Chat gratis

Gracias por Estar. ¡Buen Camino!

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

Somos Puentes de Luz que Unen la Tierra con el Cielo

viernes, 3 de diciembre de 2010

DEVA PREMAL ~ OM RAM RAMAYA



OM RAM RAMAYA



Este es un mantra con una gran energía sanadora 
cantado por Deva Premal


Seguimos despertando nuestros sentidos. Nuestros oídos, ya limpios a estas alturas de la semana, comienzan a registrar nuevos sonidos, más puros, más nítidos y con mayor musicalidad. Se alejan de las críticas porque ya no se sienten bien con ellas, de los comentarios dañinos, de la mentira... y se sienten liberados, livianos, ligeros de la carga que estaban soportando hasta ahora. Ahora son más conscientes a las sutilezas, a los murmullos de las aguas en los arroyos, al canto de los pájaros, al susurro dellas hojas que danzan movidas por el viento... están atentos al sonido interior cuya sinfonía empieza a cambiar convirtiéndose en más melodiosa, más pura, más sana, más armónica, con bellos y coloridos acordes que comienzan a rimar y a vibrar en consonancia. Nos escuchamos internamente y buscamos la paz en el silencio y escuchamos en el silencio hasta encontrar nuestra canción interior. Prestamos mucha atención a lo que nos dice el silencio porque en él hallaremos grandes respuestas para nuestra vida.

Deva Premal nació en 1970 en Nuremberg, Alemania. Es una cantante de música New Age con un importante trabajo creativo donde converge la música con los mantras y la meditación. Deva y Miten se conocieron en la India en 1991, desde entonces, los conciertos que ofrecen son pura meditación. Han sabido cohesionar el mantra antiguo en sánscrito dentro de una atmósfera contemporánea convirtiéndose en iconos de este tipo de música. Llevan cerca del millón de copias de CD vendidas.

Su música trasciende todos los estilos, transportándote a un lugar mágico. Es una música con un gran poder curativo que invita a la meditación profunda. La propia Deva dice que durante un concierto, son tan importantes los tiempos de silencio como aquellos en los que suena la melodía y que si cierras los ojos y te olvidas de dónde estás, puedes alcanzar un pequeño momento sagrado donde se produce una conexión interna con lo divino.



Entre su discografía podemos encontrar:

  • The Essence (1998) ~ La Esencia (1998)
  • Love Is Space (2000) ~ El amor es el espacio (2000)
  • Embrace (2002) ~ Embrace (2002)
  • Satsang (2002) ~ Satsang (2002)
  • Trusting the Silence (2003) ~  Confiando en el silencio (2003)
  • Dakshina (2005)~ Dakshina (2005)
  • The Moola Mantra (2007) ~ El Mula Mantra (2007)
  • Into Silence (2008) (compilation) ~ En el silencio (2008) (recopilación)
  • In Concert: The Yoga of Sacred Song and Chant (w/Miten & Manose) (2009) (CD/DVD) ~ En Concierto: El Yoga de la Canción Sagrada y Canto (w / Miten y Manose) (2009) (CD / DVD)
  • Om Mani Padme  Hung
  • Mantras For Precarious Times (2009) ~ Mantras para tiempos precarios (2009)
  • Strength of a Rose (2009) ~ La fortaleza de una Rosa (2009) 

Página oficial:  http:/www.devapremalmiten.com/


©Paqui Sánchez




Síguenos en Facebook dándole al botón "Me gusta"

Conócete a Través de la Numerología

La Frase del Día...

La Receta de Hoy...