Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿QUÉ SUCEDIÓ REALMENTE EL 21 DE DICIEMBRE?





Entonces, realmente...
¿Sucedió algo este 21 de diciembre?

Es verdad, el Sol pulsó y el pasado 21 de diciembre una Puerta Planetaria se abrió. Mejor dicho, ¡una pasarela cósmica lumínica se abrió de par en par a través de los chakras elevados de la Tierra que se encuentran en los Polos norte y sur! Son los Polos de GAIA el equivalente a los Chakras que Ustedes conocen como Estrella del Alma y Estrella de la Tierra. En este momento, mientras leen, un torrente luminoso recorre a la Tierra por dentro, como una gran banda de energía kundalini que ha emanado directamente desde el corazón del Sol Central. ¡Esta banda luminosa recorre a la Tierra de Polo a Polo a una gran velocidad!
  
La Tierra ha recibido una gran oleada de Luz. Luz que en realidad es información y frecuencias o paquetes codificados. Estas energías están aquí para ayudarnos a transformar las consciencias, de modo que cada Ser Humano en el Planeta sea capaz de acceder a la Luz que le pertenece y le ha pertenecido siempre. La Luz es consciencia, es conocimiento, es el aspecto masculino de la Creación que está aquí para reconocer y hacer resurgir en el Planeta al aspecto femenino de la creación que es el Amor. El Dios ha venido a honrar y reconocer a la Diosa.      

La humanidad entera necesita Luz para disipar las sombras de la ignorancia y el olvido. La Humanidad necesita Luz para sanar su corazón y abrirlo de nuevo al Amor eterno de la Diosa Divina. La Humanidad entera necesita reconocer su origen como hijas e hijos de la Luz y en ese reconocimiento recordar su verdadera esencia Lumínica.

 Las Puertas de la consciencia si se han abierto, GAIA lo ha recibido en su cuerpo y corazón. Mas no esperen que un gran cambio suceda a su alrededor, cuando aún no han manifestado ese cambio internamente. Ustedes son aquellos que proyectan hacia el exterior la realidad holográfica en la que existen.

Proyecto Conciencia Solar. Kai.



Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta.





Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. Impulsado por el Cristal Arcoiris octaédrico que es tu Semilla Crística latiendo dentro de tu llama interior. 



©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻