Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 18 de diciembre de 2012

2012: EL VIAJE A CASA




2012: El Viaje a Casa
Por Daniel Jacob
La apertura del Portal Estelar 12:12:12 (Diciembre 12 – Diciembre 21) trae consigo una miríada de nuevas posibilidades. Ciertas Alineaciones Planetarias, que no se habían visto durante cientos, incluso MILES de años… están comenzando a formarse en el cielo nocturno sobre nuestras cabezas. Las almas están despertando… ¡y la magia está en movimiento!

Los patrones de la Nueva Energía están encajando como pestillos en una cerradura gigantesca, admitiendo el acceso a los Campos de Percepción que, hasta ahora, han permanecido fuera del alcance de la experiencia humana. Muchos se abrirán a una forma totalmente nueva de ver: un realineamiento de energía que permite liberarse de las estrictamente definidas “Cajas de Realidad” que elegimos para nosotros mismos cuando entramos en la vida física.

Un escritor declaró acertadamente: “No somos seres humanos teniendo experiencias espirituales. En realidad somos SERES ESPIRITUALES teniendo una experiencia humana.” El momento para el despertar espiritual variará para cada vida. En un momento clave en el tiempo, un “despertador” interno comenzará a sonar, activando el retorno de recuerdos y poderes que fueron dejados de lado cuando nos volvimos humanos.

Antiguos escritos espirituales describen esta transformación como ocurriendo “en un abrir y cerrar de ojos”. Ese “abrir y cerrar” representa un CAMBIO DE PERSPECTIVA que tiene lugar cuando dejamos de pensar que estamos separados y solos y comenzamos a comprender nuestra verdadera conexión con todo lo que existe en todas partes.

UNAS VACACIONES EN LA LIMITACIÓN
Hay un nivel del Ser en el que TODO LO QUE ES realmente es todo lo que hay. No necesitamos nada porque somos todo. No tenemos límites porque cuando uno es Todo Lo Que Es, no queda nada fuera de uno mismo.

Este es un lugar en la consciencia conocido como La Reunión Del Uno. En este Nivel del Ser hay una completa dispersión del enfoque y una consistencia realmente porosa hacia todas las cosas. ¡Literalmente, todo y todos pueden existir a la vez dentro del mismo espacio! Si suena un tanto fantástico, entonces entiendan que incluso las palabras utilizadas para describirlo son totalmente inadecuadas e increíblemente densas en comparación con este nexo de infinita armonía y amor.

Venimos aquí desde un reino de existencia donde, literalmente, podemos hacer o tener TODO con sólo pensarlo. Después de eones de magnificencia y abundancia, ansiábamos unas “vacaciones” de todo ese poder, del mismo modo que el director ejecutivo de un gran conglomerado puede decidir irse una semana a trabajar en un rancho para turistas.

Nos irritamos, echamos pestes, luchamos, en cualquier contexto de limitación específico en el que nos instalemos. Mientras tanto, ¡estamos pasándola como nunca antes en nuestra vida (o vidas)! Aunque el Velo del Olvido esconda con bastante efectividad esta motivación tortuosa de nuestra mente consciente, en realidad somos un montón de Houdinis Cósmicos que disfrutamos secretamente la cantidad de desventajas que podemos superar.

Cuando terminamos de jugar en la Limitación, regresamos a nuestro estado anterior donde retomamos nuevamente la divinidad que es nuestra herencia, nuestro derecho de nacimiento. Y, Dios mío, ¡qué fotos tenemos para mostrarles a nuestros amigos!

U.C.S.P.R.
La base de la Reconexión a la Unidad de cada persona se apoya firmemente en la creencia en UCSPR. USTEDES CREAN SU PROPIA REALIDAD.

Nadie “ahí afuera” les está haciendo esto a ustedes. Cada persona diseña el relato de cómo se desarrollan las cosas. ¡Cada uno de nosotros es el autor, el director, los actores y el público de su propia Película 3D! ¡Lo que ven es lo que son! Alégrense de eso. Aprendan de eso. CONVIÉRTANSE en eso. Las posibilidades que los esperan son asombrosas.

Se ha dicho que el Creador Eterno formó y modeló el mundo “a su propia imagen”. Dense cuenta que el universo de su percepción: las personas, lugares, objetos y procesos interactivos que alguna vez se pensó que “los contenía a ustedes aunque aún esencialmente separados” no es más que un autorretrato gigantesco, pintado en patrones repetitivos que se expanden continuamente en todas direcciones hacia el infinito.

La mejor manera de aplicar este concepto de “Es todo yo” implica el uso de la metáfora y el simbolismo. La regla principal de la interpretación de los sueños es que todo en un sueño representa alguna parte de ustedes. Por ejemplo, si alguien sueña que está siendo perseguido por un animal salvaje –un lobo, por ejemplo- quizá signifique que está fracasando en reconocer y encarar algún impulso primitivo que existe en su interior. En algunos casos, un sueño así puede también indicar el proceso de una enfermedad en el cuerpo que necesita ser identificada y tratada.

Ya sea que la persona esté despierta o dormida, todo en la vida es sólo un sueño dentro de un sueño. Simplemente necesitamos ojos entrenados para comprender qué se está desarrollando ante nosotros. Los símbolos y las metáforas nos ayudan a hacerlo. Las relaciones en el mundo físico brindan valiosas oportunidades para observar – de cerca y personalmente- una multitud de dinámicas espirituales que llevamos dentro. Para el ojo entrenado, la vida en 3D es literalmente el Salón de los Espejos. Vamos a discutir esto más a fondo a medida que avance la serie.

SIGUIENDO SU PROPIO CAMINO: El Psicólogo-Místico Carl Jung dijo una vez: “La religión es una defensa contra la experiencia religiosa.” En otras palabras, la verdadera espiritualidad fluye de encuentros personales, de primera mano, con la verdad, no de elevadas doctrinas que se pasan de generación en generación. A medida que la Energía del 2012 sigue desplegándose, más y más personas comenzarán a cuestionarse todo lo que les enseñaron o escucharon acerca de la vida. Y es MUY BUENO que suceda eso.

Después de examinar a fondo lo que vemos y creemos, tal vez optemos por ser parte de una iglesia o sinagoga. No hay problema. Si participamos en algo, lo mejor es hacerlo conscientemente, en lugar de adherir sin fundamento a algunas "reglas de conducta" establecidas en la infancia.

Si son creadores de su propio Universo, entonces se desprende que no hay mejor autoridad que ustedes respecto a qué significan las cosas y cómo se las puede disponer para un viaje 3D exitoso. Aunque es cierto que a veces tropezamos y nos confundimos, ¡eso sólo significa que nuestro pequeño ardid de ser limitados está funcionando! Disfruten del drama y sigan adelante. Siempre se revelará más.

La disposición de los planetas y la aparición de números, señales y símbolos representan hojas de ruta para el progreso humano. Brindan dirección mientras continuamos nuestro viaje. Cada alma está encriptada con contraseñas y códigos clave que se activan automáticamente a medida que aumenta la vibración de nuestra alma. Todo lo que necesitamos es aprender a reconocer y honrar nuestra ENERGÍA ESENCIAL cuando se da a conocer.

En este tiempo poderoso en la Historia Humana, les ofrezco TRES COMPROMISOS PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL que descubrí son cruciales para montarse con éxito en las olas de la transformación personal;

1. PERMANECE EN EL AHORA: El tiempo es una ilusión. El Pasado y el Futuro son todos creados e interpretados basados en lo que está ocurriendo justo aquí, justo ahora. Si hay algo que puedes hacer AHORA es mejorar las cosas para ti o para los que amas. ¡No dejes de hacerlo! De lo contrario, déjalo ser.

2. PERMANECE LIBRE: A medida que las energías en el planeta se aceleran, tal vez descubras que necesitas más tiempo para concentrarte internamente y meditar. O tal vez descubras que se requieren cambios repentinos en tus horarios o actividades. Algunas cosas tienen que ser planeadas absolutamente por adelantado. Pero otras pueden esperar. No estés ansioso por decir que “sí” a todo lo que te pidan. Deja mucho “espacio para maniobrar” en tu agenda para que puedan ocurrir los desplazamientos de energía y los cambios.

3. SIGUE A LA ENERGÍA. El cuerpo físico representa un barómetro perfecto de quién eres en el momento y qué necesitas. Si te sientes inclinado a hacer algo, sigue ese camino sólo tan lejos como tu energía lo permita. El estrés en la vida es causado por una de dos cosas: forzarse a hacer lo que NO quieres hacer o impedirte hacer lo que SÍ quieres hacer. Sé fiel a ti mismo. A los que te interesan, no les va a importar y a los que les importa, a ti no te interesan.

Los Tres Compromisos representan una especie de “Matrimonio Interior” que tiene lugar entre el cuerpo, el alma y el espíritu. Con todo matrimonio hay votos que guardar. Sean fieles a esos votos y su camino estará lleno de luz. Ese es mi consejo del día. Hagan con eso lo que quieran.

Durante las semanas siguientes veremos más de cerca los Cambios en la Tierra, las Sensaciones Físicas y los Síntomas de la Transición, Profecías, Escuelas Espirituales de Misterio y una cantidad de otros temas. ¿Qué significa ser Multidimensional? Todo eso nos espera. Me encanta cuando se contactan y comparten cómo se están sintiendo y qué está pasando en su mundo. Ya no estamos solos. Somos TODOS UNO realmente. Algunos días esa comprensión puede ser muy reconfortante. ¡Otras veces puede sonar como una alarma en nuestro interior! Así funciona este Mundo de la Forma. ¡Nunca un momento de aburrimiento! Seguiré con ustedes la semana que viene.

DJ

Copyright, diciembre 2012, Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con el propósito de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro por cualquier medio requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés: 2012: The Journey Home
 
Traducción: Susana Peralta

Todo el material en castellano de Daniel Jacob se encuentra en su sitio oficial



©Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...