Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 13 de septiembre de 2011

EL PÁJARO EN EL PANTANO...



El pájaro en el Pantano

Si sientes que la vida no tiene sentido, que los problemas te agobian, que te sobrepasan, lee esta parábola, quizá te ayude a ver las cosas de un modo diferente. Siempre hay salida, nada de lo que nos ocurre sucede porque sí, tenemos que aprender a interpretar las señales del Universo y de  nuestro entorno. Nada de lo que nos sucede es "por casualidad", aunque lo parezca.

"Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo. Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el fango y él se dio cuenta de que iba a morir.

En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso."

Desconozco el autor


Fuerza, valor y aceptación, es lo que necesitamos para superar las vicisitudes del día a día. Sé que hay gente que está siendo golpeada duramente por la vida y que es fácil que pierda la fe en todo. Pero no estamos solos, siempre hay una mano amiga que se extiende para transmitirnos su calor, para acariciar nuestra alma dolida ofreciéndonos su apoyo sincero… Agarremos esos dedos fuertemente y saquemos fuerzas de flaqueza para seguir adelante.

Todo lo que pasa en nuestra vida, por duro que sea, viene a nosotros porque somos capaces de superarlo. Dentro de cada uno está la fuerza, dentro de cada uno está el valor para empezar a agitar las alas y poder llegar finalmente a un bosque fértil y hermoso que nos haga sonreír cada día y sentir que realmente merece la pena estar aquí y vivir despierto y consciente.

Un abrazo a todas aquellas personas que estéis pasando momentos tristes y difíciles, os mando todo mi amor y mi empatía y os extiendo mis manos con los dedos abiertos para que os podáis agarrar a ellos si los necesitáis. Estoy segura de que si algún día soy yo la que os necesita, algunas manos también llegarán a mí para transmitirme su amor y su compañía, aunque con una sola bastaría.

Desde mi corazón, salen cientos de miles de hilitos de colores que tejen palabras de amor y de comprensión hacia todos aquellos que lo necesitéis. Me sentiréis en vuestros corazones.

Por lo menos en este momento no estáis solos con vuestra carga, pues hay alguien que está con vosotros. Y para mí siempre es este momento, siempre es Ahora.

Con amor y mucho cariño

Fran S


© Fran S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻