Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

sábado, 4 de diciembre de 2010

PAVAROTTI , BOCELLI & ZUCCHERO




MISERERE


Para hoy tenía pensada otra música, pero ¿quién puede resistirse a estas voces? Me he  encontrado con ellas y ciertamente, si por separado son de las mejores que hemos tenido el placer de disfrutar, las tres juntas se convierten en canto celestial. Cerrad los ojos y disfrutad. No me gusta usar el imperativo, pero en esta ocasión no tengo otra opción. Sentid, sentid las voces, la fuerza, la suavidad, la diferente cadencia de cada una, escuchad los momentos de silencio, el clamor del público y vibrad, vibrad con la música y el sonido y el silencio.




Miserere, miserere,
Miserere, misero me
Pero' brindo alla vita!
Ma che mistero, è la mia vita
Che mistero!
Sono un peccatore
dell'anno ottantamila
Un menzognero!
Ma dove sono e cosa faccio
Come vivo?
Vivo nell'anima del mondo
Perso nel vivere profondo!

Miserere, misero me
Però brindo alla vita!

Io sono il santo che
ti ha tradito
quando eri solo
E vivo altrove e osservo il mondo
dal cielo,
e vedo il mare e le foreste,
vedo me che....
Vivo nell'anima del mondo
Perso nel vivere profondo!

Miserere, misero me
Pero brindo alla vita!

Se c'è una notte buia abbastanza
Da nascondermi, nascondermi,
Se c'è una luce, una speranza
Sole magnifico che splendi
dentro me
dammi la gioia di vivere
che ancora non c'è?

Miserere, miserere
Quella gioia di vivere
Che forse, ancora non c'è?

©Paqui Sánchez


1 comentario:

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻