Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

viernes, 7 de diciembre de 2012

TRANFORMAR LOS OBSTÁCULOS EN BENDICIONES



 


TRANSFORMAR LOS OBSTÁCULOS EN BENDICIONES

Las energías del reciente eclipse lunar provocaron una ola de energía que se extenderá a las próximas semanas y meses, dando lugar a una limpieza y liberación en todos los niveles. Este portal traerá también oportunidades renovadas para transformar los desafíos en bendiciones, las barreras emocionales en amor incondicional, y las visiones no realizadas en manifestaciones aceleradas. El potencial de este portal nos permite convertir todo lo que nos ha retenido en el combustible de la auto-realización.

Las Energías del Eclipse Lunar y el Despeje del Trauma Celular

Las energías del eclipse lunar tienen el poder de precipitar la sanación y limpieza en todos los niveles. En primer lugar en la limpieza, estarán las persistentes emociones residuales de traumas del pasado. Estas emociones residuales se derivan de tiempos pasados, cuando un desafío o un rito de paso provocó emociones profundas que no pudimos comprender y procesar del todo en ese momento. Cuando esto ocurre, el episodio y sus emociones residuales entran en el tejido de nuestro ser, manifestando nuevas versiones de sí mismo a través del tiempo para proporcionarnos nuevas oportunidades para sanar y soltar.

Soltar la Resistencia al Flujo de Sanación

Potentes energías tocan a todas nuestras profundamente sentidas “heridas sagradas”, en un intento por ayudarnos a acceder a nuevos niveles de sanación y liberación. Si nos resistimos a esta limpieza, vamos a experimentar nuevos obstáculos cada vez más insuperables en nuestro camino.

Si esto parece estar sucediendo, hay una solución simple en el momento: detente, respira profundamente y pide orientación y ayuda. Debes estar dispuesto a examinar la situación que tienes delante desde la perspectiva de un observador desapegado. Lee los símbolos presentes en el momento para encontrar las maneras en las que podrías estar nadando contra la corriente del flujo actual.

Al soltar la resistencia y dar la bienvenida a la limpieza emocional que ahora se está produciendo, serás capaz de sacar el máximo provecho a las oportunidades que estas energías ofrecen.

Llevar un Diario y el Trabajo de los Sueños aportan Claridad a los ‘Sueños Despiertos’

Si no estás seguro de lo que se te está pidiendo en este momento, llevar un diario y escribir e interpretar tus sueños puede ofrecer pistas importantes. Llevar un diario es similar al trabajo con los sueños puesto que te ayuda a adquirir una perspectiva y visión de tus “sueños despiertos”.

Los espacios internos recién despejados de viejas emociones estancadas, darán la bienvenida a la deslumbrante gama de nuevas posibilidades que inundan tu conciencia. A partir de estas visiones, puedes construir la visión que te llevará a los transformadores tiempos por venir. Estos tiempos te permiten dar saltos cuánticos en el esfuerzo por forjar una nueva identidad empoderada para crear las realidades alineadas con tus nuevos sueños y visiones.

Si has establecido las bases para despejar las energías viejas y construir una nueva visión para el futuro, las energías del eclipse lunar proporcionarán el combustible para manifestar estas nuevas visiones.

Acceder a Portales de Mayor Creatividad y Manifestación

Las energías ahora abren un portal a una mayor creatividad y manifestación. Para sacar el máximo provecho de este momento de profundo cambio y manifestación, debes estar dispuesto a responder al llamado de tu yo superior. Estar dispuesto a montar las olas de limpieza hacia una nueva identidad más alineada espiritualmente, empoderada y creativa. Esta identidad invocará las habilidades y talentos latentes que aún tenemos que reconocer dentro de nuestro ser. No te sorprendas si te sientes atraído a explorar nuevas ideas y potenciales.

Apertura de la Clarividencia y Habilidades Interdimensionales

Durante este expansivo tiempo, muchos comenzarán a desarrollar nuevas habilidades espirituales como la clarividencia y el viaje interdimensional. Algunos despertarán de sueños en donde han estado en ambientes de otro mundo o descargando “transcripciones” de conocimiento espiritual avanzado. Estas energías traerán conciencia a cualquier apego o muletas emocionales que se hayan utilizado para mantener el equilibrio y una sensación de seguridad. Esta conciencia también revelará nuevos niveles de potenciales que son accesibles en nuestro momento presente.

Creer en las Bendiciones que te Rodean

Este periodo servirá como un rito de paso, donde tendrás la oportunidad de ver todo lo que venga ante ti como una bendición o un obstáculo. Es durante este tiempo, cuando las energías están listas para una gran expansión, que te resultará más fácil que nunca creer en las bendiciones que te rodean. Pero al elegir ver todo lo que se presente en tu vida como una bendición, efectivamente vas a disolver cualquier obstáculo que aparezca en tu camino.

Al mantener un alto nivel de conciencia, puedes verificar durante el día para ver si te estás sintiendo agobiado bajo el peso de desafíos insuperables, o si estás permitiendo que las energías expandidas fluyan a través de ti, amplificando tu capacidad de transformar todo lo que encuentres en la brillante luz del amor incondicional.

Convertirte en una Fuerza Poderosa para el Amor Universal

Una manera de adquirir destreza en transformar los obstáculos en bendiciones es convertirte en una poderosa fuerza de amor incondicional. Actúa al servicio de los desfavorecidos, y en nombre de las criaturas sintientes y el medio ambiente. Actuar desde esta postura de amor y servicio a quienes no son tan fuertes y empoderados como tú, te permite convertirte en una fuerza más poderosa y amorosa en el universo.

Ofrecemos 16 pasos para aprovechar al máximo este profundo período de cambio y transformación.

Uno) Pasa tiempo en la naturaleza – conecta con la paz y perfección de las plantas, los árboles, las flores y el cielo nocturno.

Dos) Toma baños de sol a diario durante 10-15 minutos. Visualiza la luz del sol llenando las células de tu cuerpo.

Tres) Dedica tiempo cada día para cuidar de ti mismo. Comienza un nuevo régimen de salud, prepara comidas saludables para ti, recibe tratamientos de spa, masajes, etc. La homeopatía, aceites esenciales y esencias florales pueden resultar beneficiosos durante este tiempo.

Cuatro) Limpia la energía en tu entorno. Despeja cualquier desorden y organiza los espacios en formas inspiradoras y edificantes.

Cinco) Tómate un tiempo para el juego creativo, enfocándote en el proceso y no en el producto.

Seis) Permite que tu imaginación te lleve en viajes en conciencia. Tu imaginación es tu portal a una conciencia superior.

Siete) Practica yoga, tai chi y otras formas de movimiento que alineen la mente, cuerpo y espíritu.

Ocho) Haz una lista de gratitud, expresando agradecimiento por todo en tu vida. Esto incluye cualquier desafío o “prueba” que pueda presentarse ante ti en este momento.

Nueve) Dona y ofrece tu tiempo a organizaciones de caridad que ayuden a los animales, el medio ambiente y los desfavorecidos. Dar regularmente a los necesitados te mantiene alineado con tu corazón. Todos somos ángeles terrestres capaces de responder al llamado para suministrar asistencia divina.

Diez) Cada vez que encuentres estrés o negatividad, alinea tus pensamientos y sentimientos con el amor incondicional. Esto te permite permanecer positivo, enfocado y arraigado.

Once) Ahora más que nunca es importante comer puro y saludable. En la lista de prioridades están los tubérculos y verduras de hoja.

Doce) Presta atención a la guía y los mensajes que recibes a cada momento. Llegarán mensajes en sueños y en la meditación. No subestimes el valor de tus ‘sueños despiertos’ en la vida diaria. Todo en tu entorno y todo lo que entra en tu conciencia tiene un símbolo que contiene valiosa información para tu viaje.

Trece) Observa cualquier detonador emocional y ábrete a sus mensajes. Personas y situaciones aparecerán en muchos frentes para activar las emociones residuales que contienes.

Catorce) Ámate y perdónate a ti mismo y a los demás por cualquier supuesta imperfección. Tenemos contratos álmicos con numerosos seres que han aceptado ayudarnos en nuestro viaje de auto-conocimiento y viceversa.

Quince) Abraza y acepta que eres un ser sabio y poderoso que es capaz de otorgar bendiciones a todos los que encuentres.

Dieciséis) Percibe y activa líneas de tiempo en las que estás viviendo tus mayores sueños y visiones, y viviendo tu vida a cada momento como una poderosa fuerza para el amor en el universo. Tus líneas de tiempo más elevadas se realizan cuando aceptas y crees que todo lo que eres capaz de percibir es un potencial que existe dentro de tu campo de posibilidades.

Para mayor información, visite www.celestialvision.org



DL Zeta

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 para ARTÍCULOS DE INTERÉS




©Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...