Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

sábado, 19 de mayo de 2012

VENUS, LAS PLÉYADES Y LA NUEVA CONCIENCIA DEL AMOR. MAYO 2012




Venus, Las Pléyades y la nueva conciencia del Amor
Mayo 2012

Mucha información circula por internet relacionada con este mes de mayo y las nuevas energías que llegan a la Tierra a través Venus, las Pléyades y el eclipse del 20 de mayo.

La tarea de Aguila Azul es informar desde el centro de nuestro propio ser como estamos recibiendo, nosotros humanos, estas energías que llegan desde el afuera y el proceso que realizan en nuestro cuerpo físico y energético.

Si se dedica demasiado tiempo a leer las profecías, los informes científicos, las canalizaciones, y demás mailing que circulan puede ser que perdamos nuestro foco interno y nos hagamos dependientes de lo que dicen los otros. Sugerimos discernir que necesita cada uno para activar su propia esencia en relación a este momento cósmico.

En mis procesos personales desde hace varios meses sentí la necesidad de permanecer sin compromisos establecidos en este mes de mayo, dejar que las energías fluyeran libres. Luego fueron llegando nuevas percepciones y una sensación muy fuerte de continuar profundizando las experiencias del portal del corazón.

El tránsito planetario de Venus retrógrado a partir del 16 de mayo me llamaba la atención, esto sucede cada 18 meses, ¿por qué esta vez concentraba tanto mi atención? Una profunda voz interior me decía:…sanar las heridas del corazón antes del gran salto…. reconciliación…. liberación de ataduras y vínculos que nos detienen en nuestra evolución… conciliación….  re conciliación….

El yo humano conciliando con el yo espiritual.

Revisar nuestro andar en los afectos, los vínculos. ...en primer lugar la reconciliación con nosotros mismos…

Venus retrógrado nos permite revisar por dónde se nos han quedando nuestras partes separadas.

Lo que creíamos unido o solucionado salta a la superficie para que revisemos: cuanto de creencia, cuanto de esencia.

Entre el 16 de mayo y el 29 de junio tenemos la oportunidad para descubrir y resolver nuestras dualidades interna y nuestros sentimientos confusos que normalmente proyectamos en los otros.

Podemos revisar y reconocer la esfera de nuestros sentimientos y de nuestras relaciones para solucionar experiencias inconclusas o dar por finalizados procesos abiertos y no resueltos. En pocas palabras, estamos cerrando un capítulo muy importante de nuestras vidas para abrirnos a una resonancia de mayor libertad en la energía del amor.

También aparecerán personas del pasado que vienen a buscarnos para gratificarnos mutuamente desde el reconocimiento y el afecto sincero. Nuestro ser se equilibra en la balanza de la vida.

¿Está cambiando la concepción del amor o cambiamos nosotros? Nuevas alineaciones con la energía del amor puro nos llevan a ver la realidad desde otra perspectiva. Cada uno debe sentir desde su interior qué hacer en las próximas semanas. Los procesos evolutivos de cada ser son únicos, como son únicas las huellas digitales.

Podemos compartir nuestras experiencias y observaciones que seguramente resonarán como conocidas ya que todos estamos participando de la misma red planetaria. La resonancia de uno produce la resonancia de otros y así avanzamos en sincronicidades.

Desde la luna llena del 6 de mayo, luna del Buda y la Iluminación, comenzó a descender una bellísima energía de amor puro. Sus momentos más culminantes serán entre el eclipse del 20 de mayo y el tránsito de Venus delante del Sol el 5 y 6 de junio.

¿Cómo aprovechar estas energías?

Pedir, invocar, meditar, abrirse al poder del amor que está llegando desde Las Pléyades en este mes de mayo. Estas energías llegan en forma de códigos de luz, impactos lumínicos, sueños, sensaciones diferentes, activaciones hormonales. No hay que interpretar con la mente, hay que recibir en el corazón y dejarse fluir en el nuevo estado de conciencia que se produzca. El espíritu fluye sanando y llenando espacios vacíos en suaves impulsos lumínicos.

La alineación de nuestro Ser con Venus es muy importante en estas próximas semanas. Es el planeta del Amor. Abrámonos al Amor Infinito que viene desde Las Pléyades, este es el tiempo para nutrir los corazones sensibles. Cada uno sienta el efecto que estas frecuencias producen dentro de su cuerpo físicos y energético, al principio pueden resultar incómodas o desestabilizantes porque están atravesando cristalizaciones o bloqueos emocionales, luego será más fluido. La tarea más grande que están haciendo los seres en conciencia es activar el poder del amor a través del corazón.

Anclen en el corazón las energías que reciban, con el tiempo comprenderán como esas energías se expresan en sus vidas. Quienes son “antenas sensibles”, reciben los primeros rayos de energías, las asimilan en sus cuerpos ya preparados para luego irradiarlo hacia afuera. Son amortiguadores cósmicos para que otros aún no preparados energéticamente las reciban luego y no hagan cortocircuito con tanta potencia.

Quienes aún se sienten atrapados en viejas estructuras, ahora tienen la oportunidad de dejar salir emociones enquistadas. En mis meditaciones se me muestran todos los dolores de la humanidad, los quiebres históricos, las injusticias, los sometimientos. Las luchas entre unos y otros, entre poder y sometimiento, tocan a su fin, esta conciencia debe ser liberada y sanada dentro de la Red Planetaria. Son las energías a ser liberadas a través de las irradiaciones de amor que cada ser pueda hacer dentro de la conciencia colectiva. Mayo es la oportunidad para avanzar en la restauración y equilibrio de la mente colectiva conciliando opuestos dentro de nosotros para que se equilibren afuera. Cuando integramos las polaridades comprendemos la Unidad de Todo lo creado y así podemos ingresar en la conciencia del Corazón unificado y el Amor Infinito. La conciencia multidimensional se abre en este portal del corazón.

Ahora está llegando realmente una energía nueva y poderosa que activa este centro, removiendo soledades y desencuentros. Esta energía de amor se quedará con nosotros, es parte del nuevo ciclo evolutivo del planeta, penetrará lentamente en todas las conciencias humanas nutriendo y fomentando la reintegración de toda la vida.

Comienza por perdonarte y por reconciliarte con tus emociones en conflicto. Cuando no haya lucha dentro de ti, se abrirán las puertas adecuadas para conciliar con el mundo.

…Esta es la Nueva Tierra…. un lugar de paz y amor dentro de tu corazón.

Ana María Frallicciardi y Jorge Saco
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina


Muchas gracias Natalia por hacerme llegar esta información.



©Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...