Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 18 de octubre de 2011

LA ABUNDANCIA ~ SUZANNE POWELL




 Suzanne Powell ~ Gran Canaria Julio 2011

Suzanne Powell Nativa de Irlanda del Norte, residente en Barcelona, España desde hace 25 años. Aficionada a la psiquiatría filosófica y creadora del Reset Colectivo. Instructora de los cursos de Sanación Zen. Consulta gratuita del Reset en cuerpo, mente, y espíritu. Da conferencias y charlas solidarias sobre temas de salud y la nueva consciencia para el despertar de la humanidad. Su deseo es inspirar a los demás para crear un nuevo paradigma y dar esperanza con una buena dosis de optimismo cargado de amor y humor.

Gracias de nuevo Suzanne.


© Fran S

2 comentarios:

  1. suzzane:me inspiras tanto, soy sofia roth de argentina y realmente hiciste que llenara mi corazon y mi cabeza con pensamientos mas utiles y que realmente me sirven para crecer.
    Gracias a dios tengo 20 años y logre poder perdonar, no ser rencorosa y eso me hace muy feliz ya que veo gente muy triste y vacia por enojos en su interior que pudren todo si no se sacan de nuestro corazon a tiempo.
    Tambien aprendi que no hay mal que por bien no venga y lo que me pase y me haga mal en el momento eso me va a ayudar para crecer, entonces no es tan malo.
    Bueno...queria dejar algo de mi poca experiencia . Espero aprender y crecer mucho mas ya que se que todavia me falta mucho.
    Un beso grande exitos en todo y en tu mision de ayudar a las personas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía Roth, siento decirte que este no es el blog de Suzzane. Suzzane me dio permiso para publicar aquí sus charlas y supongo que al verla has pensado que era su página. Tengo su blog puesto en el lateral de la página en la parte que pone "Mis blogs Amigos" por si lo quieres visitar.

    De todos modos me alegra mucho que hayas llegado aquí y te agradezco por tus palabras, sé que a Suzzane también le gustarían.

    Como bien dices si buscamos el lado que nos hace crecer de todo, nos damos cuenta de que no es tan malo y entramos en disposición de poder agradecer por esa enseñanza.

    Gracias por venir y comentar y espero que te haya gustado tanto como para volver aunque haya sido por error. Yo creo que las casualidades no existen y que estarás aquí por algún motivo.

    Abrazos de Luz

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻