Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

jueves, 19 de enero de 2012

LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE ~ SUZANNE POWELL




Curso Zen y La Respiración Con Conciencia


Durante el proceso diario de practicar la respiración con conciencia, de forma progresiva estarás alejando la resistencia causando un cambio de vibración que hace que seas más consciente del poder de la intención y la atracción. Cuando respiras así, la vibración de tu cuerpo físico y la vibración del universo desde la Fuente serán la misma. La energía de la Fuente y la tuya serán totalmente unidas y en ese momento tu cuerpo físico se beneficiará enormemente.

De la misma manera que no hace falta saber cómo funciona la electricidad para encender una bombilla y disfrutar de su beneficio, no necesitas comprender el funcionamiento tan complejo del cuerpo humano. Sólo necesitas saber el simple proceso por el cual permites que tus células actúan.

A medida que vayas encontrando y practicando la resonancia con la vibración de la Fuente dentro de ti, la comunicación entre las células de tu cuerpo se optimiza al igual que en todo el cuerpo entero.

Y sencillamente todo comienza con enfocar sobre la respiración consciente para darle a ese interruptor con la intención de gozar del absoluto bienestar físico, emocional y mental.

 



Gracias Trini, mi preciosa Alma Bella.

© Ahava Iesu

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...