Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ღ ಌ ღ HOY ES UN DÍA ESPECIAL ღ ಌ ღ



Hoy, El Mágico Despertar 
de los Sentidos 
cumple un añito de vida.

La verdad es que el tiempo ha pasado volando. Recuerdo que comenzamos este peregrinaje en común con aquél juego para Despertar Conscientemente Nuestros Sentidos. Fuimos despertándolos uno a uno hasta llegar a Navidad.

Aún recuerdo cómo trabajé aquellos días para tener preparadas las entradas que quería ir compartiendo con vosotros, para que fueran interesantes, estuvieran llenas de información, de una manera diferente de ver e interpretar la vida, de sentirla, de olerla, de degustarla, de escucharla…, y que a la vez estuvieran llenas de alegría, de esperanza, de positividad… Por lo que puede interpretar de algunos comentarios vuestros deduje que, por lo menos a algunos de vosotros os había sorprendido y a otros os había tocado alguna parte de vuestro interior que estaba deseando despertar. Probablemente a otros no les afectó para nada, así tenía que ser.

Todavía hay gente que me pregunta si obtengo algún beneficio económico de mi trabajo aquí. Y si no es así, que no entiende por qué “pierdo el tiempo” con esto.

Y yo sonrío interiormente y me digo a mí misma que me siento más que pagada con todo lo que recibo a través de este espacio que comparto con vosotros.

Este año ha sido para mí un año de crecimiento espectacular a vuestro lado, cada pequeña publicación que he hecho en este blog, si no ha sido directamente creada por mí, ha pasado por mis manos antes de ser compartida con vosotros, preparada meticulosamente, ilustrada con las imágenes que encontraba y me resultaban más apropiadas para el post… Por tanto yo he sido la primera que se ha sentido bendecida y beneficiada con cada palabra, cada imagen, cada sonido, con los olores, los colores y los sabores… con cada lágrima vertida tanto por la emoción como por la rabia de algunos momentos. Y evidentemente por cada alegría. 

Todo ello en conjunto me ha ayudado a expandir y abrir mi corazón mucho más de lo que ya estaba y a sentir una gran plenitud, gratitud y paz interior.

Por tanto, solo siento gratitud. Quiero expresar mi agradecimiento a esas personitas maravillosas que siempre me apoyaron y continúan haciendo, y gracias a las cuales El Mágico tomó forma en su día, y comenzó a edificarse golpe a golpe con el martillo del amor,  el escoplo de la esperanza y el buril de la fe y la alegría. Y así, fue modelándose poco a poco hasta llegar a lo que es hoy.

No es el blog más visitado, ni el que más seguidores tiene, ni el que más llega, ni el que cuenta con más premios…, más bien todo lo contrario, pero es mi blog, vuestro blog amigo.

Soy tan solo una pequeña mota de polvo interestelar que viaja por la galaxia, una gotita de agua que se desliza y pierde en el vasto mar, una insignificante chispita de luz que se abre paso entre las tinieblas… soy una minúscula parte de esa energía inteligente que se dividió un día en diminutos fragmentos de energía para venir a la Tierra a vivir extraordinarias experiencias humanas y a aprender de ellas y que intenta volver a formar parte de ese todo que nos unirá y unificará de nuevo algún día.

Pero también sé que ni la galaxia, ni el océano, ni la luz, ni el todo serían lo mismo si faltara yo, porque se quedaría sin cubrir una pequeña tesela, faltaría una minúscula pieza del puzle que formamos todos y creedme que se notaría. Así de insignificantes e importantes somos a la vez.

En este momento que escribo esta nota, puedo deciros que durante este año, este blog ha recibido alrededor de 45.000 visitas, con 144.476 páginas vistas y unos 45 seguidores oficiales (descontándome a mí, jejejeje), aunque sé que hay muchos más que no se ven en la fotito pero que sí están.

Yo no sé si eso es mucho, poco o suficiente… no me importa, yo me siento satisfecha con los resultados pues no esperaba para nada ni la respuesta ni la repercusión que me dicen que el blog tiene.

Hay cosas que se escapan a uno y ésta es una de ellas, pues lo mío es seguir trabajando, escribiendo y creando y continuaré haciéndolo durante el tiempo que sienta que mi trabajo os llega y os resulta útil. Cuando ese tiempo termine, si lo hace, me dedicaré a otras cosas.

Os doy las gracias a todos los que en un momento u otro habéis pasado por este espacio bien sea porque sabías dónde veníais o bien por “casualidad” o “equivocación” y habéis dejado una pizquita de vuestra energía aquí. Si habéis estado aquí es porque de un modo u otro tenías que venir, no os quepa ninguna duda, volver o no, será vuestra elección.
Gracias también a todos aquellos que me enviáis información y material para poder publicar y gracias a la intuición que muchas veces me lleva al lugar correcto y en el momento apropiado para encontrar aquello que necesito.

Siempre seréis bienvenidos a este espacio, que de vez en cuando se renueva y cambia, aunque con mucha moderación pues el tocar el botón equivocado, a veces me ha conducido al caos. Pero incluso eso está bien, porque me ha ayudado a encontrar el equilibrio dentro de él.

¡Qué seáis muy Felices!
 

© Fran S

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...