Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 9 de marzo de 2011

GEORGE KAVASSILAS ~ ONDA CERO 2011




GEORGE KAVASSILAS ~ NO SON HORES ~ 
~ EXOPOLÍTICA ~  
Onda Cero radio ~ PARTE 1


Primera parte de la Entrevista a George Kavassilas en Onda Cero, programa " No son Hores ", sección Exopolítica. Esta primera parte sólo está disponible en formato audio con fotomontaje, la segunda parte que tenéis abajo, sí que está disponible con grabación de video. En esta entrevista George cuenta cómo conoció a su familia inter-estelar, de dónde porviene y su estancia en Marte, en la segunda hablará más profundamente del "Proyecto Génesis".


GEORGE KAVASSILAS ~ NO SON HORES ~ 
~ EXOPOLÍTICA ~  
Onda Cero radio ~ PARTE 2 ~



Segunda parte de la Entrevista a George Kavassilas en Onda Cero, programa " No son Hores ", sección Exopolítica. Carlos Garde y Marc Casanovas ~ Miguel Celades 23.02.2011 Onda Cero. Traduce Suzanne Powell.

En esta entrevista toca como siempre diversos temas muy interesantes, a destacar sus experiencias en las bases de MARTE donde asegura haber estado y respirado el aire de la existente atmósfera del planeta "rojo", el "PROYECTO GÉNESIS", las bases que hay en la LUNA que asegura que es un satélite artificial hueco, el "Proyecto Montauk" y los SUPERSOLDADOS entre otros.


©Paqui Sánchez ~ Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻