Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

lunes, 28 de marzo de 2011

... Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN ~ ANNE GRAHAM








Ya hace un tiempo de esta entrevista, pero parece que estas declaraciones continúan estando de actualidad, para aquellos que no lo visteis en su día y que tengáis interés, aquí os dejo la entrevista de Jane Clayson a Anne Graham.

¡...Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN! 
~ Anne Graham ~

En la entrevista que le hicieron a la hija del respetado conferencista Internacional Dr. Billy Graham en el EARLY SHOW, Jane Clayson le pregunto:

- "¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera esto?"

(Se refería al ataque del 11 de septiembre)

Anne Graham, dio una respuesta llena de sabiduría.

Dijo:

- "Al igual que nosotros, creo que Dios está profundamente triste por este suceso, pero durante años, hemos estado diciéndole a Dios que se salga de nuestras vidas…

Siendo el caballero que es, Dios se ha retirado, entonces, ¿Cómo podemos esperar que Dios nos dé su bendición y su protección cuando le hemos exigido que nos deje solos?"

A la luz de los sucesos recientes creemos que todo comenzó cuando Madeleine Murris O´hare se quejó de que no quería que se orara en las escuelas y dijimos que estaba bien, ella fue asesinada y hasta hace poco no se descubrió su cuerpo.

Luego alguien dijo que mejor que no se leyera la biblia en las escuelas. La Biblia dice: "No matarás, no robarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo...". Y dijimos que estaba bien.

Luego el Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos pegarles a nuestros hijos cuando se portaban mal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y podríamos lastimar su autoestima.

Concluimos que los expertos saben lo que están diciendo…  Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN.

El hijo del Dr. Spock se suicidó.

Luego alguien dijo que los maestros y directores de escuelas no deberían disciplinar a nuestros hijos cuando se portaban mal. Los administradores de las escuelas dijeron que más valía que ningún miembro de la facultad de las escuelas tocará a ningún  estudiante que se portara mal, porque no queremos publicidad negativa y porque no queremos que nos demanden (hay una diferencia entre disciplinar y golpear, cachetear, humillar, patear, etc..)

Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Luego alguien dijo: "Dejemos que nuestras hijas aborten si quieren y ni siquiera tienen que decírselo a sus padres..."

Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Luego, uno de los miembros del Consejo Administrativo de las escuelas dijo: "Ya que los muchachos y las chicas lo van hacer démosles condones a todos los muchachos para que puedan divertirse al máximo y no tenemos que decirles a sus padres que se los dimos en las escuelas".

Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Después alguien dijo: "Vamos a imprimir revistas con fotografías de mujeres desnudas y decir que es arte, una apreciación sana y realista de la belleza del cuerpo…"

Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Y luego, alguien más, llevó más allá esa apreciación, publicando fotografías de niños desnudos, llevándolas aún más allá cuando las colocó en Internet.

Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Ellos tienen derecho a su libertad de expresión…

Luego, la industria de las diversiones dijo: "Hagamos un show por televisión y películas que promuevan lo profano y la violencia, el sexo ilícito..."

Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Grabemos música que estimule las violaciones, el uso de las drogas, los suicidios, los temas satánicos y las depresiones…

Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Además agregamos: "No es más que diversión, no tiene efectos negativos, de todos modos nadie lo toma en serio, así que... ¡adelante!"

Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Ahora nos preguntamos:

·¿por qué nuestros niños están tan alterados, parecen no tener conciencia y no tener capacidad de distinguir entre el bien y el mal?

·¿por qué no les preocupa tratar mal a sus compañeros de escuela?

·¿por qué no respetan a sus padres ni a sus autoridades en la escuela?

·¿por qué tenemos tanta juventud violenta viciosa y muchos de ellos deseando suicidarse?

·¿por qué hay tantas familias deshechas, adulterios, engaños, etc...? Probablemente, si lo pensamos bien y reflexionamos, encontraremos la respuesta.

Tiene mucho que ver con que "LO QUE SEMBRAMOS ES LO QUE RECOGEMOS"

Es curioso cómo la gente simplemente manda a Dios a la basura y luego se pregunta por qué el mundo está en proceso de destrucción.

Es curioso ver cómo creemos lo que dicen los periódicos, la televisión, pero cuestionamos lo que Dios dice en su palabra. La Biblia.

Es curioso comprobar cómo hay artículos lujuriosos, crudos, vulgares y obscenos que circulan libremente por el ciberespacio…

Pero la conversación con Dios en público se suprime en las escuelas, en los lugares de trabajo y a veces hasta en el hogar.

Es curioso ver cómo nos preocupa más lo que piensan los demás de nosotros, que lo que Dios piensa de nosotros.

***

 Como siempre digo, cada uno que se quede con lo que más le interese... y si algo le resuena y así lo desea, que indague en sí mismo y descubra el porqué.

 Yo no creo que se trate tanto de que Dios se haya escabullido por la puerta de atrás porque nos molestara y le invitáramos a marcharse, sino que existe algo llamado "Libre Albedrío" y es una Ley Universal inquebrantable que ni siquiera Él puede romper porque Él fue quien nos la dio, es el pase hacia nuestra libertad.

Las leyes en la Tierra no tienen el mismo significado que las leyes del Cielo. Aquí la corrupción y el poder las pueden cambiar o hacerlas flexibles a voluntad de quien más tiene o puede, allí son inquebrantables e iguales para todos, no hay diferencias. Todos somos iguales porque todos somos UNO.

Tampoco creo en el castigo divino, DIOS es AMOR, el amor no mata, ni castiga, ni hiere, ni hace daño... y si hace alguna de estas cosas, no estamos hablando de amor, sino de apego que es bien distinto.

Por otro lado, es cierto que los niños de hoy en día son especiales y necesitan una educación adaptada a los cambios que ya vienen con ellos. No se puede educar de la misma manera que hace 20 años, ni tan siquiera 5. La educación debe ir adaptada a nuestros hijos, a sus necesidades, por tanto tenemos una gran tarea en la que no sé si todos estamos interesados, se trata de... CONOCERLOS, para poder amarlos  y educarlos como necesitan, no como dicta la sociedad o aquellos que creen que saben mucho. No olvides que incluso cada niño es distinto a otro y necesita que nos adaptemos a él. No sirve la misma educación para todos.

Este es un árduo trabajo, pero está lleno de recompensas  de esas que no tienen precio. Es un compromiso contigo mismo y con ellos. Comprométete, es por tus HIJOS, es por TI, es por TODOS.


Gracias Patricia por hacerme llegar esta información :)


©Paqui Sánchez ~ Namasté



Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...