Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

sábado, 29 de diciembre de 2012

LUNA LLENA: 28 DE DICIEMBRE DE 2012




Luna Llena: 28 de Diciembre 2012
por Lena Stevens
Queridos amigos,
La Luna Llena es el viernes 28 de diciembre a las 10:21 am GMT. Permanezcan cerca de casa y cuiden de sí mismos. Alimenten su seguridad con algunas cosas sencillas que los hagan sentir seguros, protegidos y apoyados. Trabajen con el elemento del fuego como fuerza dadora de vida. Pequeñas reuniones íntimas son preferibles a las reuniones grandes en esta luna.
Después de la actual intensidad y la preparación interna para el momento del Solsticio, este tiempo hasta el Año Nuevo podría sentirse decepcionante. Tengan cuidado con una tendencia a ser intolerantes, irritables o bruscos con los demás en torno a su dependencia. Establezcan sus límites de una forma amorosa y sirvan mediante el ejemplo de su propio trabajo interior, en vez de ponerse a sermonear sobre lo que piensan que es correcto. Manténganse lo más neutrales que puedan, manténganse fuera del Martirio y sean pacientes con aquellos que aún están en él.
Tras el Solsticio, como marcador para el cambio, es más importante que nunca poner un enfoque de calidad en la creación de sus intenciones y metas, no sólo para el inicio del 2013 sino para el sueño que tienen del mundo que desean ver.
Para quienes celebren la Navidad, ¡disfruten de unas maravillosas fiestas!
Bendiciones,
José y Lena Stevens
Traducción: Margarita López
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en para ARTÍCULOS DE INTERÉS.
 
 © Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻