Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

domingo, 26 de junio de 2011

EL CAMBIO ~ WAYNE W. DYER


EL CAMBIO ~ THE SHIFT
 


El Dr. Wayne nos lleva a una de sus más grandes obras, y nos explica como en la vida, lo que al principio era fundamental, al final de ella, se vuelve irrelevante. Con una extraordinaria narración, y con su habilidad de expresión, te hará descubrir cuál es el verdadero significado de la vida, y la belleza en cada uno de los días en que vivimos, sin duda una extraordinaria película que te hará comprender el significado de una vida plena.

Como os prometí que si la encontraba en castellano os la volvería a subir, aquí os la dejo. Disfrutarla, es muy buena. 

También os recomiendo el libro del Dr. Wayne W. Dyer. ¡Cualquiera de ellos es un regalo a tener en cuenta!

Namasté



© Fran S 

6 comentarios:

  1. Hola!! Que maravilla de pelicula, gracias por ponerla en nuestro camino.
    Un blog precioso.. ya veo que no tiene desperdicio.. lo visitare en mas ocasiones, ademas me a traido buenos recuerdos al entrar a el.. hace un tiempo yo tuve uno pero por motivos de falta de tiempo tuve que cerrarlo.
    Un saludo de una hadita magica..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Hadita Mágica. Parece que las hadas nos vamos encotrando por el camino.

    Eres bienvenida siempre que quieras visitarnos, para mí de momento el blog es una aventura, pero como dices ahora dispongo de mucho tiempo libre, quizá también llegue el día en el que deba compartir ese tiempo con otras actividades y no pueda estar tanto por aquí.

    Pero mientras tanto, seguiré dando lo mejor de mí y lo que me llega de mis amistades.

    Que tu varita te haga iluminar siempre los rostros amigos con su toque mágico y tu presencia sirva para llenarles de paz.

    Un gran abrazo para ti y mucha luz en tu camino.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, como siempre me he dado cuenta cada vez que utilizo mi instinto me llevan a temas que me ayudan a crecer cada dia, a despertar mas mis dones y tratarlos de entender. Gracis por esta a portacion y tratare de visitarte aunmas seguido.

    Esme

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esme,
    Eres muy bienvenida siempre que quieras visitarnos.
    Me alegra mucho saber que has encontrado algo en este espacio que te ha ayudado en algo.
    Continúa haciendo caso a tu instinto, nunca te engañará y siempre te acercará a aquello que necesitas vivir para, como bien dices, seguir creciendo y despertando tus dones.
    Todos estamos llenos de dones, pero nos pasamos la vida "dudando" en lugar de ponerlos en práctica.
    Es muy bueno que te des cuenta de los dones que posees para practicarlos y que tanto tú como los que te rodean os podáis beneficiar de ellos.
    Un abrazo y luz y amor en tu camino.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! vengo con ansia a visitarte.. pues una amiga en común me a dicho que visitara tu rinconcito que me iba a gustar... Por supuesto que no me a defraudado, esta lleno de mágia... y la película, todo un acierto, me a encantado.. y me a hecho pensar en muchas cosas.. Gracias por ayudarnos a crecer..
    Volveré... es un blog muy interesante..

    Un abrazo cargadito de destellos.. y mucha mágia..

    ResponderEliminar
  6. Hola Destello Mágico,
    Encantada de que te hayas pasado por aquí y hayas encontrado cosas interesantes.
    La película es muy buena... Yo quiero volver a verla y no tardaré en hacerlo.
    Gracias a ti por permitirte crecer, yo no soy más que otro caminante del camino por el que todos vamos avanzando, con un gran quinqué para ir alumbrando el lugar por donde paso. Pero la luz no es sólo mía, es la luz de todos mis compañer@s, de sus varitas mágicas y de sus corazones que son los que más brillan.
    Gracias de nuevo.
    Siempre serás bienvenida
    Un abrazo de luz que ayude a iluminar tu sendero lleno de destellos y magia.

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻