Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

viernes, 30 de diciembre de 2011

TU ALMA Y LA MÍA SON UNA...



Tu Alma y la Mía Son Una...

Hoy mi alma quiere pintar sueños de color azul.
Iremos en una barca envueltos en una burbuja celeste.
Viajaremos hacia las estrellas en un mar de nubes blancas.
Y pensaremos que el cielo es el mar de la esperanza.

Hoy quiero llegar a otra galaxia
llena de estrellas y planetas, de luz, de vida, de alegría.
Surcaremos los cielos en olas de azul y plata
hasta encontrar un Sol que nos alumbre días de paz, amor y calma.

Hoy quiero soñar un sueño azul,
donde mi barca me lleve donde estés tú.
Y descubrir en tus ojos mi alma.
Y mostrarte la tuya en los míos.

Hoy quiero sonreír de nuevo en tu boca
y probar tus dulces labios
y que se fundan nuestras almas
hasta ser de nuevo un solo ser.

Hoy quiero cerrar los ojos
y saber que las estrellas protegerán mis sueños.
Y saber que el cielo velará por nosotros.
Y saber que estarás conmigo en ese Sol de paz, amor y calma.

© Ahava Iesu

2 comentarios:

  1. Precioso cielo, precioso de verdad.
    Un fuerte abrazo y feliz día preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mari Carmen,
    me elegra que te guste.

    Abrazos también para ti y ya casi que FELIZ AÑO NUEVO.

    ¡Quedan menos de 24 horas!

    Besitos

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻