Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

viernes, 14 de octubre de 2011

CONVERSACIONES CON DIOS











"Conversaciones con Dios" es una trilogía creada por Neale Donald Walsch. Cada libro ha sido escrito como un diálogo en el que el autor conversa con Dios. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.

La serie completa consta de más de 3.000 páginas en las que se exponen gran cantidad de observaciones sobre la vida, la muerte, el romance, el matrimonio, el sexo, la paternidad, la salud, la educación, la economía, la política, la espiritualidad, la religión, el trabajo, la subsistencia adecuada, la física, el tiempo, las tradiciones y las costumbres sociales, el proceso de la creación, nuestra relación con Dios, la ecología, el crimen, el castigo, la vida en las sociedades muy desarrolladas del cosmos, el bien y el mal, los mitos culturales, la naturaleza del amor genuino, etc.

Desde el lanzamiento del primer libro de la trilogía en 1995 han tenido un gran éxito convirtiéndose rápidamente en best seller. Publishers Weekly publicó que este primer libro permaneció en la lista de los más vendidos durante 137 semanas.

© Fran S

Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...