Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

viernes, 9 de noviembre de 2012

LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE 2012



  
Las Energías de Noviembre 2012

4 de Noviembre de 2012

Las energías en vaivén de octubre por suerte han terminado y estamos entrando en la relativa calma de noviembre, aunque dos eclipses y varios planetas retrógrados, incluyendo a Mercurio retrógrado todo el mes, contribuirán a este movimiento más lento. Tendremos que decidir si nos sentimos estancados o si es un período de merecido descanso antes de entrar en diciembre y luego el 2013.
Éste no ha sido un año fácil, sino que hemos tenido que estar un paso por delante de nosotros mismos y aprendimos sobre el poder de la elección, la intención y alineación. Al establecer nuevas intenciones, cualquier cosa que no estuviera alineada con ellas salía a revisión. ¿Qué íbamos a elegir: nuestra nueva intención y nueva alineación o nuestras viejas maneras de ser, lo que también significaba renunciar a nuestra nueva intención? Tener menos opciones podía hacer las elecciones más fáciles, pero en este caso, las cosas entre las que teníamos que elegir a menudo significaban grandes transformaciones de vida. Y a veces no elegíamos ninguna porque no estábamos preparados, era demasiado difícil o no era el momento adecuado. A medida que nos adentremos en el 2013, la sincronía será cada vez más importante y vamos a aprender a trabajar dentro de la sincronía divina. Este mes nos ofrece aprender sobre sincronía divina, propósito correcto, alineación e integridad.
Al adentrarnos en noviembre, Mercurio retrógrado nos pide de nuevo re-visar, re-considerar y luego re-alinearnos con lo que quede, una vez que hayamos soltado todo lo que no esté en alineación con la intención que tenemos para nuestra vida. ¿Qué es eso? Comiencen con la alegría, ser feliz, sentirse realizados, estar a salvo. Hagan espacio para que el Universo trabaje dentro de su vida, creen espacio para el cumplimiento de su intención y sueños, y estén dispuestos a recibir. Somos expertos en pedir, pero nos olvidamos de que en algún momento tenemos que dejar de pedir y estar dispuestos a recibir (todo dentro de la sincronía divina, por supuesto).
Éste es el último Mercurio retrógrado del 2012 y, aparte de las advertencias normales de Mercurio retrógrado de verificar las comunicaciones, planes de viajes y sacar copias de respaldo en nuestros computadores, ésta es una oportunidad para hacer algunas elecciones finales sobre lo que ha sucedido durante el último año. ¿Qué tiene valor y es valioso para ustedes? ¿Qué les roba su alegría, su energía, su fuerza vital y su alma? ¿Qué toleran o aceptan porque le tienen miedo al cambio? ¿Qué les trae alegría? ¿Qué los inspira, los hace reír, llena su corazón y les da paz? ¿Qué profundos deseos a nivel del alma han estado escondiendo de sí mismos? ¿Es hora de sacarlos a la luz?
Las energías de noviembre nos guiarán a ponernos primero a nosotros mismos, y los eclipses incluyen un raro eclipse total de sol el 13 de noviembre que está en el mismo grado que el que ocurrió en noviembre de 1993. Recuerdo ése, también fue un eclipse total y yo lo vi en Houston, Texas. Fue tan extraño estar en la oscuridad durante la mitad del día. ¿Cuánto ha cambiado su vida desde 1993? ¿Hay algo que todavía estén haciendo ahora que hacían entonces? ¿Qué quieren cambiar y tienen la voluntad de cambiarlo? El poder, el apoyo y la guía están siempre disponibles para ayudarles a dar esos primeros pasos, todo lo que se requiere es su voluntad de estar abiertos a recibir sus bendiciones. El segundo eclipse el 28 de noviembre es un eclipse parcial de luna impulsado por Mercurio tornándose directo. Todos los sistemas estarán en posición para entrar en diciembre, que, yo creo, es en realidad el inicio de las energías del 2013. Permitan que noviembre adelante cualquier final y déjenlos terminar, sobre todo si se han presentado más de una vez este año. Es hora de dejar finalmente que esas puertas se cierren para que otras nuevas puedan abrirse.
Nosotros creemos que la vida es una maratón y la vivimos así, dando vueltas dentro de las mismas experiencias, bregando con las mismas limitaciones, tratando de hacer lo mejor que podemos con lo que creemos que se nos ha dado como lecciones de vida, para a través de ellas aprender, sanar y transformarnos. Pero, consideren que la vida es una carrera de relevos y a cada vuelta y cruce de caminos, tenemos la oportunidad de pasar la posta a alguien o a algo más. La decisión de pasar la posta, de dejar de pelear, de abrazar la sanación, de reconocernos como creadores poderosos y dignos de abundantes bendiciones ilimitadas y dichosas, y de llevar nuestra vida en otra dirección, es la más importante y poderosa elección de sanación que podemos hacer. ¿Es hora de pasar la posta en su vida? ¿Qué batallas están dispuestos a dejar de luchar (el verdadero significado de entregarse) y comenzar a usar su energía en formas diferentes? Un mes con Mercurio retrógrado y dos eclipses, sin duda está proporcionando el apoyo para que hagan lo que quieran. Cualquier cosa que no esté fluyendo no está yendo en la dirección correcta para ustedes.
Y, por último, aquellos de nosotros que no fuimos afectados directamente por el Huracán Sandy, vemos con tristeza y compasión las imágenes de quienes lo han perdido todo y tienen que reconstruir sus hogares y sus vidas. Al mismo tiempo, nuestros corazones se conmueven con las historias de compartir, de dar y de solidaridad, conforme el área se reúne para comenzar el proceso de reconstrucción y recuperación. Lloramos con ellos por los seres queridos que han perdido y oramos por su sanación. En nuestro mundo interconectado, lo que le sucede a uno, les sucede a todos. Es una oportunidad para estar agradecidos por cada momento, recordar lo que es importante y abrir nuestros corazones a nuestros compañeros de viaje, ya que todos estamos juntos en este trayecto.
Que tengan un mes fantástico.
Jennifer Hoffman

Traducción: Margarita López 
 
Edición: El Manantial del Caduceo

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com.



 © Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...