Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

lunes, 3 de diciembre de 2012

ALINEACIÓN PLANETARIA CON LAS PIRÁMIDES DE GIZA, EGIPTO




HOY HABRÁ ALINEACIÓN PLANETARIA CON LAS PIRÁMIDES DE GIZA, EGIPTO.

El lunes 3 de diciembre de 2012 tendrá lugar la alineación de los planetas Saturno, Venus y Mercurio coincidiendo en posición con las pirámides de Giza.

Este fenómeno astronómico solo ocurre cada 2.737 años, y en esta oportunidad se producirá 18 días antes del famoso 21/12/12, fecha en la que finaliza el calendario Maya y muchos esperan que sea el fin del mundo o comience una nueva era.

Las culturas ancestrales miraron con gran detalle hacia al cielo, construyendo calendarios, esculturas y templos relacionados al sol, las estrellas, los satélites y los planetas.

Las pirámides de Egipto habrían sido construidas siguiendo la Constelación de Orión, formado por las estrellas brillantes Alnitak, Alnilam y Mintaka, sin embargo, este lunes 03/12/12 las pirámides de Giza coincidirán con la alineación planetaria que tendrán Saturno, Venus y Mercurio. Recordemos que la Necrópolis de Giza se encuentra a unos 20 kilómetros de El Cairo.

En ella se encuentran las pirámides construidas por los faraones de la cuarta dinastía Keops, Kefrén y Micerino. La alineación planetaria del 3 de diciembre de 2012 se dará la Gran Pirámide de Giza (Mercurio), Pirámide de Jafra (Venus) y la Pirámide de Menkaura (Saturno).

Este fenómeno tendrá lugar solo 18 días antes del 21 de diciembre de 2012, fecha en la que finaliza el Calendario Maya.

Es por ello que el mismo está haciendo mucho ruido entre los que piensan que se avecina el fin del mundo o el cambio de una era. Sin embargo, los científicos aseguran que este evento se debe a la gran admiración que tenían los egipcios por las estrellas, al igual que otras culturas ancestrales.

Fuente: extremista.com.ar



©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻