Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 5 de octubre de 2011

EL MENSAJE MÁS IMPORTANTE ~ CONCHA TEJEDOR



El Mensaje Más Importante

Pues bueno, parece que la Vida tiene prisa, así que en esto que he considerado mi misión al menos hasta ahora, siento que se hace necesario estructurar un plan de urgencia para ayudar a entrar lo antes posible en aquello que en otras circunstancias nos hubiera llevado toda una vida alcanzar. Lo mejor, y por eso sé que es el momento para hacerlo, es que tenemos a nuestro favor un montón de energías que nos están empujando/ayudando, (influjo para las rupturas), que a la vez de presionar descolocándonos, sirven así en su propósito de acelerar nuestro proceso. Es como si alguien o algo estuviera pinchándonos por detrás para que andemos más rápido. Por algo será, no os quepa duda. Ya lo averiguaremos. Lo importante es que si es así es por nuestro propio bien, individual y colectivo. “El Universo tiene la visión completa del tiempo y el espacio y por eso hace mejor los planes que nosotros, por muy  duros que éstos nos puedan parecer”. Así que como primer paso, hagámosle caso y estemos atentos a lo que nos está queriendo decir a cada uno. Por las señales, a mí me ha dicho que haga esto.

Igual que hasta ahora de forma alterna hemos necesitado de fuertes “collejas” en nuestras vidas para aprender, parece que todo apunta a dárnoslas todas seguidas, de uno a uno y a todos a la vez. Es muy difícil explicarlo con palabras pero quizás  lo entendáis mejor imaginándose en una parrilla de salida. Yo visualizo esas tomas que se ven en TV en los juegos Olímpicos, cuando los corredores están desperdigados por el terreno, unos calentando, otros concentrándose…. y el Jefe de campo da la orden de que se vayan colocando. Muchos de vosotros lleváis años en este entrenamiento y puede que tengáis ya realizados la mayoría de los ejercicios que voy a comentar, para los que sí y para los que no, es solo una cuestión de elegir la confianza porque aferrarte al miedo no te llevará a ningún sitio.

1.   ROMPE con lo falso, con aquello que llevas años sosteniendo sabiendo que si lo sueltas caerá, dependencias emocionales, falso amor, falsas amistades, compromisos superficiales, apariencias…. y di lo que piensas y sientes. MANIFIESTATE.

2. NO TE GUARDES INFORMACIÓN por miedo al qué dirán, porque algunos “superadaptados” vayan a pensar que estás loco (la locura no existe, es un invento de la matrix para mantenernos reprimidos y nos controlemos los unos a los otros). CUENTA TUS EXPERIENCIAS, COMPARTE CON TUS IGUALES.

3. BUSCA Y ENCUENTRA TU CUEVA, tu sitio interior, tu gente exterior, tu ubicación física. REÚNETE el mayor número de veces y con prioridad, contigo mismo, con tus amigos, con tu familia…… haz fiestas (solo con pipas si no hay para más, eso no es lo importante), barbacoas, celebra cumpleaños, pasea con tu pareja, lleva a tus hijos al campo…. abraza a tu mascota.

4. ACONDICIONA ESA CUEVA. Despréndete de lo que no utilizas AHORA, acomoda tu casa con lo imprescindible (revisa bien tu lista de “imprescindibles”). Haz lo mismo en tu interior, deja caer los pensamientos que te limitan, que no sirven para avanzar sino que solo son juicios sobre ti y otras personas, esos que a la tercera entran en tu cabeza en forma de espiral atormentándote y que solo producen miedos.

5. ELEVA TU VIBRACIÓN, llena tu casa de música, flores, agua, velas, piedras o caracolas bonitas, vegetales, fruta… dibuja en un papel tus sueños y pégalos en la puerta de la nevera, o de tu habitación, da color a tus paredes… No importa si la situación es de más o menos crisis, aunque es importante no perder los datos externos, intenta que “tu zona interior” sea un oasis. Abraza, besa, di te quiero, DA LAS GRACIAS a esas personas por las que te sientes agradecido, aunque sea por lo mínimo, aunque te parezca ridículo, aunque ya se las hayas dado, vuelve a hacerlo, nunca sobra. PIDE PERDÓN, desnúdate de una vez, quítate “el traje”, el orgullo es el falso ego que más desgracias nos trae. Haz una lista de personas, una de “GRACIAS” (padres, hijos, tíos, sobrinos, amigos, profesores, al portero, al panadero…) y otra de “PERDÓN”.

¡¡¡¡COGE EL TELÉFONO, pero… CÓGELO!!!!, y empieza a llamar. Como un globo aerostático apunto de subir para dar la vuelta al mundo, suelta ese lastre y te elevarás. Luego observa lo que sientes, a ESO SE LLAMA ELEVAR LA VIBRACIÓN. Esencial en estos momentos.

6. Si quieres hacer todo esto de una forma rápida y natural, sin tener que pensar ni llevar a cabo los pasos uno a uno, hay una forma única y más directa de hacerlo… SÉ DE NUEVO EL NIÑO QUE FUISTE, recupera aquella risa que movía todo tu cuerpo, tírate al suelo, da vueltas en la hierba, anda descalzo, baja las escaleras de tu casa a saltitos, brinca los tres últimos de un golpe, corre, súbete a un columpio y dale fuerte, hasta el cielo, baila siguiendo tan solo el ritmo de la música sin reparar en la estética de como lo haces, disfruta, sorpréndete, mira los detalles, toca, experimenta tu curiosidad natural. JUEGA CON TUS JUGUETES PREFERIDOS, rescata tu colección de cromos, tu diario, tus fotos, pide a tu madre o hazte tú mismo tus comidas favoritas…… llena tu hamburguesa de ketchup y chúpate los dedos con los churretones, en fin, que puedo decirte yo que no sepas mejor que nadie.

NO hay un solo momento que perder, si haces esto, tu depósito de gasolina estará lleno, tu sitio listo, tu interior limpio, y tu vehículo preparado para cualquier viaje. Con eso tendrás todo lo que necesitas, confía porque lo demás se te dará por el camino.

¡DISFRUTA DEL TRAYECTO, NOS ENCONTRAREMOS!



Os aconsejo daros un paseo por el blog de Concha Tejedor. La sensación al entrar en él es de frescura, claridad y esperanza. Leer sus textos, me recuerda a mí misma, a cosas que también he escrito yo, la misma esencia aunque sea empleando otras palabras. Cuando eso sucede, sabes sin lugar a dudas, que esa persona y tú estáis compartiendo la misma vibración y que ya habíais acordado que ese acercamiento entre vuestras almas tendría lugar, Aquí y Ahora.


Gracias Concha por permitirme compartir tus conocimientos y tus experiencias a través de tus textos.

Aquí os dejo el enlace de su blog: Concha Tejedor. Orientación Psicológica y Apoyo Emocional.

http://www.tucoach.info/

 ...Y recuerda, siempre estás a tiempo de alcanzar una estrella, de conseguir un sueño, de prender la llama de la lamparita de la esperanza, de esbozar una sonrisa... de decir Te Amo, de agarrar fuertemente una mano amiga mientras haga falta...




© Fran S

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...