo que tenemos hoy en el Planeta y somos los únicos que podemos cambiar lo que tenemos, para ello hemos de saber cómo nos sentimos y compartirlo con los demás aportando así lo que cada uno de nosotros trae para compartir con el mundo, y así poder aprender entre todos y conducirnos hacia nuestro destino.

En este momento, cada uno es su propio Mesías y el trabajo en la Era de Acuario es trabajar cada uno consigo mismo, hacerse cada uno responsable de sí mismo para encontrar ese Mesías esperado.

Debería además de empezar a alimentarnos de frutos y semillas, el cambio en nuestra alimentación, nos aportará gran energía para hacer el trabajo que cada uno de nosotros debemos hacer. Hemos de volver a alimentarnos del Sol, porque nosotros venimos del Sol. 

Publicado el 06/10/2013

Una entrevista realizada en septiembre de 2013 en la ciudad de Caracas, luego de su último taller condensando toda la información compartida hasta ahora.

Entrevistador: Francisco Hardoy

Edición: Eddie Linenberg

Cámaras: Jordy Paredes, Eddie Linenberg y Sandra Betancourt

Toda mi gratitud a mi Querida Compañera del Camino que sabe cómo nutrir mi Alma. Gracias Trini.
 

© Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...