Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 21 de junio de 2012

MEDITACIÓN DEL SOLSTICIO DE VERANO ~ INVIERNO, 20 DE JUNIO DE 2012





Meditación Familia Señal: Solsticio

Verano Norte/Invierno Sur

20 de Junio de 2012 
(Cristal 22, Kin 23, Noche Planetaria Azul)

Premisa: El Planeta está en una crisis demasiado grande para que cualquiera pueda resolverla, o así parece. Una manera de verlo, también, es que todo está cambiando - estamos en una gran transición. En el 2013 todos lo sabremos: nada será igual que antes, los patrones de nuestros pensamientos están cambiando, la Tierra está cambiando, estamos entrando en una nueva fase de evolución, la noosfera. ¿Cómo mantenerse al día con este cambio? ¿Cómo podemos cambiar con la Tierra?

La Ley del Tiempo define que la única manera de resolver los problemas de nuestro planeta es a través de un cambio colectivo de consciencia. Los gobiernos no pueden ayudarnos. Somos nosotros mismos los que debemos asumir la responsabilidad de la Tierra. El calendario de 13 Lunas y los códigos de la Ley del Tiempo son el primer paso en la reorientación de nuestro pensamiento desde el caos inconsciente a la armonía multidimensional.

Si 144 millones de seres humanos, para el 21/12/2012, están dedicados a una meditación común diariamente, la humanidad va a experimentar una maestría espiritual de mayor efecto acumulativo que todas las bombas atómicas en el mundo. -José Argüelles / Valum Votan

El propósito de las meditaciones globales sincronizadas es ayudar a unificar la mente humana con el fin de estabilizar la consciencia del planeta en resonancia cósmica con la galaxia local, la cual afecta directamente al Sol. Todo esto es parte de un amplio proyecto de ingeniería planetaria establecido por los Maya Galácticos. 

El objetivo principal es la eyección del Puente Arco Iris Circumpolar, el cumplimiento de muchas profecías. Esto no está tan lejos, una vez que recordamos quiénes somos en realidad y cómo somos tejidos dentro de la estructura de la Tierra. La clave es que una masa crítica recuerde cómo combinar su campo electromagnético con el de la Tierra, creando un campo de fuerza interactivo. Este campo de fuerza establece la comunicación tanto con el núcleo de la Tierra como con la noosfera.

Guía General para las Meditaciones

La práctica preliminar recomendada para todas las meditaciones y visualizaciones sincronizadas:

Enciende un incienso y quema salvia. A continuación, experimenta al menos 15 minutos de meditación de la mente natural, disolviendo todos los pensamientos que puedan surgir y despeja tu mente. Cuando sientas una mente clara a continuación, inicia la visualización  y/o la meditación específica.

Recomendaciones al concluir la práctica de todas las meditaciones y visualizaciones sincronizadas:

Al concluir la meditación, visualización particular, haz tres inhalaciones profundas. Al inhalar visualiza que estás absorbiendo toda la oscuridad, la ignorancia y el sufrimiento del mundo. Mientras contienes la respiración, siente el dolor del mundo que se transmuta en tu corazón en luz, compasión y amor por todos los seres. A medida que exhalas lentamente, exhalas luz y compasión por todos los seres sin excepción.

Las meditaciones se pueden hacer tanto en forma individual o en grupo. Si la meditación es en grupo, las personas deben sentarse en un círculo.

Meditación Familia Señal: 
Solsticio Verano Norte/Invierno Sur
 
20 de Junio de 2012 
(Cristal 22, Kin 23, Noche Planetaria Azul)

Únete a las personas reunidas en todo el mundo en honor del Solsticio con una meditación muy simple. Nuestra intención en esta sagrada fiesta de la naturaleza es sentir la unidad de nosotros mismos con la Tierra, con el Sol y el entero Galáctico.

Simplemente reúne 13 hojas representando el poder del 13 en sus múltiples formas naturales. Además, estas hojas simbolizan que todos somos parte de un Árbol (Gaia, Tierra, Árbol del Tiempo).

En el centro de las hojas coloca un cristal que te represente.

En el momento exacto del solsticio, vamos todos a conectarnos con el corazón del planeta (Núcleo Central). (Tiempo del Solsticio el 20 de Junio, 20:39 GMT).

Desde aquí nos conectamos con el Sol (Kinich Ahau). Desde el Sol nos conectamos con el centro de la galaxia (Hunab Ku).

Ahora, toma una respiración profunda y al exhalar visualiza el planeta Tierra desde el espacio y observa un Puente Arco Iris Circumpolar rodeándola, que emana armonía, sanación y paz para todos los seres. Ahora coloca esta imagen en tu corazón para tenerla siempre contigo.

¡Bendiciones! 




© Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻