Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!



¡Feliz Año Nuevo 2013!

Llegó el momento de terminar un año para dar comienzo a uno nuevo y especial, pues éste año que comenzamos es el primero de una Nueva Era, la Era de Acuario, la Era de la Luz, del Amanecer Galáctico, del Día, del Inicio de la Brillante Primavera Galáctica…

El 2012 ha sido un año lleno de Magia, en el que la Tierra ha recibido mucha nueva energía, Energía de Luz y Amor, la Energía de la Nueva Consciencia, de la Transformación y el Cambio Interior.

Y así debemos integrarlo, cualquier cambio que queramos en el mundo, debe comenzar por nosotros y gestarse en nuestro interior. Y ahora, en este momento, más que de cambios, hablamos de grandes transformaciones internas y no solo a nivel de consciencia, nuestro ADN también está cambiando, se están activando nuevas hebras y nuevas capacidades psíquicas en todos nosotros. Después, evidentemente, está lo que cada uno quiera creer, sentir y ver.

Este fin de año, puede ser emotivo para muchos de nosotros, como ya os indiqué en una publicación reciente en facebook, el Sol está en el signo astrológico de Capricornio y la Luna en el de Cáncer… pero también hay otras razones, después del 21 de diciembre, muchos de nosotros seguimos iluminando las sombras de nuestro interior y ese proceso puede ser doloroso y emotivo. Lo importante es saber que somos capaces de superar estos momentos al creer en nuestro poder interior y confiar en el Universo.

Como todos los años, éste que dejamos atrás en unas horas, ha sido un buen año, lleno de enseñanzas y de todo tipo de momentos que nos han ayudado a crecer y evolucionar. Nos quedamos con todo lo positivo, con todo lo vivido y lo aprendido y soltamos todo lo que ya no necesitamos para esta Nueva Aventura que estamos a punto de comenzar.

Para dar paso a lo nuevo, tenemos que haber terminado con lo que estábamos haciendo. Por tanto, es momento de cerrar ciclos, de terminar etapas, acabar Eras… y mirar hacia adelante con entusiasmo, nuevos proyectos y alegrías.

Con un gran sentimiento de gratitud, agradezco por todo lo bueno y los momentos más difíciles o complicados de este año pasado, porque en mi paseo por la vida en estos 366 días aprendí a disfrutar tanto de la flor que encontré en mi camino, de su aroma y fragancia, de su belleza infinita, de sus colores y texturas… como de cada piedra que apareció para ponerme a prueba, para mostrarme todo lo aprendido. En algunas tropecé de nuevo y me hicieron comprender que todavía había lecciones por aprender, otras me sacaron una sonrisa porque supe cómo manejarme con ellas y nos reímos juntas.

Recordaré las alegrías, las risas, los momentos de felicidad, los que me permití disfrutar, los que me enriquecieron… todo de un modo u otro es positivo para mí.

Y además recordaré seguir poniendo Amor en todo aquello que piense, que diga, que haga, que toque, que imagine, que sea capaz de crear, de inventar, de escribir, de compartir…

Y con Amor me permito soltar todo aquello que ya no vibra conmigo, y lo libero y me libero, y me perdono y perdono para que la Libertad que siento sea plena. Y libero todo pensamiento limitante que no me permite SER quien SOY.

Y así, libre de cargas, de culpas, de dolor o sufrimiento… emprendo el vuelo para alcanzar las estrellas y poder jugar todas las noches con ellas, y pintarlas de colores y soplarles polvo mágico para llenarlas de vida y que se puedan mover y jugar conmigo a su vez.

Y decido llenar todos mis días de magia, de juegos, de diversión, de alegría… para que tú puedas sentir todo eso a través de mí y conmigo y te permitas fluir y disfrutar en este sendero de la Vida.

¡¡¡Qué este Nuevo Año, primero de un Nuevo Ciclo de Luz en la Tierra, os brinde todo lo que necesitéis para ser Felices y vivir una vida plena y colorida!!!

¡Bienvenido 2013!

¡Sorpréndenos!



Brindo por vosotros, por un Universo en Paz y lleno de Amor. 
Por cada amanecer, por cada puesta de sol y por cada Despertar en la Nueva Conciencia del Amor , la Luz y la Unidad.

¡FELIZ VIDA! 


¡FELIZ CENA DE NOCHE VIEJA!




© Ahava Iesu

Os adjunto el “Perdón de Fin de Año” que ya publiqué hace dos años, para aquellos que no lo hayáis leído, porque es interesante hacerlo.



PERDÓN DE FIN DE AÑO ~ RUBÉN CEDEÑO

Minutos antes de que se termine el año, es necesario perdonar, transmutar y disolver todo lo negativo del año que termina. Si uno celebra lo bueno sin redimir las cosas negativas, tales como odios, rencores y situaciones difíciles que hemos vivido, esa alegría se disuelve fácilmente, y como el Espíritu de la Navidad es una energía de mente y sentimientos tan delicada, se puede esfumar con nuestra negatividad; por eso es tan necesario el Perdón de Fin de año.

Como hay personas que se reúnen todos los días del año viejo para recibir al Espíritu Envolvente del que comienza y quieren hacer, en conjunto, la invocación de “El Perdón de fin de año”, aquí se las damos:

PERDÓN DE FIN DE AÑO:

1.- Yo, consciente de mis actos y asumiendo el control de lo que “Yo Soy”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2.- Perdono de corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3.- A todos aquéllos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor, para bendecirlos y prosperarlos dondequiera que se hayan ido y donde estén.

4.- Renuncio con toda la  entereza de mí ser a todo apego a objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y “Yo Soy” libre, pero completa y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y solamente en Dios, para siempre.

5.- Borro todo aquello que me haya sucedido este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mí ser.

6.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye, con la fulgurante y resplandeciente llama Violeta, borrando toda energía mal calificada, y la envuelvo con la incandescente brillantez del Fuego Blanco de la Ascensión.

7.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal Karma, entrego mi “Corriente de Vida” al Servicio Único de La Luz, para que, de ahora en adelante, sólo Oiga La Luz, Sienta La Luz, Vea La Luz, Saboree la Luz, Huela la Luz y Piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad.

Extracto del libro Espíritu de la Navidad de Rubén Cedeño
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.

Compartido del muro de mi querida amiga Marina Alfaro (2011). Gracias Marina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻