Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 24 de marzo de 2011

CUENTA UNA ANTIGUA LEYENDA...





Cuenta una antigua leyenda...
...que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra pero ¿Cómo vivirá alguien tan pequeño e indefenso como yo?

- Entre muchos ángeles escogerás uno para ti que te estará esperando: él te cuidará.

- Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír. ¡Eso me basta para ser feliz!

- Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

- ¿Y cómo haré para entender cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

- ¿Y cómo haré cuando quiera hablar contigo?

- Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

- He oído que en la Tierra hay hombres malos, ¿Quién me defenderá?

- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.

- Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente:

- Dios mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?

- Su nombre no importa, tú le dirás MAMÁ.


Desconozco el autor

Dedicado a todas las Mamás del Mundo, amor y comprensión con vuestros hijos, son ángeles del cielo que, como vosotras, se quitaron sus alas para descender a la tierra hasta alcanzar nuestros hogares y llenarlos con sus risas, sus pasitos y su alegría...y son nuestros mejores maestros.


 
Un Ángel en la Tierra
 



Himno a la Esperanza
 


©Paqui Sánchez ~ Namasté


3 comentarios:

  1. Es bellísimo Paqui. No recuerdo si ya lo puse en mi blog o no, pero lo buscaré, y si no lo veo me lo llevaré para compartirlo allá también cielo. Es precioso.
    Gracias por compartirlo en el grupo preciosa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando lo leí por primera vez me caían unos lagrimones que no te puedes imaginar, ahora todavía me emociono un poco, no sé porqué, supongo que porque soy un poco sensible y algunas cosas me tocan profundo aunque no tenga una explicación lógica.

    Quizá por el hecho de saber que un día yo también temí alejarme de la seguridad del Padre para llegar a este lugar que ahora me acoge y después sentir que mis hijos tendrían los mismos miedos o parecidos al llegar a mí.
    Bueno, hay cosas que emocionan y no importan los motivos, lo que importa es el sentir.
    Me alegra que hayamos encontrado un camino común que nos ayuda a estar más cerca y a compartir las cosas que vamos descubriendo por ahí y que nos ayudan a crecer y a estrechar lazos. Puedes siempre compartir todo lo que yo tengo, pues te lo doy con amor y desinteresadamente. No es mío ni siquiera aunque proceda de mí porque lo haya escrito yo misma. Si “alguien” lo manda a través de mí utilizándome como un canal, es porque sabe que vine a compartir, no a retenerlo.

    Un afectuoso apretón de manos para ti. (A través de las manos podemos transmitir mucho más que los besos o los abrazos)

    Fran S

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paqui, lo mismo te digo con respecto a las publicaciones que haya en los míos.
    Yo te mando un fortísimo abrazo, pues a mí en particular, me encanta abrazar y que me abracen, pero acojo ese apretón de manos con tanto amor con todo el amor que mi corazón tiene y de igual modo te lo doy a ti también. Gracias amiga.

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻